Si hubiese estado funcionando en un dev-kit de PS3 no hubiesen tenido que tapar los sistemas para que no se vieran.melkhior escribió:Me creeria que estuviese corriendo en un PS3 dev kit
A lo que también se le puede llamar "emular", si me pongo a hacer el chorra con una pelota de fútbol puedo decir que estoy emulando a uno que ví el otro día por la tele.maesebit escribió:Si hubiese estado funcionando en un dev-kit de PS3 no hubiesen tenido que tapar los sistemas para que no se vieran.
"Assassin's Creed was being shown on a PC emulating a PlayStation 3," a rep told GameSpot News.
¿Corriendo en un PC que emulaba una PS3? Menuda estupidez. Hubiesen quedado mejor diciendo que era la version PC configurada para tener el mismo aspecto que la version PS3, o algo asi.
maesebit escribió: Si hubiese estado funcionando en un dev-kit de PS3 no hubiesen tenido que tapar los sistemas para que no se vieran.
"Assassin's Creed was being shown on a PC emulating a PlayStation 3," a rep told GameSpot News.
¿Corriendo en un PC que emulaba una PS3? Menuda estupidez. Hubiesen quedado mejor diciendo que era la version PC configurada para tener el mismo aspecto que la version PS3, o algo asi.
Efectivamente. Si era un PC o un DevKit... ¿Por qué taparlo con unos cuantos papeles para que no se vea? Vamos, chorrada descomunal. Sony les habrá pegado un toque y les habrá dicho que aclaren el tema aunque sea soltando un bulo.maesebit escribió: Si hubiese estado funcionando en un dev-kit de PS3 no hubiesen tenido que tapar los sistemas para que no se vieran.
Diskun escribió:Efectivamente. Si era un PC o un DevKit... ¿Por qué taparlo con unos cuantos papeles para que no se vea? Vamos, chorrada descomunal. Sony les habrá pegado un toque y les habrá dicho que aclaren el tema aunque sea soltando un bulo.
A ver, recapitulemos:takeda escribió:Si, $ony despues de tapar el tema del asesinato de Kennedy tiene mucha experiencia en obligar a las thirds a que suelten bulos para que le salven el culo.....a no, que la realidad es que corria en una XTS....![]()
![]()
Lo tuyo es de traca...![]()
Diskun escribió:A ver, recapitulemos:
1.- Assasin's Creed. Juego mostrado hace meses en el X05 como juego de Xbox360 bajo el nombre de Project Assasin.
2.- En el E3 se anuncia para PS3 pero no se dice nada de la versión de Xbox 360.
3.- Se muestra el juego a los periodistas a puerta cerrada ejecutándose en una máquina relativamente pequeña tapada con papeles a la cual va conectada un dual shock normal y corriente por puerto USB.
Saca tus propias conclusiones. No estoy diciendo rotundamente que eso fuera una Xbox 360, pero huele, MUCHO. Lo que no entiendo es por qué no lo anuncian oficialmente como exclusividad temporal.
Saludos
takeda escribió:Lo que huele, y mucho, son ciertas recapitulaciones mas bien 'interesadas' (por no decir falsas) y ciertas conclusiones 'curiosas'.
takeda escribió:
Para recapitular me gustaria ver una nota de prensa donde Ubisoft anuncie que el Project Assassin salia para 360.
Para recapitular me gustaria que vieses este enlace, viese la fecha y me comentases para que consola estaba anunciado Project Assassin BASTANTE ANTES que ese supuesto anuncio del X05.
enlace
Por cierto, ya en el TGS 2005 se vieron imagenes del 'juego' anunciado para PS3.
Se muestra el juego y Ubisoft (recordemos todos, una compañia que desarrolla juegos para todas las compañias, muchos de ellos multi y que no tiene que salvar el culo a $ony lanzando bulos) dice que lo mostrado de Assassin's Creed esta movido por un PC.
Lo que huele, y mucho, son ciertas recapitulaciones mas bien 'interesadas' (por no decir falsas) y ciertas conclusiones 'curiosas'.
Diskun escribió:A ver, recapitulemos:
1.- Assasin's Creed. Juego mostrado hace meses en el X05 como juego de Xbox360 bajo el nombre de Project Assasin.
2.- En el E3 se anuncia para PS3 pero no se dice nada de la versión de Xbox 360.
3.- Se muestra el juego a los periodistas a puerta cerrada ejecutándose en una máquina relativamente pequeña tapada con papeles a la cual va conectada un dual shock normal y corriente por puerto USB.
Saca tus propias conclusiones. No estoy diciendo rotundamente que eso fuera una Xbox 360, pero huele, MUCHO. Lo que no entiendo es por qué no lo anuncian oficialmente como exclusividad temporal.
Diskun escribió: Lo que no entiendo es por qué no lo anuncian oficialmente como exclusividad temporal.
takeda escribió:
Para recapitular me gustaria ver una nota de prensa donde Ubisoft anuncie que el Project Assassin salia para 360.
Para recapitular me gustaria que vieses este enlace, viese la fecha y me comentases para que consola estaba anunciado Project Assassin BASTANTE ANTES que ese supuesto anuncio del X05.
enlace
Por cierto, ya en el TGS 2005 se vieron imagenes del 'juego' anunciado para PS3.
Se muestra el juego y Ubisoft (recordemos todos, una compañia que desarrolla juegos para todas las compañias, muchos de ellos multi y que no tiene que salvar el culo a $ony lanzando bulos) dice que lo mostrado de Assassin's Creed esta movido por un PC.
Lo que huele, y mucho, son ciertas recapitulaciones mas bien 'interesadas' (por no decir falsas) y ciertas conclusiones 'curiosas'.
takeda escribió:Las respuestas fuera de lugar lo son mas si no se lee lo que uno pone.
YO TAMBIEN CREO que sera una exclusividad temporal, pero lo que no comparto con Diskun es su frasecita sobre que $ony a 'convencido' a Ubisoft para que suelte el bulo de que la demostración corria en un PC...y que donde en realidad corria era en una XTS.
Diskun, para defender su hipotesis de una serie de datos, y yo los contradigo diciendo que PARA LA PRIMERA maquina que fue anunciada fue para PS3 en el TGS del 2005 y que Ubisoft no tiene pq mentir sobre que corria en un PC, pq me imagino que esta trabajando sobre TODAS las versiones.
Ahora espero que algunos comprendais lo que he querido decir y no contesteis lo primero que se os viene a la cabeza.
Chao corcho.
Diskun escribió:3.- Se muestra el juego a los periodistas a puerta cerrada ejecutándose en una máquina relativamente pequeña tapada con papeles a la cual va conectada un dual shock normal y corriente por puerto USB.
Saludos JaviMadri escribió:
¿Puedo jugar en la 360 con un Dualshock usb (que además no existen, ¿no?)? Es que no entiendo lo que quieres decir, en serio xD.