Jubilo mi ti4200?? ¿vale la pena?

Hola a tod@s, recientemente cambié mi placa y micro a un amd 3500+ y una asrock dual sata, para poder conservar mi vetusta gf ti4200 y poder cambiar de gráfica más adelante y así comprarme un tarjetón de 300 euros cuando pudiera. La cuestión es que ya no tengo tan claro que me vaya a gastar ese dineral en una grafica porque para jugar me compraría la 360 o la wii, así que me estoy planteando cambiar a una gráfica más nueva aunque sea de gama media-baja, por lo que mi pregunta es:
¿notaré mucha diferencia si me compro por ejemplo una 6600? ¿una 6600 gt? ¿alguna similar?
La ti es toda una campeona, como ya sabeis... XD XD XD
Me gastaría máximo 120-130 €, repito MAXIMO, o sea que si puedo gastarme menos pues mucho mejor, pero todo depende de la relación calidad-precio, por supuesto, si resulta que (por ejemplo) por 65 euros tengo una 6600 de segunda mano y una 6600gt nueva me cuesta 130, pues puede que me lo pensara, si la diferencia no fuera mucha. Tengo claro que todo el mundo quiere algo bueno, bonito y barato, pero también tengo claro que si me dejo aconsejar aprovecharé muchísimo mejor el dinero que invierta, así que gracias por vuestro asesoramiento [ginyo] [ginyo]
pillate una 6600gt nueva o si es de segunda mano una 6800 q te aseguren q mute por 130 euretes o asi.
logicamente,notaras un cambio considerable :-p
Un saludete
Ajá. ¿Y una 6600 a secas? Si me cuesta la mitad, ¿vale la pena?
Gracias de nuevo.
riz116 escribió:Ajá. ¿Y una 6600 a secas? Si me cuesta la mitad, ¿vale la pena?
Gracias de nuevo.

yo no la pillaria,piensa q con respecto a la GT va capada en memoria y la velocidad de gpu...
por eso vale la mitad ;-)
un saludete
Entiendo, y para pillar una 6600 o inferior me quedo con mi ti4200, ¿verdad? (parezco tonto pero es que como ignorante que soy prefiero que me quede claro) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
riz116 escribió:Entiendo, y para pillar una 6600 o inferior me quedo con mi ti4200, ¿verdad? (parezco tonto pero es que como ignorante que soy prefiero que me quede claro) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sino esa como minimo una 6600GT me quedaba como estoy con la 4200 :-P .
Un saludete
Pd: sino vas a jugar a juegos dx9,quedate como estas....,y si vas a jugar a juegos dx9 minimo la 6600GT(y si eres muy exigente,incluso esta se te quedaria corta :? :? )
Clarísimo me ha quedado. Muchas gracias.
Salu2 !!!

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Por 140 euros , venden las ATI Radeon X800XL , que es una muy buena tarjeta por el precio que cuesta.
tmaniak escribió:Por 140 euros , venden las ATI Radeon X800XL , que es una muy buena tarjeta por el precio que cuesta.

no sera en alternate? [666]
un saludete
Pd: en tiendas "normales" esos precios ni de coña....
teimaginas escribió:no sera en alternate? [666]
un saludete
Pd: en tiendas "normales" esos precios ni de coña....

Pues en alternate sí, antes de que la quitaran estaba a 140 (yo me llevé el penúltimo modelo).

Supongo que en izarmicro y similares, habrá precios similares.
Píllate una 6600GT de segunda mano, últimamente las veo que rondan los 120€ y hasta menos con disipadores de serie... yo tuve una y me pareció un maquinón, saludos
BladeRunner escribió:Píllate una 6600GT de segunda mano, últimamente las veo que rondan los 120€ y hasta menos con disipadores de serie... yo tuve una y me pareció un maquinón, saludos
incluso por menos de 100e las puede encontrar.
yo para 120e en una de 2º mano,miraria la 6800 mutadoras [beer]
un saludete
Yo tengo tambien una Tit4200 y de momento me mueve los juegos bastante bien, yo esperaré a que bajen las nuevas graficas que estan saliendo ahora, para comprarte una 6600gt ó 6800 esperate un poco y te coges algo mejor.

Saludos
sentinel escribió:Yo tengo tambien una Tit4200 y de momento me mueve los juegos bastante bien, yo esperaré a que bajen las nuevas graficas que estan saliendo ahora, para comprarte una 6600gt ó 6800 esperate un poco y te coges algo mejor.

Saludos

eso creo q es porque no juegas demasiado, al menos a juegos modernos :P :P :P
cuando cambies de grafica,pensaras......¿como he estado tanto tiempo jugando con la 4200?
te lo digo por experiencia,q yo pase hace ya unos añitos de una 4200 a una 9800pro y la diferencia era bastante importante,y despues a una 6800@GT y lo mismo,y despues......
Un saludete
Pd: yo soy bastante tiquismikis [fies]
teimaginas escribió:incluso por menos de 100e las puede encontrar.
yo para 120e en una de 2º mano,miraria la 6800 mutadoras [beer]
un saludete

Weno... estaba pensando más en AGP, pero es verdad, se pilló una asrock dualsata2, en PCIe hay mejores precios... y he visto muchas 6800 últimamente el PCIe por esos precios... saludos
Muy bien, he encontrado una 6600gt de segunda mano como nueva, la verdad es que notaré una diferencia notable, supongo, no soy muy exigente con los juegos, me conformo con poco...y si me gasto 100 euros o menos, para mi es un gasto aceptable, siempre me ha sabido mal gastarme la pasta en tarjetas gráficas, la verdad...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, hasta otra!!
Salu2 !
Yo tambien aconsejo una Geforce 6600 GT de la casa XFX yo tengo una i me va de puta madre i jugo al Oblivion a tope de resolucion pero con los efectos de luces a cero i me va de puta madre.

Mi PC

AMD Athlon 3000+
Geforce 6600 XFX 128mb
Maxtor 120GB 7200RPM
Memoria Kingstone 1Gb
Placa base Abit Uguru AN7
Bueno, ya está de camino, es una MSI, a ver si llega sin problemas...pido una oración por el alma de la ti...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
riz116 escribió:Bueno, ya está de camino, es una MSI, a ver si llega sin problemas...pido una oración por el alma de la ti...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

ya veras como no te defrauda [oki]
buena compra por ese precio!
espero q te manden la factura para la garantia(por si las moscas [ginyo] )
un saludete
18 respuestas