› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ahora viene cuando alguien me dice que es sólo para cliente VIP u__u
ReinRaus escribió:1. Movistar roba, asi de claro, raro es el día que no están en incidencia.
3. mira con lupa tu factura cada vez que la recibas porque cobran muchas de las promociones por error (errores hechos a posta por ellos) para que los clientes que no miran sus facturas no se den cuenta.
ReinRaus escribió:A ver, amigo Escapology yo sólo he dicho que MOVISTAR ROBA y te lo puedo asegurar porque he trabajado dentro.
No te puedo decir si Amena o Vodafone lo hacen (supongo que también) porque sólo he trabajado en Movistar y por suerte fue poco tiempo.
¿Que Vodafone roba? Pues casi seguro, lo mismo que Wanadoo, Ya.com Telefónica etc, pero no te lo puedo asegurar.
SATANASSS escribió:Pero no solo es movistar, cualquier compañia de telecomunición, ya sea telefonia móvil, internet, hay que mirar la factura con lupa, pues a veces te intentan cobrar cosas que no has pedido. Me pasó con telefónica que me cobró un mes un "bono ciudad" que yo no habia solicitado, claro yo que las reviso bien y se lo que pido pues me doy cuenta, pero personas que no entienden mucho del tema pues como que les cuelan cada mes cosas que no piden, y así cada año ganan más dinerito.....es así, todo hay que mirarlo con lupa pues a la mínima te la intentan "meter". Yo reviso todas mis facturas, ya sea de gas, luz, agua, internet, que aunque últimamente todo lo veo en la normalidad alguna vez que otra te intentan estafar.