Assassin's Creed iba en un PC que 'emulaba' a PS3

Vamos que ni iba en una PS3, ni en una 360 con el mando USB de PS3, sino en un PC que venía a emular la teórica potencia y características de PS3.

Lo podemos leer en el Rumor Control de Gamespot.
http://www.gamespot.com/pages/news/show_blog_entry.php?topic_id=24636503&sid=6151500
No me sorprenderia, mostraron algunos juegos todavia muy verdes.

Despues de E3 no me sorprenderia.
Pues eso, una XBOX XD XD

Sea como fuere, SONY volvio a liarla.
Me creeria que estuviese corriendo en un PS3 dev kit, pero, ¿en un PC? No digo que no pueda ser, pero me parece rarisimo.
Lo que son las cosas, yo creia que Ubisoft era un third y no parte de $ony..... ¬_¬
pues si iba en un pc, vaya bicharraco
melkhior escribió:Me creeria que estuviese corriendo en un PS3 dev kit
Si hubiese estado funcionando en un dev-kit de PS3 no hubiesen tenido que tapar los sistemas para que no se vieran.

"Assassin's Creed was being shown on a PC emulating a PlayStation 3," a rep told GameSpot News.

¿Corriendo en un PC que emulaba una PS3? Menuda estupidez. Hubiesen quedado mejor diciendo que era la version PC configurada para tener el mismo aspecto que la version PS3, o algo asi.
maesebit escribió:Si hubiese estado funcionando en un dev-kit de PS3 no hubiesen tenido que tapar los sistemas para que no se vieran.

"Assassin's Creed was being shown on a PC emulating a PlayStation 3," a rep told GameSpot News.

¿Corriendo en un PC que emulaba una PS3? Menuda estupidez. Hubiesen quedado mejor diciendo que era la version PC configurada para tener el mismo aspecto que la version PS3, o algo asi.
A lo que también se le puede llamar "emular", si me pongo a hacer el chorra con una pelota de fútbol puedo decir que estoy emulando a uno que ví el otro día por la tele.
maesebit escribió: Si hubiese estado funcionando en un dev-kit de PS3 no hubiesen tenido que tapar los sistemas para que no se vieran.

"Assassin's Creed was being shown on a PC emulating a PlayStation 3," a rep told GameSpot News.

¿Corriendo en un PC que emulaba una PS3? Menuda estupidez. Hubiesen quedado mejor diciendo que era la version PC configurada para tener el mismo aspecto que la version PS3, o algo asi.


Efectivamente. No tiene ningun sentido lo de un pc emulando una PS3. Es triste que una compañia como Ubisoft diga estas tonterias para no desvelar lo que todos sabemos, que el titulo sera multi con exclusividad temporal de PS3.
maesebit escribió: Si hubiese estado funcionando en un dev-kit de PS3 no hubiesen tenido que tapar los sistemas para que no se vieran.

"Assassin's Creed was being shown on a PC emulating a PlayStation 3," a rep told GameSpot News.

¿Corriendo en un PC que emulaba una PS3? Menuda estupidez. Hubiesen quedado mejor diciendo que era la version PC configurada para tener el mismo aspecto que la version PS3, o algo asi.
Efectivamente. Si era un PC o un DevKit... ¿Por qué taparlo con unos cuantos papeles para que no se vea? Vamos, chorrada descomunal. Sony les habrá pegado un toque y les habrá dicho que aclaren el tema aunque sea soltando un bulo.
Diskun escribió:Efectivamente. Si era un PC o un DevKit... ¿Por qué taparlo con unos cuantos papeles para que no se vea? Vamos, chorrada descomunal. Sony les habrá pegado un toque y les habrá dicho que aclaren el tema aunque sea soltando un bulo.


Si, $ony despues de tapar el tema del asesinato de Kennedy tiene mucha experiencia en obligar a las thirds a que suelten bulos para que le salven el culo.....a no, que la realidad es que corria en una XTS.... [carcajad] [carcajad]

Lo tuyo es de traca... [looco]
takeda escribió:Si, $ony despues de tapar el tema del asesinato de Kennedy tiene mucha experiencia en obligar a las thirds a que suelten bulos para que le salven el culo.....a no, que la realidad es que corria en una XTS.... [carcajad] [carcajad]

Lo tuyo es de traca... [looco]
A ver, recapitulemos:
1.- Assasin's Creed. Juego mostrado hace meses en el X05 como juego de Xbox360 bajo el nombre de Project Assasin.
2.- En el E3 se anuncia para PS3 pero no se dice nada de la versión de Xbox 360.
3.- Se muestra el juego a los periodistas a puerta cerrada ejecutándose en una máquina relativamente pequeña tapada con papeles a la cual va conectada un dual shock normal y corriente por puerto USB.

Saca tus propias conclusiones. No estoy diciendo rotundamente que eso fuera una Xbox 360, pero huele, MUCHO. Lo que no entiendo es por qué no lo anuncian oficialmente como exclusividad temporal.

Saludos
Diskun escribió:A ver, recapitulemos:
1.- Assasin's Creed. Juego mostrado hace meses en el X05 como juego de Xbox360 bajo el nombre de Project Assasin.
2.- En el E3 se anuncia para PS3 pero no se dice nada de la versión de Xbox 360.
3.- Se muestra el juego a los periodistas a puerta cerrada ejecutándose en una máquina relativamente pequeña tapada con papeles a la cual va conectada un dual shock normal y corriente por puerto USB.

Saca tus propias conclusiones. No estoy diciendo rotundamente que eso fuera una Xbox 360, pero huele, MUCHO. Lo que no entiendo es por qué no lo anuncian oficialmente como exclusividad temporal.

Saludos


Para recapitular me gustaria ver una nota de prensa donde Ubisoft anuncie que el Project Assassin salia para 360.

Para recapitular me gustaria que vieses este enlace, viese la fecha y me comentases para que consola estaba anunciado Project Assassin BASTANTE ANTES que ese supuesto anuncio del X05.

enlace

Por cierto, ya en el TGS 2005 se vieron imagenes del 'juego' anunciado para PS3.

Se muestra el juego y Ubisoft (recordemos todos, una compañia que desarrolla juegos para todas las compañias, muchos de ellos multi y que no tiene que salvar el culo a $ony lanzando bulos) dice que lo mostrado de Assassin's Creed esta movido por un PC.

Lo que huele, y mucho, son ciertas recapitulaciones mas bien 'interesadas' (por no decir falsas) y ciertas conclusiones 'curiosas'.
Bueno lo de la exclusividad es tema a parte y no se sostiene de ninguna manera y en mi opinión no han llevado bien el tema, eso sin contar con la filtración que hubo en el propio foro en mitad del E3 que terminó de rematarlo 'saldrá en PS3, X360 y PC'. A parte que pienso que saldrá en móviles, PSP, etc... conociendo la política de Ubi.

Por ejemplo el UT 2007 da más el pego, creo que claramente es una publicidad para las tarjetas Nvidia. Ya vimos algo parecido con Half-Life 2/Ati y Doom3/Nvidia .

Al parecer Creed lo quisieron etiquetar de exclusivo para dar relevancia a la capacidad de chip RSX en la presentación del E3.
Y ahora, unos días más tarde, dicen que funcionaba en un 'PC que emulaba a PS3'. No es la mejor manera de dar prestigio al poder exclusivo de Cell/RSX, (aunque mejor eso que decir que iba en la consola de la competencia, que no creo que fuera cierto, tendría su coña)
takeda escribió:Lo que huele, y mucho, son ciertas recapitulaciones mas bien 'interesadas' (por no decir falsas) y ciertas conclusiones 'curiosas'.


A mi tambien me parecen curiosas las recapitulaciones de una noticia del 2005 sobre un juego, cuando todo esto cambia a velocidad alucinante (véase el caso Resident Evil 4 "exclusivo" para GC). Lo que más me sorprende de todo esto es que la realidad es que Sony es responsable de lo que se anuncia para su consola, y tendría que tener algún control con lo que las desarrolladoras (las thirds como Ubisoft en este caso) hacen con los supuestos juegos "exclusivos" para sus plataformas. Claro, eso sólo es mi punto de vista y tal vez sean recapitulaciones "interesadas" y conclusiones "curiosas", para otros tal vez sea simplemente la realidad, pero eso ya depende de cada uno, claro.

Ciao, joder.
takeda escribió:
Para recapitular me gustaria ver una nota de prensa donde Ubisoft anuncie que el Project Assassin salia para 360.

Para recapitular me gustaria que vieses este enlace, viese la fecha y me comentases para que consola estaba anunciado Project Assassin BASTANTE ANTES que ese supuesto anuncio del X05.

enlace

Por cierto, ya en el TGS 2005 se vieron imagenes del 'juego' anunciado para PS3.

Se muestra el juego y Ubisoft (recordemos todos, una compañia que desarrolla juegos para todas las compañias, muchos de ellos multi y que no tiene que salvar el culo a $ony lanzando bulos) dice que lo mostrado de Assassin's Creed esta movido por un PC.

Lo que huele, y mucho, son ciertas recapitulaciones mas bien 'interesadas' (por no decir falsas) y ciertas conclusiones 'curiosas'.


HOmbre, ya lo puse en otro topic, en la pagina oficial del E3 de este año, con el ya terminado, seguian anunciandolo para 360 y PS3. Seguramente Ubisoft y Sony llegaron a un acuerdo de exclusividad (no se si temporal o total) sobre el juego a poco antes del E3. Porque estaras de acuerdo que lo de un pc emulando una PS3 no se sostiene por ningun lado (otra cosa seria un dev-kit).
Lo que hace sospechar que la exclusividad es temporal es precisamente lo del pc emulando y que cuando se les pregunto si salia para 360 dijeron que en esta feria no iban a decir nada. Lo mas facil y normal seria decir No, es exclusivo de PS3 y ya esta.
Este juego sera multi, tarde o temprano...

Tambien el Splinter Cell ( el 1 ) fue exclusivo de Xbox... po lo cohone :D
Diskun escribió:A ver, recapitulemos:
1.- Assasin's Creed. Juego mostrado hace meses en el X05 como juego de Xbox360 bajo el nombre de Project Assasin.
2.- En el E3 se anuncia para PS3 pero no se dice nada de la versión de Xbox 360.
3.- Se muestra el juego a los periodistas a puerta cerrada ejecutándose en una máquina relativamente pequeña tapada con papeles a la cual va conectada un dual shock normal y corriente por puerto USB.

Saca tus propias conclusiones. No estoy diciendo rotundamente que eso fuera una Xbox 360, pero huele, MUCHO. Lo que no entiendo es por qué no lo anuncian oficialmente como exclusividad temporal.


seguramente todavia se esta negociando el asunto, que ubisoft es muy dada a este tipo de guarradas. Todavia me acuerdo de la "cancelacion/retraso/llamalo como quieras" del primer prince of persia para xbox aqui en la zona PAL, para poder vender PS2's con pack prince of persia.

mi opinion: el juego es multi, pero ubisoft y sony estan negociando una exclusividad. aun no se sabe si temporal o definitiva. Ubi supongo que negociaria con microsoft, pero supongo que microsoft piensa que ya esta cubierta con otros juegos y "pasa" del asunto.

razonable, a no ser que asassin's sea el GTA de la 6º generacion de consolas, lo cual no me parece lo mas probable.

saludos cordiales.
Diskun escribió: Lo que no entiendo es por qué no lo anuncian oficialmente como exclusividad temporal.

Por que seguro que a sony no le interesa que pueda salir unos meses despues para la 360 [bye]
takeda escribió:
Para recapitular me gustaria ver una nota de prensa donde Ubisoft anuncie que el Project Assassin salia para 360.

Para recapitular me gustaria que vieses este enlace, viese la fecha y me comentases para que consola estaba anunciado Project Assassin BASTANTE ANTES que ese supuesto anuncio del X05.

enlace

Por cierto, ya en el TGS 2005 se vieron imagenes del 'juego' anunciado para PS3.

Se muestra el juego y Ubisoft (recordemos todos, una compañia que desarrolla juegos para todas las compañias, muchos de ellos multi y que no tiene que salvar el culo a $ony lanzando bulos) dice que lo mostrado de Assassin's Creed esta movido por un PC.

Lo que huele, y mucho, son ciertas recapitulaciones mas bien 'interesadas' (por no decir falsas) y ciertas conclusiones 'curiosas'.


si vas a recapitular, recapitulemos todos (joder con el trabalengüas), NUNCA se ha anunciado que AC fuera a ser exclusiva de 360, lo que sí se anunció (Peter Moore mediante) fué que dos juegos de PS3 saldrían para la 360 y menciona los nombres Brother in Arms 3 y Project Assassins ...

En cnet narran lo visto en el X05 y aparece lo que apunta diskun
http://www.cnet.com.au/games/0,39029232,40057360,00.htm
Espero que cnet sea una fuente suficientemente de fiar para ti.

Eso no deja de que hubiera metido la pata el señor Moore que no sería de extrañar, pero fué anunciado.

Yo ni digo que vaya a salir ni que no, pero algunas respuestas me parecen totalmente fuera de lugar
Las respuestas fuera de lugar lo son mas si no se lee lo que uno pone.

YO TAMBIEN CREO que sera una exclusividad temporal, pero lo que no comparto con Diskun es su frasecita sobre que $ony a 'convencido' a Ubisoft para que suelte el bulo de que la demostración corria en un PC...y que donde en realidad corria era en una XTS.

Diskun, para defender su hipotesis de una serie de datos, y yo los contradigo diciendo que PARA LA PRIMERA maquina que fue anunciada fue para PS3 en el TGS del 2005 y que Ubisoft no tiene pq mentir sobre que corria en un PC, pq me imagino que esta trabajando sobre TODAS las versiones.

Ahora espero que algunos comprendais lo que he querido decir y no contesteis lo primero que se os viene a la cabeza.

Chao corcho.
takeda escribió:Las respuestas fuera de lugar lo son mas si no se lee lo que uno pone.

YO TAMBIEN CREO que sera una exclusividad temporal, pero lo que no comparto con Diskun es su frasecita sobre que $ony a 'convencido' a Ubisoft para que suelte el bulo de que la demostración corria en un PC...y que donde en realidad corria era en una XTS.

Diskun, para defender su hipotesis de una serie de datos, y yo los contradigo diciendo que PARA LA PRIMERA maquina que fue anunciada fue para PS3 en el TGS del 2005 y que Ubisoft no tiene pq mentir sobre que corria en un PC, pq me imagino que esta trabajando sobre TODAS las versiones.

Ahora espero que algunos comprendais lo que he querido decir y no contesteis lo primero que se os viene a la cabeza.

Chao corcho.


Lo he dicho por la forma de escribir que has tenido en el post anterior, y el recochineo de recapitular jeje

Lo de contestar lo primero que se nos viene a la cabeza espero que no sea por mi, que me he tirado un buen rato para encontrar un sitio "digno" que hiciera mención al dichoso juego en el x05

De todos modos creo que se está dando demasiada importancia sobre "donde" corría, eso es lo de menos ...

Saludos
Diskun escribió:3.- Se muestra el juego a los periodistas a puerta cerrada ejecutándose en una máquina relativamente pequeña tapada con papeles a la cual va conectada un dual shock normal y corriente por puerto USB.


¿Puedo jugar en la 360 con un Dualshock usb (que además no existen, ¿no?)? Es que no entiendo lo que quieres decir, en serio xD.
Eso no puede ser el Cell elSolo se funde a todos los PC que pudieran tener en el E3 junto a las X360.

Las Wiiquedan para emular el """""poderoso""""" mando.

[666] Saludos
JaviMadri escribió:

¿Puedo jugar en la 360 con un Dualshock usb (que además no existen, ¿no?)? Es que no entiendo lo que quieres decir, en serio xD.


un dualshock normal con un adaptador PS->USB.

saludos cordiales.
25 respuestas