Extranjeras adolescentes, consoladores, experiencias reales.

Hola, quiero dar mi testimonio.

Corría el año 2004.....

LALALALALLALALALALALALALALAAA MR SANDMAN

Era una fria tarde de 23 de Julio en la isla de Fehmarn, situada en el estado aleman de Holstein que fue conquistado por Otto Von Bismark, pero a lo que ibamos.

Estaba en el ordenador de la hermana de mi vecino en ALBERSTOFF cuando me dice Johann "La alfombrilla esta en la segunda gabeta" Porque Johann es Aleman pero lleva 5 años aqui, y dice gabeta.

Cual es mi sorpresa que al lado de la alfombra con la que iba a jugar estaba EL CONSOLADOR!!!!!!!! claramente me quede chocado, porque la chica tenia 13!!! AÑOS.

Era una persona un poco cerrada de miras.... despues hablando con mi amiga sueco-conejera que mis allegados sabeis su nombre que empieza por C, me contó que en sus intercambios en el colegio Hispano Aleman, habia descubierto que era lo mas normal del mundo el que una chica de 12-13 años tuviese un consolador.

Es mas recuerdo una cita de A.K, que m dijo "Prefiero antes a un dildo que a ti" y yo no habia dicho nada del acto de fornicio.
... no he entendido nada...

¿sentias envidia del consolador?... ¿Es que una chica de 13 años no puede tenerlo?...

Deberiamos sentir envidia de que tengan una cultura sexual tan sana :o
Kailos escribió:habia descubierto que era lo mas normal del mundo el que una chica de 12-13 años tuviese un consolador.


y luego son ellas las que llaman cochinos a los adolescentes que se pasan el día con el joystick
Pos no se que tiene de raro.

Lo que no se es donde lo habra conseguido... ¿Le dejarian entrar en una sexshop? =/ Tendre que mirar un dia a ver si encuentro tambien alguna cosa interesante xD
sentia envidia del consolador... puede xDD
seguro que se lo regala la prima guay xDD
moraleja... no dicho por mi sino por muchos de mis allegados, en canarias hay frigidez.
Juas y tu al verlo hicistes [babas] [babas]

xD

A los 13 años ya.... joe!!!
Que tiene de raro?

Tu a que edad te empezaste a hacer pajas? a los 10? 11? 12? 13? 15? 20?

Lo que pasa que entre el machismo español y la mentalidad religiosa retrogada que nos han inculcado de pequeños vemos el sexo como algo demoniaco y satanico y no podemos verlo como algo natural como dormir, comer o rascarte la sobaca y el entreteto...

Ahi queda eso...
Javierkun escribió:Que tiene de raro?

Tu a que edad te empezaste a hacer pajas? a los 10? 11? 12? 13? 15? 20?

Lo que pasa que entre el machismo español y la mentalidad religiosa retrogada que nos han inculcado de pequeños vemos el sexo como algo demoniaco y satanico y no podemos verlo como algo natural como dormir, comer o rascarte la sobaca y el entreteto...

Ahi queda eso...


ahora sé porque aquí ni dios se siente español... no sé tú, pero a mí tb me choca q una niña tenga un consolador (ojo, q es normal q se masturbe, pero el consolator ya es avanzado), y no esque vea el sexo algo malo xD
bartews3 está baneado por "Clones"
No creo que le fuera muy difícil comprarselo ella misma. Hoy día con internet puedes acceder a numerosas sex shops online que te envían paquetes a contra reembolso y de forma discreta.

Lo se porque... eh... esto... pues porque me lo contado. Si, eso. [ayay]

P.D: Si le mola jugar con el consolador, pues bien por ella. No hay nada de malo. Cada uno descubre la sexualidad a una edad diferente.
Yo no lo veo algo demoniaco ni nada por el estilo alla ella a mi que mas me dara.
Pero no es a lo que estoy acostumbrado.
Nunca e visto un consolador ni se de nadie que tenga uno xD
Phse, no se si habreis visto esos cutre masajeadores con 10 bolitas diferentes, que venden en los chinos, por poco mas de 3/4 euros.
Pues se supone que son para la cara, los hombros, los pies, pero vamos, tienen una pinta de consolador que te cagas.

Y esos llevan de toda la vida en todos lados.

Y si no cojen un consolador pues cogen un Edding 3000, vayais a pensaros.
Home, igual es mi mentalidad supermegafascistamilitarretrógrada, pero no entiendo que tiene que ver el "descubrimiento" de la sexualidad propia con comprarle a una niña de 13 años, o que ella se lo compre, una polla artificial de medio metro. A mí eso me dice que ya, desde los 10, estaba investigando o era enseñada.

Mi niña va a cumplir 14 y no tiene uno, y eso no dice que dentro de un año lo tenga, pero seguro que ahora no, y con menos edad, peor, no son edades para eso, que entre descubrir la sexualidad, y matarse a pajas, y emplearla a fondo hay un trecho.

Eso sí, ya sé que vostros cuando tengais hijos y os den nietos con 14 añitos sereis unos padres comprensivos, estaban descubriendo su sexualidad y es normal, y mantendreis al nieto con la cabeza bien alta, hasta les direis que tengan más, aunque no trabajen, para eso estais vosotros (sobre todo los padres de niñas).

Enga, nos vemos.

[beer]
La verdad que es un poco increíble, pero lo que se descubre por esos lugares, es increíble, a un amigo en un viaje de estos de un mes con una familia, una chica inglesa de 13 años de la familia con la que estaba se le subio encima de la cama nada más que con las braguitas...

Yo no estoy en contra de que las mujeres tengan un consolador, pero joder, con 13 años, todo a su tiempo, aunque cada vez viene a ser que es antes, y demasiado pronto creo yo.

P.D.: Conozco a más de una chica que tiene, y a alguna madre de algun amigo... no se, lo veo normal, no nos anuncian todos los días en una conocida web las vaginas en lata.
Uhm.... alli la edad del alcohol es 16, y las clases son mas duras.
hola

no me molesta pero tampoco me agrada que una niña de 13 tenga un consolador.

en mi clase hay una chica que hace un mes o asi se fue a ''secretaria'' mientras estaba en la casa de uno que vive al lado del instituto. la chica tiene 14 años y juega al 69, ya que a mas le duele.


salu2
Los niños de hoy en día, con 13 años ya saben "latín", no sé de qué os sorprendéis, sinceramente...

Creo que gran parte de culpa es de los padres, ya que prácticamente desde que les salen los dientes, les compran un ordenador con acceso a Internet (que me parece de PM) pero sin control parental ni gaitas, lo cuál me parece una falta de sentido común impresionante, viendo como está hoy en día la red, con una de cada 3 páginas Web con publicidad con mensajes como: "Agranda tu pene", "Vagina de látex", enlaces a páginas X, cantidad de emails diarios con más de lo mismo, y un largo etcétera.

De todas formas, a mi personalmente lo que se comenta en este post no me parece mal, ya que con un consolador no hace daño a nadie (aunque no deja de ser sorprendente el hecho de que posea uno una cría de 13 años), y creo que es mejor que enrede con un consolador (que al fin y al cabo no corre ningún riesgo tal como quedarse embarazada...), que no que se tire a "medio" instituto a esa edad, como he oído yo algún caso.

Día a día veo a los adolescentes peor, con 15 años ya les ves por la calle los fines de semana tirados con unos ciegos de impresión, metiéndose pastillas y demás mierda y sobre todo, con un grado de prepotencia que cuanto menos, dan ganas de partirle la cara a más de uno, aunque estoy convencido de que en la mayoría de los casos, lo que ocurre es que en casa la educación que les inculcan sus padres brilla por su ausencia.

Y bueno, aquí dejo el tema, que me voy por los cerros...:-P

Saludos
Esto fue hace 2 años...

a mi no me parece nada malo joder, pero me chocó porque las tias de donde yo soy son... Conservadoras.
Kailos escribió:a mi no me parece nada malo joder, pero me chocó porque las tias de donde yo soy son... Conservadoras.


la palma es una isla pequeña... es normal que no sean muy "salias" [aunque tengo compañeras de uni de alla y no son tontas oye]

Vente al sur a Maspalomas y sabras lo que es que te violen XD
Seguro que te mataste a pajas despues de enterarte.
Uhmmmmm..... Matarme a pajas NO.
devil escribió:Día a día veo a los adolescentes peor, con 15 años ya les ves por la calle los fines de semana tirados con unos ciegos de impresión, metiéndose pastillas y demás mierda y sobre todo, con un grado de prepotencia que cuanto menos, dan ganas de partirle la cara a más de uno, aunque estoy convencido de que en la mayoría de los casos, lo que ocurre es que en casa la educación que les inculcan sus padres brilla por su ausencia.


Yo ya los he visto con 11 y 12 años borrachos perdidos, y es algo realmente lamentable, estoy totalmente deacuerdo de que la educacion dada por sus padres brilla por su ausencia.


Respecto al tema principal, creo que es demasido temprano para la chica.
Quieres que te demos una copa o algo ?

[Alaa!] [Alaa!]
Javixu escribió:
ahora sé porque aquí ni dios se siente español... no sé tú, pero a mí tb me choca q una niña tenga un consolador (ojo, q es normal q se masturbe, pero el consolator ya es avanzado), y no esque vea el sexo algo malo xD


Opino lo mismo, yo con 13 años me hacía pajas pero no es que tuviera una vagina en lata
Era una persona un poco cerrada de miras.... despues hablando con mi amiga sueco-conejera que mis allegados sabeis su nombre que empieza por C, me contó que en sus intercambios en el colegio Hispano Aleman, habia descubierto que era lo mas normal del mundo el que una chica de 12-13 años tuviese un consolador.


Ay, ay, ay...si es que la C esta...xD X-D
Que se muestre en el hilo y nos cuente ELLA, la del nick inescribible Rinocorese xDD
Frane escribió:Mi niña va a cumplir 14 y no tiene uno, y eso no dice que dentro de un año lo tenga, pero seguro que ahora no

Nunca digas jamás nunca a un pájaro bajo la sombra que dios se levanta más temprano (o algo así)... XD
Lo del consolador lo veo normal, como si tiene un kit entero de sado...

Lo que no veo bien es que ahora se empiece tan pronto...nose yo creo que con 13 años deberia estar jugando con las muñecas aun...
Joé yo con 10-13 años aun pensaba en la pley ( o era la megadive???)
Pero vamos, hoy mi hermana va ha hacer 14 años y ni comparacion de cuando yo tenia 14...q empezaba yo a saber todas esas cosillas del sexo y la masturbacion...

y hace poco una niña de 14 recien cumplidos se me tiro y queria literalmente "que la follara"(tengo 19...) vamos q hoy dia las niñas y los niños saben mucho... con lo agusto que staba yo jugand a mi consola madre mia...
TSC escribió:...y hace poco una niña de 14 recien cumplidos se me tiro y queria literalmente "que la follara"...


¿y qué hicistes? ¿¿¡¡QUÉ HICISTES!!?? [jaja]

Al hilo de lo que comentan con la precocidad sexual de los niños de hoy en día, mirad lo que me encontré por medio del blog de Javi Moya: http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=303&secid=304&cid=862703

Pa fliparlo [triston]. A mí también me parece que las cosas van muy deprisa... pero supongo que con el tiempo los niños acabarán follando con 8 años y será tan normal [mad].
gooler escribió: ¿y qué hicistes? ¿¿¡¡QUÉ HICISTES!!?? [jaja]

Pues lo que hubiera hecho cualquiera en mi caso... la niña estaba bien formadita pa tener 14...


Pues me la quite de encima, por 2 razones, la primera, mi novia, no voy a tirar mi relacion x un polvo con una niña y lo segundo... esta implicito en la primera... es una niña!!!

Hace poco hablaba yo del mismo tema con un colega, de vista algo estrecha pero que me hizo recapacitar.

Me da miedo decirlo en publico, pero alla va: decia asi:

La liberacion sexual de la mujer no traerá mas que problemas. Vale que no traguen 30 años de matrimonio con alguien que las maltrate, y vale que con 17 años una niña pueda estar tan salida como un niño, pero lo que es inaceptable es la promiscuidad desatada: Son la primera generacion de mujeres libres nacidas de madres libres, y lo mejor que hacen con su libertad es hincharse a follar a todo cachillas que se les pone por delante. ¿Que tiene de malo? Yo he follado bastante en la vida, pero a mis 21 años JAMAS he sido amado. daría todos los polvetes con guarrillas por una mujer que me amase.
Y cosas asi...

Yo ahora mismo veo las relaciones de pareja algo... descompensadas: El hombre ha sido siempre el que tenia que lanzarse a la conquista de la mujer, y si la mujer queria ya está. Ahora las reglas han cambiado: Siguen siendo las mujeres las que eligen pero ahora no tienen que esperar a ser "atacadas".

Y con el tema de la sexualidad...: Una NIÑA no solo no esta capacitada emocionalmente (y en muchos casos fisicamente) para mantener relaciones sexuales, sino que ademas aprovecharse de una situacion asi es ilegal, pero ante todo inmoral, inmaduro e indecente.

Llamadme cerrado de mente, pero yo con 13 años no me habia masturbado y poco había oido hablar del tema. Yo estaba todo el dia en la calle con mis colegas, las chicas apenas nos llamaban la atencion.
31 respuestas