Crear un sólo post para todas las poesías

Sólo es una sugerencia pero ¿porqué no reunís en un sólo post todas las poesías y dejar los demás para hablar de literatura/libros?
wendigojae escribió:Sólo es una sugerencia pero ¿porqué no reunís en un sólo post todas las poesías y dejar los demás para hablar de literatura/libros?

Por que las poesias no se hacen premeditadas, se escriben por necesidad del alma y para alivio del poeta.
¿Y por qué no también otro hilo para la prosa? Bueno, creo que está bien este foro como está, así no se nos llena de gente que venga a trolear, que son muchos, y ninguno entra aquí por las formas, es algo bueno, hay que mantener este espíritu y, convertir eesto en un sub-foro de discusión con un par de hilos sobre nuestras creaciones me parece absurdo :o
Hay poesías que tienen 2 respuestas y otras que tienen 30... se han escrito unas 5000 poesías en la vida de este subforo... ¿todas en un hilo? ¿Y quién leerá el hilo cuando entre en él y se encuentre 3000 ó 4000 ó 5000 poesías? Y sobre todo el lío para las contestaciones, es decir, yo contesto un mes después a una poesía escrita cuando hay 30 más por debajo mientras se está hablando de otra poesía distinta... sería todo un lío. Es como decir que junten los hilos de equipos de fútbol de miscelánea... ¿por qué tener uno del madridismo, otro del barcelonismo, otro del Betis...? Sería un desbarajuste.

Además, este foro se creo básicamente para que los foreros escribiesen, no para hablar de temas de actualidad de la literatura... aunque una cosa no quita la otra, pero haciendo lo que dices perdería el sentido original del foro y en lo que se basa su existencia, sus foreros y la gran mayoría de sus hilos.
Completamente deacuerdo con Vadin.

Aunque es verdad que hace tiempo se ponian obras largas por capitulos y que esa practica fue desapericiendo por que la gente dejo de interesarle las obras largas [yo escribi tres novelitas asi]

Lastima... ahora solo tocamos un poco de poesia y algo de narrativa corta...

P.D Donde estas Prado, Temjin, y todos lo demas que hicimos familia aqui [buuuaaaa]
wendigojae escribió:Sólo es una sugerencia pero ¿porqué no reunís en un sólo post todas las poesías y dejar los demás para hablar de literatura/libros?
Insinúas que hablar de lo que escribimos no es hablar de literatura? Es eso? eh? eh? eh? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

XD coña, pero a medias. Y estoy con Vadín, ese subforo es único por ser como es. Y mola que sea así.
La verdad esque lleváis razón, ya que hay mucha gente que escribe poesía. Yo sólo pretendía que fuera tipo al de meristation (por poner un ejemplo) donde puedes ver criticas de muchos libros y hacerte un guía de compra.
Hace un tiempo se empezaron a hacer críticas de libros, con votaciones y un ranking (de eso hace muuuuchos, muchos años XD), pero éramos tres los que las hacíamos y cinco los que votaban... de todas formas, estoy dispuesto a retomar el tema si se empiezan a hacer críticas de libros, con votaciones y debates, a mí eso no me importa en absoluto y complementaría el foro... aunque como hemos dicho, el motivo principal de la creación de este foro offtopic dentro de una web de consolas es que los usuarios escribiesen sus historias y relatos, expresasen sus sentimientos mediante la escritura... se destapasen un poco (si querían) gracias al cierto anonimato del foro y enseñasen su arte, de ahí que la mentalidad de todos los usuarios asiduos sea la de no cambiar, aunque no creo que ninguno ponga ninguna pega a hacer críticas de libros (como se han hecho otras veces) e incluso unas votaciones sobre las obras que se describan... pero de ahí, a que alguien se lance y lo continúe hay un mundo XD

PD: Tipo al de meristation....

uissss lo que me ha dicho XD XD XD XD

(es coña, no tengo nada contra ese foro... ni siquiera lo he visitado ;))
7 respuestas