Movistar: Contrato Datos.

Ahora mismo tengo contratado el Contrato 24 horas (tarifa plana de 18c/minuto), pero he visto en la web uno más interesante: El máximo que cobran es igual a mi "tarifa plana" y los datos GPRS valen la mitad. Lo raro es que desde canalcliente no me deja contratarlo directamente, tendría que ir a una tienda Movistar :/

¿Dónde está la trampa? Si por 2€/MB el messenger ya me sale más barato que sms+mms por 1€/MB voy a "obligar" a todos mis amigos a usarlo xD

Ahora viene cuando alguien me dice que es sólo para cliente VIP u__u
1. Movistar roba, asi de claro, raro es el día que no están en incidencia.
2. si lo quieres contratar también puedes llamar al 609 desde tu movil o al 1485 desde otro telefono, ambas llamadas gratuitas.
3. mira con lupa tu factura cada vez que la recibas porque cobran muchas de las promociones por error (errores hechos a posta por ellos) para que los clientes que no miran sus facturas no se den cuenta.
4. Te lo digo por experiencia propia, estuve trabajando en Atención al Cliente en Movistar y todo el día era tarificación incorrecta.

5. Por cierto una incidencia que ocurría muy a menudo era la siguiente:

sacaban una promoción en la que pagando 6 eur +iva tenias 2 meses de navegación gratis por emocion, pues bien resulta que esa nevegación supuestamente gratuita te la cobraban. Si el cliente se da cuenta de que se la han cobrado entonces reclama y a los 2 meses se le devuelve el saldo o factura cobrada indevidamente, pero si el cliente no se da cuenta... pues entonces dinero para el bote de movistar.

Quíen dice la promocion de navegacion gratis por 6 eur (e-mocion), dice también "horas felices de mensajes", 50 mms multimedia gratis, promociones de autorrecarga...............TODO MOVISTAR es TIMO. te lo dice un ex-trabajador que tenía que aguantar a los clientes cabreados, los cuales la mayoría tenían razón.

Saludos.
ReinRaus escribió:1. Movistar roba, asi de claro, raro es el día que no están en incidencia.

3. mira con lupa tu factura cada vez que la recibas porque cobran muchas de las promociones por error (errores hechos a posta por ellos) para que los clientes que no miran sus facturas no se den cuenta.

Ni que eso fuera exclusivo de Movistar... Mi amigo llevaba 8 años con Movistar, y el unico problema que tuvo con ellos es que no le cobraron una factura y el llamaba porque no le llegaba, y le dijeron que si no se la cobraban que mejor, que estubiera tranquilo que es fallo de Movistar. Luego mi amigo se paso a Vodafone por un movil que le salia tirado de precio, y en los tres meses que lleva, en las tres facturas le han cobrado cosas que él no habia solicitado. Se conecto una vez por ver lo del Vodafone Live, y ya le activaron, sin el solicitarlo, una tarifa de 3€ para él live, llamo para quejarse, pero le atendio un sudamericano, y luego al mes se lo volvieron a cobrar, y llamo, y esta vez tuvo la suerte de hablar con un español y le soluciono el problema, alegando que la otra vez su compañero no le entenderia, y mi amigo le contesto que eso es lo que tenie el idioma, y le dio las gracias a la chica por ser la primera de españa en atenderle, ya que casi siempre le mandan a la central sudamerica y no se entienden por el idioma, como hablan y como pronuncian algunas cosas, como SMS, que aqui en españa dicen ESE_EME_ESE, y los sudamericanos de Vodafone te dicen ES-EM-ES, y asi con muchas cosas, que tardas media hora en saber que te han dicho, porque no se expresan igual y no usan las mismas expresiones :(
A ver, amigo Escapology yo sólo he dicho que MOVISTAR ROBA y te lo puedo asegurar porque he trabajado dentro.

No te puedo decir si Amena o Vodafone lo hacen (supongo que también) porque sólo he trabajado en Movistar y por suerte fue poco tiempo.

¿Que Vodafone roba? Pues casi seguro, lo mismo que Wanadoo, Ya.com Telefónica etc, pero no te lo puedo asegurar.
ReinRaus escribió:A ver, amigo Escapology yo sólo he dicho que MOVISTAR ROBA y te lo puedo asegurar porque he trabajado dentro.

No te puedo decir si Amena o Vodafone lo hacen (supongo que también) porque sólo he trabajado en Movistar y por suerte fue poco tiempo.

¿Que Vodafone roba? Pues casi seguro, lo mismo que Wanadoo, Ya.com Telefónica etc, pero no te lo puedo asegurar.

Vale, pero es que parecia que solo lo hiciera ella, y no se llama robar, se llama incidencias :P

Todas tendran incidencias de ese tipo, algunas más que otras, es tener la suerte que no te toque ninguna, y si te toca, pues se llama y te solucionan el problema, y listo. El unico problema es la molestia de llamar y perder un poco de tiempo para que te arreglen su incidencia, pero eso pasa con todas. Se ve que les programara las aplicaciones algun aficionado xD
Pero no solo es movistar, cualquier compañia de telecomunición, ya sea telefonia móvil, internet, hay que mirar la factura con lupa, pues a veces te intentan cobrar cosas que no has pedido. Me pasó con telefónica que me cobró un mes un "bono ciudad" que yo no habia solicitado, claro yo que las reviso bien y se lo que pido pues me doy cuenta, pero personas que no entienden mucho del tema pues como que les cuelan cada mes cosas que no piden, y así cada año ganan más dinerito.....es así, todo hay que mirarlo con lupa pues a la mínima te la intentan "meter". Yo reviso todas mis facturas, ya sea de gas, luz, agua, internet, que aunque últimamente todo lo veo en la normalidad alguna vez que otra te intentan estafar.
SATANASSS escribió:Pero no solo es movistar, cualquier compañia de telecomunición, ya sea telefonia móvil, internet, hay que mirar la factura con lupa, pues a veces te intentan cobrar cosas que no has pedido. Me pasó con telefónica que me cobró un mes un "bono ciudad" que yo no habia solicitado, claro yo que las reviso bien y se lo que pido pues me doy cuenta, pero personas que no entienden mucho del tema pues como que les cuelan cada mes cosas que no piden, y así cada año ganan más dinerito.....es así, todo hay que mirarlo con lupa pues a la mínima te la intentan "meter". Yo reviso todas mis facturas, ya sea de gas, luz, agua, internet, que aunque últimamente todo lo veo en la normalidad alguna vez que otra te intentan estafar.

Pues el problema es de la gente que no revisa y se queja, si se quejaran más seguro que no habrian tantas "incidencias".

Yo si fuera una compañia si lo haria, asi puedo comprar a compañias del extranjero y expandirme... ¿Que vale comprar O2? ¿20 millones de euros? Vale, meterme una incidencia en todas las facturas de 1 € a cada cliente, que como son 22 millones seguro que con los que no se dan cuentan consigo los 20 millones de euros y podemos comprar la compañia :P
El tema es que esas incidencias son provocadas a posta por Movistar.

¿como es posible que saquen en un mismo año 4 promociones de navegación gratis por emocion y las 4 tengan el mismo tipo de incidencia: tarificación erronea? No cuela, la incidencia les puede surgir una o dos veces, pero no 4 veces la misma incidencia en la misma promoción, y lo mismo con otras promociones.

Sencillamente: NO CUELA.

Lástima que no pueda deciros nada más, pero la cosa tiene tema.
Tranquilo, mis facturas son tan ínfimas que si me cobran un céntimo de más lo notaría (no ha sido una ni dos veces las que no he llegado al mínimo :P).

No quiero llamar al 609 porque siempre me toca alguno de los "entonces le activo estos 500 servicios de los que no hemos hablado, ¿no?" y no estoy últimamente como para ir al cementerio a cagarme en su ascendencia ya fallecida, sólo quiero ahorrar un poco en lo que sé que será mi gasto más alto de este verano :P

Mañana pasaré por la tienda (física) Movistar más cercana, a ver qué me dicen :P
8 respuestas