Duda Amd 3500+

Un amd 3500+ (imagino que venice), sigue estando bien?
Se le podría hacer oc, o ya es el máximo de la gamma?
Y su precio de 2a mano ronda los.. 90€?

Gracias
Yo lo tengo y va delujo.

Todo depende del uso q le vayas a dar.

Offimatica va sobrao y juegos un 3800+ creo q es casi lo mejor q hay asi q no está tan mal.

Lo unico q no es doble nucleo.
Esta muy buen (excepto por falta de dual-core). Puedes hacer algo de OC (10-15% sin problemas).
Yo lo tengo y ninguna queja.. Ahora puede que este mejor en calidad precio el x2 3800 pero weno
pillet x2 i em faras la competencia [beer]
Hola!

es que me han comentado esta oferta en una gran superfície.

Un amd 3500+, placa base no lo sé, 1 giga, 160 sata (imagino que 1), y una 6200 x"D.
Por unos 600 (además, creo que es un packard bell). A mí esto me da igual, yo soy de clónicos, pero, si ya el micro vale unos 160, la placa 60, la ram 60, el DD, 60 más, la gráfica, 60, etc.

Vale, pues lo sumo y se queda en 400 :/
Imagino que llevará doble capa, lectora y etc.
Lo pillariais?
Yo si es AGP y Pcie quizá.
Estas seguro de querer una 6200? Lo digo porqué es de la gama baja, la peor, digamos que no vas a poder jugar a juegos relativamente nuevos.

Saludos!
No bueno, esta la cambiaría. Por una AGP, por eso la dualidad de la placa. El equipo en si vale la pena o mejor comprarlo pieza a pieza?
Fes el compte de la vella, no surten els numeros.
L'unic que estas pagant es la marca i la garantia de 2 anys en tots els components, en cambi si l'ordinador el vols desde el primer dia amb un oc guapo llavorens tu pilles tot per components i tindras un equip bo o semi bo depenen del que ti gastis en components secundaris, pero jo clarament miraria per un micro rollo pentium ''D'' o be un X2 amd.

Pero bé cada qui fa el que vol amb el seus estalvis i tu ets dels que miren pels seus estalvis, que em sembla de pm DeFT.
Un AMD 64 3500 Venice es un micro fantástico. Los hay mucho más rápidos, pero...¿realmente necesitas más? Yo creo que la inmensa mayoría de la gente no. Con ese micro tienes para 3 añitos.

El x2 3800 tiene una media de rendimiento en aplicaciones -creo recordar- menor que el 3500. En un futuro, cuando optimicen las aplicaciones para doble núcleo sí que se le sacará su jugo. Pero para eso opino que falta casi un año.

Yo que tú me ahorraba esos casi 100€ de diferencia para comprar buenas memorias o una buena gráfica.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
BGM THE HACK escribió:Fes el compte de la vella, no surten els numeros.
L'unic que estas pagant es la marca i la garantia de 2 anys en tots els components, en cambi si l'ordinador el vols desde el primer dia amb un oc guapo llavorens tu pilles tot per components i tindras un equip bo o semi bo depenen del que ti gastis en components secundaris, pero jo clarament miraria per un micro rollo pentium ''D'' o be un X2 amd.

Pero bé cada qui fa el que vol amb el seus estalvis i tu ets dels que miren pels seus estalvis, que em sembla de pm DeFT.

Que put* mania de hablar en catalan en un foro ESPAÑOL cojones...
Ni que te fuera la vida o el hilo en el intento de entender el catalan... :-p
BGM THE HACK escribió: Ni que te fuera la vida o el hilo en el intento de entender el catalan...

no es el hehco de entenderlo o no entenderlo, yo creo que se refiere sino me ekivoco ;) que este es un foro de habla castellana y no todo el mund tiene que saber el lenguaje de los paises catalanes,asike por respeto deberias hablar en español y no en catalan ;) pero sin malos royos.....

salu2...
No tiene porque saberlo,porque ademas esos supuestos paises no existen, Valencia es una comunidad, y no pertenece a ningun invento nacionalista. Aparte,que la persona que ha escrito eso seguro que lo ha hecho para crear polemica, yo se Valenciano y algo de ingles, y aqui por educacion al resto del Foro escribo en castellano.
Namegero escribió:No tiene porque saberlo,porque ademas esos supuestos paises no existen, Valencia es una comunidad, y no pertenece a ningun invento nacionalista. Aparte,que la persona que ha escrito eso seguro que lo ha hecho para crear polemica, yo se Valenciano y algo de ingles, y aqui por educacion al resto del Foro escribo en castellano.

Exacto yo no me meto en los foros de catalan a hablar castellano!. ¬_¬

Ganas de crear polemica la verdad!
no me referia a la comunidad valenciana me referia al lenguaje que aunque nos pese el Valenciano viene de los paises catalanes, no kiero entrar en ninguna polemica, ni crear malos royos asike Namegero si te e ofendido lo siento y tb pido perdon y a quien se pueda ofender.

Yo solo queria decirle a BGM THE HACK que no me parece muy respetuoso hablar catalan,valenciano,euskera,gallego etc en un lugar de habla castellana

bueno eso es todo
salu2 [bye]
BGM THE HACK escribió:Fes el compte de la vella, no surten els numeros.

emmmm.... Una cosa, te cuesta mucho escribir en castellano para que los demás podamos entenderte?? [reojillo]

Un saludo
Si empazamos con esta dinamica se nos va al garete el foro.. creedme.

Yo estoy con mis ultimos compañeros (Cosmiton, Tycony, Namegero,), para evitar enfrentamientos, piques y malos rollos que no llevan a ninguna parte.

Yo pienso (y es mi opinion personal) que aquí estamos para echarnos una mano los unos a los otros, y aprender lo que se pueda entre todos... pero es solo una opinion. Nada más.

De todas manera, los que tienen la ultima palabra son los moderadores del EOL (a ver que dicen).

Saludos

Trist
BGM THE HACK escribió:Ni que te fuera la vida o el hilo en el intento de entender el catalan...
Pues no, poniendo un poco de interés se consigue entender, pero sabes que no es ese el tema, si cada uno empieza a hablar la lengua/idioma/dialecto/o lo que le venga en gana esto va a parecer la torre de babel.

Con respecto al micro, un 3500+ está bastante bien, aunque yo quizá optaria, por un X2 3800+ si la diferencia no es mucha.
Uras escribió:si cada uno empieza a hablar la lengua/idioma/dialecto/o lo que le venga en gana esto va a parecer la torre de babel.

No lo puedo decir mejor. Hasta tiempo que estaba pensando de donde venía la necesidad de escribir en Catalan en un foro Castellano. No es porque no lo entiendo, porque sí lo hago, simplemente creo que es una cuestion de educacion.

Sobre el micro: la diferencia entre un 3500+ y un X2 es pequeña, todos los juegos que usan AEGIS (se llama asi no) y Windows Vista (que sale en unos cuantos meses) estan todos optmimizados para dual-core. Hasta los controladores de las graficas estan siendo optimizados para DC.
Vaya,seguimos en lo mismo, como va a venir de un sitio que no existe esa lengua? (esos paises nunca han existido,por mucho que pese a algunos). Y por mucho que algunos pretendan por intereses politicos hacernoslo creer.

En cuanto al micro,aun sigue estando bien, es el que tengo yo y para cualquier cosa normal esta de sobra.
Por lo que leo, no merece la pena un 3800x2 antes que un 3500? Llevo mucho tiempo pensando en cambiar y tenia en el punto de mira ese 3800x2, pero por lo que leo parece que no ando muy bien encaminado.
El indice que usa AMD no indica la velocidad del procesador, sino un indice general de rendimiento.

Ahora bien si un programa no esta preparado para dual core el rendimiento sera semejante a si tuviera un solo nucleo. En ese caso como ya te estan advirtiendo un ADM64x2 3800+ te llegara a rendir aproximadamente lo mismo que un ADM64x1 3500+

Mas precisamente el AMD64x1 3500+ trabaja a 2200 MHz,en el AMD64x2 3800+ cada nucleo trabaja a 2000 MHz . Para encontrar algo comparable (cuando no se usa el doble nucleo) deberias usar el ADM64x2 4200+, en este cada nucleo trabaja a 2200 MHz. (Todo esto aproximadamente y solo en el caso de no usarse el segundo nucleo)

Personalmente opino que aun no es el momento del dual core. Tal vez dentro de un año...

Y sobre el tema del mensaje en catalan, es evidente que se trata de una provocacion, lo mejor es no hacer caso.
Sobre el micro ...me parece muy bueno eñ 3500 y muy valido
Respecto a lo del idioma...me parece una falta de educacion entre otras cosas
totalmente de acuerdo con : No lo puedo decir mejor. Hasta tiempo que estaba pensando de donde venía la necesidad de escribir en Catalan en un foro Castellano. No es porque no lo entiendo, porque sí lo hago, simplemente creo que es una cuestion de educacion
Y por cierto no me tengo k esforzar para leer nada, conozco mi idioma y k sepa otros es una cuestion mia
Entonces de aquí al verano no merece la pena lanzarse a un D-Core?

Saludos

EDITO:
Tenia pensado, caja Tacens Audeo, 1Gb DDR, 300Gb SATA2, Asrock Dual-Sata, FA 460W Tacens Valeo y claro un micro para eso, lo demás aprovechado.
Yo hoy por hoy me iría a por un dual de cabeza... Sin pensarmelo vamos...

Un saludo [bye]
mi eleccion estaria entre un 3700+ Sandiego o el 3800+ dual core

Si te interesa mucho lo de andar con dos aplicaciones te vendra genial
si solo lo usas para jugar caza el 3700+

Tampoco vas a perder mucho rendimiento en los juegos con el 3800+
Entonces no cambiaré mi elección, porque para jugar en mi punto de vista, consola. A ver si el 3800x2 baja un poquitin mas de precio :-)
27 respuestas