LCD para XBOX 360

Ola wenas [fumando] , pos na tios k me voy a comprar una LCD para el salon k sea de 23 pulgadas por no mas de 700 rulos, k me recomendais teniendo en cuenta que tendra pekeñas relaciones con mi 360?xD

pos na espero k alguien me conteste xk mañana me pillo una si lo tngo seguro xao [buenazo]
por 700 no te gastes nada, gastate almenos 1200, compra de philips para arriba, philips, sony , lg, ...etc
Hay un foro dedicado a eso aqui .
¿a mi me parece haber jugado contigo al COD 2? Te tengo justo debajo de ARKERO.
pos na yo esque me habia visto la Samsung LE23R51 k kreo k es bastante majica por unos 700 rulos me la recomendais??

pd:pos seguro k abras jugao conmigo al cod2 xD, k nick tienes en el live??
eimia escribió:por 700 no te gastes nada, gastate almenos 1200, compra de philips para arriba, philips, sony , lg, ...etc


joer macho de 700 a 1200 va un trecho...

Yo me compraria mil veces antes una samsung que una sony.
xD ya te digo, k la pasta no sobra!! jajaja pos eso mañana voy al corte y miro mas aber k tal esta, tiene HD no??
yo te recomendaria q te rascaras un pokito mas el bolsillo (unos 100 o 150 mas) y pillases una q tenga conexion hdmi (la samsung de 26 esa tengo yo) por q creo q con menos de 26 pulgadas hasta hace poco no habia lcd con ese conexion
[bye]
Esta samsung esta muy interesante eso si vale 200 euros mas pero tienes una TVHD de 26" de gama alta.


-Relación de contraste dinámica 5.000:1
-12.800 millones de colores y procesamiento de señales de 10 bits
-Amplio ángulo de visión: 178°/178°
-Preparado para HDTV
-Interfaz avanzado: HDMI™, entrada de PC
-DNIe™
-Modo Juego
-SRS TruSurround XT®
-Revestimiento de alto brillo de 360°
-Peana giratoria


En el mediamarkt esta por 949

Adjuntos

Dasny escribió:Esta samsung esta muy interesante eso si vale 200 euros mas pero tienes una TVHD de 26" de gama alta.


-Relación de contraste dinámica 5.000:1
-12.800 millones de colores y procesamiento de señales de 10 bits
-Amplio ángulo de visión: 178°/178°
-Preparado para HDTV
-Interfaz avanzado: HDMI™, entrada de PC
-DNIe™
-Modo Juego
-SRS TruSurround XT®
-Revestimiento de alto brillo de 360°
-Peana giratoria


En el mediamarkt esta por 949


Esta tiene unos colores magníficos, si no me equivoco es la del stand de prueba de la 360 y se ve de lujo.



Saludos
hola Aitor, yo ayer me dio el puntazo y me pillé la que está en oferta en pccity, la viewsonic de 32" por 799 más 5 eur de lo del marca, y de momento bien, los juegos los veo como en el crt de 17 pulgadas pero claro sin franjas negras ni leches, de momento estoy contento con ella, si cambio de opinión, antes de 15 dias la devuelvo y ya está, lleva hdmi de ese tamb, yo quería una samsung de 26" pulgadas, pero al ver esta me dije, que coño voy a probarla.
pos na tios al final a caido la samsung le26 y lo flipooooooooo xD
enga ta logo! [fumeta]

ya me dijo ana, joe tio eske es un makinon la que os habeis pillao,pos na ahora a disfrutarla [carcajad]
Enhorabuena por tu nueva compra [oki]!
firewire escribió:
Esta tiene unos colores magníficos, si no me equivoco es la del stand de prueba de la 360 y se ve de lujo.



Saludos


En efecto. Si vais a Media Markt, Fnac, Carrefour.... todas suelen tener como monitor de las Xbox 360 (y alguna más como la PS2 , pero no son HD y no luce igual) un Samsung de estos. Incluso en las secciones de informática cuando tienen uno conectado a un pc (Media Markt, El Corte Inglés y tb Fnac) , ¿adivinais cual......?
Premio!, un Samsung
13 respuestas