cuestion sobre tarjeta sonido externa

buenas, tengo unos auriculares 5.1 que para conectarlo tienen 3 jack (centrar/subwofer , traseros y frotales), en el pc no tengo problemas para conectarlo pero yo quiero conectarlo al dvd para poder ver las pelis tranquilamente en el sofa sin molestar a nadie, el problema es que mi dvd no tiene para conectarle Jack y tampoco tengo amplificador asi que habia pensado que con ESTA tarjeta esterna podria conectar mis auriculares y conectarle el dvd con el cable de fibra optica.Mi pregunta es ¿funcionara?, ¿tendre que tener la tarjeta conectada al pc? y por ultimo ¿me dais otra solucion mejor y mas economica?. Gracias
El tu DVD tienes salidas RC ? (son redonditas, con un gujerin en medio)
Si se diera el caso, que tuvieras 6 (frontal,trasero y central+sub), venden cables RC Macho --- Hembra Jack . Necesitarias 3 pares, y conectarias directamente de la salida del DVD a tus auriculares.

Respecto de las tjtas externas... Conozco poco sobre el tema, pero me da que sin tenerla conectada al PC no va a rular...
conectarlo asi ya lo e probado pero se escucha mu flojito y no puedo controlar el volumen.
Que tenga que estar conectado al PC no me supondria mucho problema lo que quisiera saber es si podria conectarla bien al dvd, si sonara bien y podre controlar el volumen.
Tú DVD tendrá como salidas la analógica de 3 RCAs, y tal vez una RCA Coaxial y/o una SPDIF óptica.

Creo que no puedes conseguir que te suene mejor de lo que lo hace, pues tanto la señal Coaxial como la SPDIF son señales sin procesar, y necesitan de un descodificador Dolby Digital o DTS... y obviamente los auriculares no lo tienen.

Resumiendo, que tendrías que tener un descodificador que te diese las 3 salidas (de Jack o RCA) ya procesadas para poder escucharlo en condiciones. Para esto, lo mejor que se me ocurre es un pc.

Saludos
mi dvd tiene las 6 entradas (o salidas :S ke yo desto no entiendo muxo ) central, subwofer, traseros y delanteros. Yo normalmente para conectar el dvd al amplificador con el resto de altavoces (5.1) lo ago con 6 cables RCA ke van del amplificador al dvd a esas 6 entradas (o salidas xD) o simplemente lo pongo por fibra optica. El amplificador ese ya no lo tengo , asi que lo ke kiero es usar la tarjeta de sonido externa, vamos yo e pensao ke funcionaria por que con la tarjeta de sonido interna que tengo los auriculares funcionan perfectamente y puede ponerle o quitarle la voz que yo quiera. Yo simplemente quiero saber eso, si funcionara igual que la interna y si podre conectarle mi dvd domestico. Que no esta la cosa pa gastar 50€ y que no funcione. Gracias.
4 respuestas