Al Fin Msg2 En 2 Dvd5

hola

Pues eso, al final una copia de seguridad del unico juego de XBOX que se resistia, todo gracias a SONIX.

Dentro del fichero RAR hay una explicacion exacta de los pasos a seguir.

saludos.

alucine
Has probado esto tío? Es que ahora mismo no tengo el juego [oki]
Ese kit lo puse hace varios dias yo y si funciona.
hola

spectrum3 tu pusiste la primera version, esta es la tercera con algunos cambios y eliminado algun que otro bug.

saludos.

alucine
Holassss,realmente es d fiar????funciona sin problemas???lo habeis probado en alguna fase dl 2º DVD?? es por saber si solo va bien al principio y luego se cuelga o algo .... o realmente ya es d fiar!
Saludos y gracias!
Y cómo sabe la xbox q es necesario el 2º dvd??? Se blokea y reinicias con el 2º??? Porq el original es solo un dvd9...
ya lo probare pero eso la xbox como sabe eso? ese salto :( de un dvd al otro :(
Tengo el original, lo he pasado al HD del PC y he intentado rippearlo en 2 DVD,s con la utilidad que habeis posteado pero durante la ejecución de un error y no llega a completarlo ¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos
A mi me pasa lo mismo,y ya no se ke hacer lo he povado hasta con ntsc y tambien.


P.D: en el segundo dvd se estan las misiones especiales y las vr mision, segun tengo entendido.
Yo use el kit de ripeo y lo tengo en 2 dvd y funciona de maravilla y no hay q cambiar de dvd a mitad del juego ni nada,en 1 dvd esta lo q es el juego y en el otro quedan los extras (vr mission,etc)
Escrito originalmente por spectrum3
Yo use el kit de ripeo y lo tengo en 2 dvd y funciona de maravilla y no hay q cambiar de dvd a mitad del juego ni nada,en 1 dvd esta lo q es el juego y en el otro quedan los extras (vr mission,etc)


Eso lo explica todo. Habrá q probarlo. De todas formas tu (spectrum3) utilizaste la 1º versión del kit, no??? Porq según veo la 3º debe de dar problemas... [noop]
A ver si postea alguien q lo ha podido hacer con la tercera versión del kit, q supuestamente será mejor...
Siempre se me olvida algo...
Las vr misions para q sirven??? Q son?? Son prescindibles??? Es decir, q si el juego está en el 1º dvd y los extras en el 2º, se podría prescindir del 2º dvd???
Definitivamente el programa de ripeo que habeis posteado por lo menos a mi no me funciona, estoy cansado de intentarlo y nada de nada, siempre el mismo error.
Hey Spectrum3 si eres tan amable de decirnos donde bajarnos ese kit de ripeo que utilizastes yo por lo menos te estaría muy agradecido.

Saludos
acabo de utilizar el kit de ripeo akí posteado y no me ha dado ningún problema....

he probado el disco 1 y parece que va bien y el 2º lo estoy tostando ahora mismo.

tened en cuenta que para realizar el ripeo siguiendo los pasos del tutorial debéis tener 20 gigas libres en el disco duro:

6,25 Gbjuego pasado al disco duro
5 Gb de las extracciones
4,3 Gb primer DVD
4,3 segundo DVD
Bajo ke sistema operativo estais trabajando?

Haver si resulta ke el problema es del XP...
confirmado...

he estado jugando al juego con el dvd 1 y a las vr missions con el dvd 2

parece ke va ok
si alguien tiene probremas de librerias las puede buscar en el google y le saldran un parde sitios donde bajarlas si ese es el error (mcf42d.dll......) si el error da en el extract y el rebuilt seguramente sea por falta de espacio o alguna cosa similar
Yo he seguido los pasos y no me ha dado ningun error. Aun tengo que probar el juego. Por cierto, ¿Que marca de DVD-RW me recomendais?. Es para probarlo antes.


Un Saludo.
Buenas,
He grabado los 2 dvds siguiendo vuestros pasos y me funciona el 1º. Vamos el juego. El 2º dvd me aparecen las 2 pantallas de konami y se queda la pantalla en negro. Le pasa lo mismo a alguien??? Segun lo q habeis dicho no hace falta el 2º dvd porque en el primero esta el juego completo y en el otro las vr missions, no???

Saludos,
McMardigan
parece ser que solo el juego esta en el dvd 1 el resto son los extras del susbtance
aqui una version mas moderna del extractor ya no beta ahora es version 1.0 y de fecha 5/7/03 comparandolos parece que la version beta da problemas sobre todo con el dvd 2 version ntsc

saludos
Nada, que no me arranca el juego, se me queda cargando y no arranca el DVD 1. He seguido todos los pasos que venian en el readme de la version beta y no me funciona. Voy a probar con esta version nueva.

Un saludo,
A mi al final de la extraccion cuando iva por el disc1_8.dat se me kedaba colgao el programa y cansado de hacer pruevas al final volvi a poner el juego original en la x y volvi a pasar todos los archivos al pc directamente, porke la otra vez primero los pase a la consola con el "Xbcopy" y luego al pc. Una vez echo asi ya no me a dado ningun problema al extraer, aun no he provao a reconstruirlos dvds pero al menos ya no me da errores el programa.
Usar el xiso pa extraer la iso o leer los dvd si te los tenias grabados de antes y no te daran ningun problema pa pasarlo al hd
pues con la version ntsc el dvd 2 no funciona las vr missions se queda la pantalla en negro por lo que me han comentado ahora bien el dvd 1 va perfecto de principio si alguien ha probado el pal que postee si les va el dvd 2 las vr mission y los snake tales que estos si funcionan en la version ntsc

saludos
yo he probado la vr missions del dvd 2 y funcionan. Formato PAL
ok, pues en la version americana o ntsc no van solo los "snake tales"

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
aqui una version mas moderna del extractor ya no beta ahora es version 1.0 y de fecha 5/7/03 comparandolos parece que la version beta da problemas sobre todo con el dvd 2 version ntsc

saludos


Soy el único al q no me deja bajar el archivo??? [snif]
Ok, ya e podido bajarlo, era el opera (nunca me había dao este problema), resuelto con el explorer. [carcajad]
Escrito originalmente por Darkshait
acabo de utilizar el kit de ripeo akí posteado y no me ha dado ningún problema....

he probado el disco 1 y parece que va bien y el 2º lo estoy tostando ahora mismo.

tened en cuenta que para realizar el ripeo siguiendo los pasos del tutorial debéis tener 20 gigas libres en el disco duro:

6,25 Gbjuego pasado al disco duro
5 Gb de las extracciones
4,3 Gb primer DVD
4,3 segundo DVD

Hola, donde encuentro ese tutorial, ¿en documentos? y con que titulo está?
GRACIAS
Tengo win 98 y no consigo arrancar por la putas librerias, alguien puede ayudarme o ponerme o decirme donde hay unas buenas, me he bajado 300.000 yaaaa!!!!
de veras leeis los hilos?, si los leyeseis enteros no preguntariais estas cosas , que para mi juicio sobra por que estan respondidas

en el google le pones el nombre de la libreria "mfc42d.dll" y le das y te aparecen centenares de sitios, te pongo el link del primero para que veas que es verdad y no me invento nada y ahi estan pero vuelvo a lo anterior ahi que leer....

librerias
Rocketboy, me habia bajado varias y no consegui hacerlo rular, por eso pregunté sino es tonteria. Gracias por tu ayuda, ya he conseguido k funcione.

Toy probandolo, cuando termine posteare los resultados.

Saludosssss......
Terminado, los 2 dvd´s cargan, ahora falta k sea 100% operativo

Lo he hecho con el primero k aparece en el hilo
pues mal hecho porque la primera version es una beta y la que postee despues es la final, cruza los dedos y que te funcione todo bien [bye]
La verdad esk no tengo mucho time pa pasarme el game asi k tu mismolo has dicho XD
Hola colegas, he buscado las librerias y lo he echo con el segundo fichero que habeis posteado, el proceso todo perfecto, la extracion y division a 2 dvds, he probado el primer dvd y va bien, pero el segundo salen las 2 primeras pantallas y se queda luego en negro, en probado con la version pal, ¿alguien sabe porque no va el segundo dvd? espero vuestras noticias, un saludo.
por que el dvd2 no lleva la intro y debes de dar a la x o al start y empezara el juego sin problemas

saludos
lo he probado y funciona perfercto!!!!
llevas razon rocketboy, no he contestado antes porque estaba de vacaciones y he visto tu mensaje ahora, probando me di cuenta que al empezar si le daba al star salia el juego y si no se quedaba en negro, gracias, siendo asi todo perfecto el kit de ripeo funciona sin problemas, un saludo a todos.
no te preocupes no pasa nada [ginyo]
YO tengo el juego en 2 dvds y me va de puta madre [oki]
¿Dónde hay que copiar la librería Mfcd42d? He probado en la ubicacion del exe, en System y en System32 y el WinXP sigue sin cogerme el programa ese
El UnleashX no me lo arranca
No consigo descargarme el programa "new_vermgs2_xbox.rar"

Saludos

EDITO:
Por cierto... ¿Alguien ha grabado en DVD DL ?¿Funciona correctamente?
Pues yo hice todo y al final me salen dos discos, pero que no caben en un DVD, a uno le sobran 90Megas y al otro unos 20.
ayuda por dios a mi me pasa lo mismo no me va nada y no puedo jugar mi juego me lo fangaron un amigo chorizo y me gustaria saber como hacerle funcionar no hay manera ni poniendolo en system32 lo de la libreria ni nada ayudaaaaaaaaaaaa
Hola compañeros,sabe alguien dnd poder bajar el programa para ripear el MGS2? es q el link q aparece no funciona,o al menos a mi.
muxas graciass!!!
hola mi direccion de correo es juliovera17@hotmail.com a ver si alguien pudiera mandarme el programa para ripear el juego ya q desde la web no consigo bajarlo,muxas gracias compañeross!!
un saludo!!!
49 respuestas