Raibow six lockdown (a ver si aprenden)

A ver si van aprendiendo de los creadores de este juego algunos otros, lo digo porque me instalo la demo, le doy a auto detect en opciones graficas y me lo pone todo a tope en 1024 y hasta el filtro ese antinoseque a 2x, con una radeon 9600xt256mb. Me dije demasiado bonito para ser verdad, me pongo a probarlo y el juego va muy fluido con helicopteros por ahi volando y cositas varias. Bueno pues eso que al menos estos nos nos obligan a cambiar de grafica.

Saludetes
perracon escribió:A ver si van aprendiendo de los creadores de este juego algunos otros, lo digo porque me instalo la demo, le doy a auto detect en opciones graficas y me lo pone todo a tope en 1024 y hasta el filtro ese antinoseque a 2x, con una radeon 9600xt256mb. Me dije demasiado bonito para ser verdad, me pongo a probarlo y el juego va muy fluido con helicopteros por ahi volando y cositas varias. Bueno pues eso que al menos estos nos nos obligan a cambiar de grafica.

Saludetes

perdona, pero si pones sombras a tope, aun yendo el juego a 50 fps con una radeon 9800 a 1024x768, AA2X , AF8X, las animaciones van a trompicones, que eso es un fallo muy grande.
Ahora dime otro juego haya salido hace poco y al que le pueas poner to eso y que ademas vaya fluio, a eso es lo que me referia, sin andar mendigando unos fps a costa de quitar y quitar hasta que se quede en muchisimo menos de lo que viste en las pantallas de una revista. Ten en cuenta que yo uso una 9600xt pondre eso del 8x a ver que tal, pero el fraps no me mide los fps en este juego.

Por cierto,¿que es eso del xfire que sale en tu firma?

Saludetes.
Pero el juego es una mierda igual.

El daño q le hacen las consolas a estos juegso de pc...
Aidan escribió:Pero el juego es una mierda igual.

El daño q le hacen las consolas a estos juegso de pc...

Joder díselo al Padrino de PC...
perracon escribió:Ahora dime otro juego haya salido hace poco y al que le pueas poner to eso y que ademas vaya fluio, a eso es lo que me referia, sin andar mendigando unos fps a costa de quitar y quitar hasta que se quede en muchisimo menos de lo que viste en las pantallas de una revista. Ten en cuenta que yo uso una 9600xt pondre eso del 8x a ver que tal, pero el fraps no me mide los fps en este juego.

Por cierto,¿que es eso del xfire que sale en tu firma?

Saludetes.

Pues Quake 4 por ejemplo.
xfire es como un messenger, pero integrado en los juegos. Se puede chatear mientras juegas, ver a que juegan tus contactos, y unirte a los servidores donde esten jugando con un click.

es muy util, http://www.xfire.com
Yo me lo pase entero y puedo decir que es una autentica bazofia.

La IA de por si es un crimen y el destrozo que han echo a esta serie va a tardar mucho en ser arreglado. Un juego de simulacion lo han vuelto un shooter del monton que parece un juego creador por principiantes y con bajo prosupuesto una autentica penosidad.

Lo dicho una basura.

salu2
perracon escribió:Ahora dime otro juego haya salido hace poco y al que le pueas poner to eso y que ademas vaya fluio,

Live For Speed. 9800 pro, AA8x y AF16x, todo al máximo, resolución de 1024x768 y mas de 100fps de vez en cuando [boing]
tmaniak escribió:

Buen ejemplo a ver si me lo prestan que la demo me dejo flipao, y eso que lo juegaba con el agp a 4x, ahora que he cambio la placa me ira mucho mejor.

saludetes
Un apunte sobre Lockdown y una reflexión. ¿Porqué macabro motivo su aparición en el mercado español llegó de la mano de una editora"serie barata" como CodeGame? Pues, porque sabían perfectamente que si pidiesen lo que yo pagué en su día por Raven Shield les colgaríamos de los guevos. Para su precio, Lockdown está muy bien. Pero no para llevar el majestuoso nombre del equipo Rainbow delante.
Y luego otra cosita, yo me lo compré, porque aún no siendo bueno, soy un fanático de Tom Clancy como escritor y compro todos sus libros y sus videojuegos, desde que creó Red Storm Entertainment, y a lo que iba, si que tiene cooperativo y lo juego con mi mujer en LAN y nos lo pasamos de miedo. Porque pegamos balazos, nos desestresamos un rato, y nos peleamos por ver quién entra primero por la puerta de una habitación para acribillarla antes que el otro.
En fin, que si Ding Chávez levantase la cabeza nos echaría la bronca, seguro que si ... pero se quedó en Athena Sword el suertudo ... ;-)
Suerte
Dj-Aeri escribió:
Live For Speed. 9800 pro, AA8x y AF16x, todo al máximo, resolución de 1024x768 y mas de 100fps de vez en cuando [boing]

Hombre la calidad grafica del LFS no es que sea para tirar cohetes sinceramente.El juego es bestial,pero no por sus graficos desde luego.
No creo que sea un buen ejemplo.

Saludos.
tmaniak escribió:

Rectifico, la demo iba de puta madre el juego completo me va de pena, quitandole todos los detalles igual, hay veces que se me pone a 7 u 8 fps.

No lo entiendo y eso que el ordenador ahora es mejor que cuando probe la demo.

Saludetes
perracon escribió:
Rectifico, la demo iba de puta madre el juego completo me va de pena, quitandole todos los detalles igual, hay veces que se me pone a 7 u 8 fps.

No lo entiendo y eso que el ordenador ahora es mejor que cuando probe la demo.

Saludetes

Con una 9800 Pro, el quake 4 VUELA a 1024x768 y con detalles altos.

Mírate los drivers a ver si los tienes mal instalados.

PD: QUé equipo tienes ?
Los driver son los ultimos de ati y tengo una 9600xt256 mb y un giga de ram, el caso es que antes tenia una placa con agp4x y esta misma grafica y la demo me iba bien, ahora tengo mas ram y la grafica funciona a 8x y el juego va de pena. El propcesador es un pentium a 3gh, y los modulos dos kingston 512 en slots de esos de doble velocidad.

Saludetes
perracon escribió:Los driver son los ultimos de ati y tengo una 9600xt256 mb y un giga de ram, el caso es que antes tenia una placa con agp4x y esta misma grafica y la demo me iba bien, ahora tengo mas ram y la grafica funciona a 8x y el juego va de pena. El propcesador es un pentium a 3gh, y los modulos dos kingston 512 en slots de esos de doble velocidad.

Saludetes

Hay a peña que le va de culo los catalyst 6.4, intenta bajarte los catalyst 6.3, o en su defecto , los omega o NGO.
Se pueden sustituir los ultimos por unos inferiores? es que sinceramente con los antiguos me iban mejor todos los juegos, pero en la pagina de ati ya no estan. A ver si me pues poner enlaces a esos driver por favor.

Gracias de antemano

Saludetes
17 respuestas