¿Pero esto que es lo que es?

Pues nada, que me ha llamado la atencion el trasto este, que con ese precio, la calidad que debe ofrecer será de pena [burla3] . Alguien lo ha probado o ha tenido alguna experiencia con similares??

[url=http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=427]Trasto
[/url]
SaluDos!!

EDITO: Definición: 480 x 234 [jaja][jaja]
Hola:

Parece un proyecto caserillo que se vende en una tienda de internet, lo suyo es verlo en persona, habar como tira eso en persona, no los datos que dan.

otra preguntilla, ¿me pudes explicar lo del Wii, el gif?, es que sere corto, pero no lo pillo.


Adios.
yo vi "eso" por ebay hace poco, miedo me dio xD
Yo tengo un proyector medio decente que da 800x600, y os puedo asegurar que conectado a una gamecube por AV (cable amarillo RCA), se ve MUY MAL.
Pues no me quiero imaginar la imagen que dará este proyector que encima la resolucion que tiene es muy inferior a la de un televisor normal.
Como mucho podria ser interesante para conectar alguna consola antigua, tipo neogeo, snes, nes, que la resolucion que daban era parecida a la nativa del proyector.
Pero yo no me arriesgaria a comprarlo.
Cmonpo escribió:Definición: 480 x 234 [jaja][jaja]
Ya te digo, no le metas más de una 16 bits. Como para conectarle la 360...
otra preguntilla, ¿me pudes explicar lo del Wii, el gif?, es que sere corto, pero no lo pillo.

Va en serio??

Ya te digo, no le metas más de una 16 bits. Como para conectarle la 360...
Es que me ha llamao la atencion por lo barato que era, pero luego cuando he visto la resolucion... [lapota] , riete tu de los 720p XD

SaluDos!!
parche escribió:otra preguntilla, ¿me pudes explicar lo del Wii, el gif?, es que sere corto, pero no lo pillo.
Imagen


Hombre corto no sé, pero inocente sí que pareces... Aún conservas "la mirada limpia" jeje [sonrisa] [sonrisa]
parche escribió:Hola:


otra preguntilla, ¿me pudes explicar lo del Wii, el gif?, es que sere corto, pero no lo pillo.


Adios.
tio pues mas claro agua
7 respuestas