Volvera Nintendo con WII a donde estaba??

1, 2, 3
Encuesta
¿Volvera Nintendo a superar a la competencia con WII?
58%
138
42%
101
Hay 239 votos.
helenchan escribió:Pero de que hablas!!!!! Demuestro que Iwata mintió diciendo que Wii (bueno, por aquel entonces era revo) diciendo que tendria gráficos a la par de PS3 y 360 y me dices que yo me flipo!!!! ¿Tú que has estado haciendo este E3?


Demuestame primeramente que Iwata mintio acerca de hacer pagar por la Virtual Console y demuestrame también que Iwata dijo que los gráficos serian igual que XBOX 360 y PS3.

Con demuestrame quiero citas de frases dichas por Iwata.

P.D. Yo este E3 me lo he pasado muy bién jeje.
helenchan escribió:Pero de que hablas!!!!! Demuestro que Iwata mintió diciendo que Wii (bueno, por aquel entonces era revo) diciendo que tendria gráficos a la par de PS3 y 360 y me dices que yo me flipo!!!! ¿Tú que has estado haciendo este E3?


Me encanta como aqui la gente va y viene en el tiempo. Mira lo que pone las especificaciones de la Wii:

CPU: PowerPC CPU (code-named "Broadway"). Made with a 90 nm SOI CMOS process, jointly developed with and manufactured by IBM.

Graphics Processing Unit: Being developed with ATI

GPU en desarrollo por ATI.

Tu que ya has visto el chip final porque no nos comentas tus impresiones. ¿Te acuerdas de las primeras imagenes de PD0? Ademas siempre se ha hablado comparando imagenes en SD no en HD. Asi que esperate a otoño antes de llamar mentiroso a nadie.

Por cierto te olvidaste responder si pensabas que iban a regalar todos los juegos de su historia
Hum, yo no creo que Nintendo vaya a levantar cabeza en esta generación, pero tampoco creo que vaya a irse al traste como SEGA (lo de SEGA ya me jodió bastante como para que encima la otra compañía veterana que queda en activo también deje de hacer consolas...[triston] )
Yo espero que gane lo suficiente como para seguir en activo al menos una generación más, y después Diox dirá...
Nº5 escribió:Hum, yo no creo que Nintendo vaya a levantar cabeza en esta generación, pero tampoco creo que vaya a irse al traste como SEGA (lo de SEGA ya me jodió bastante como para que encima la otra compañía veterana que queda en activo también deje de hacer consolas...[triston] )
Yo espero que gane lo suficiente como para seguir en activo al menos una generación más, y después Diox dirá...


Con nintendo ds a la cabeza, dudo que se mueran...
Nº5 escribió:Hum, yo no creo que Nintendo vaya a levantar cabeza en esta generación, pero tampoco creo que vaya a irse al traste como SEGA (lo de SEGA ya me jodió bastante como para que encima la otra compañía veterana que queda en activo también deje de hacer consolas...[triston] )
Yo espero que gane lo suficiente como para seguir en activo al menos una generación más, y después Diox dirá...


Siendo la que más gana, y con diferencia, de las 3, difícil está la cosa.
Hombre, ya he dicho que no creo que se vaya a ir a pique, pero dudo que vuelva a tener una época dorada como la de la SNES....
Sencillamente, veo más probable que tenga lo suficiente como para seguir en activo y poder financiar sus proyectos sin problemas, pero nada más.
Es que la época de SNES era MUUUUUUUUUUUUUY diferente a la actual; yo la prefiero mil veces a esta.
Ruby Gloom escribió:Es que la época de SNES era MUUUUUUUUUUUUUY diferente a la actual; yo la prefiero mil veces a esta.


¿Por qué la prefieres mil veces comparada con esta?
Porque no estaba tan masificado como ahora, y era otro rollo bastante diferente al actual, básicamente.
roig escribió:
demuestrame también que Iwata dijo que los gráficos serian igual que XBOX 360 y PS3.

Con demuestrame quiero citas de frases dichas por Iwata.

P.D. Yo este E3 me lo he pasado muy bién jeje.


Algunos es que defendeis lo indefendible. Y mira que te ha puesto el hilo: Aquí

Las palabras originales en inglés las tienes en el tercer scan, la última pregunta. Más abajo tienes la traducción, te la pego aquí, por si no vuelves a molestarte en mirar el enlace:

"No creo que Revolution sea (hablando de graficos])inferior en ningun aspecto a XBOX360 o PS3. Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion.
Creemos que hay cosas mas importantes ahora que hacer que el sistema funcione en alta definicion. La mayoria de la gente no estara usando nuestro sistema con una television de alta definicion. Con la Revolution los 480p seran el estandar. No estamos dando poca importancia a los graficos y a la tecnologia, estamos intentando hacer una maquina equilibrada que sea atractiva para la mayoria de la gente"

roig escribió:pero en mi opinion creo que Zelda en Wii tendrá gráficos Next-gen, que para ser graficos next-gen no significa que tenga que hacer explotar el CELL de play3 a ver si nos enteramos o que pasa que eres la única que no se ha enterado de las veces que Iwata y compañía han dicho que Wii no tendrá gráficos a la par con XBOX 360 y play3? eso es mentir? ojala IWATA MIENTA


No, hacer explotar el cell no, pero debería significar por lo menos que no hayan sido ya ampliamente superados por montones de juegos.

Y sí, mintió.
Miyamoto no es Iwata, y no me vale la excusa de que los orientales se parecen, porque no :-p
Ruby Gloom escribió:Porque no estaba tan masificado como ahora, y era otro rollo bastante diferente al actual, básicamente.


ya veo, a mi en realidad no me parece que haya cambiado mucho.
Ruby Gloom escribió:Miyamoto no es Iwata, y no me vale la excusa de que los orientales se parecen, porque no :-p


No, no, pero es que eso lo dijo IWATA. Fíjate que en el scan donde está la pregunta pone arriba MIYAMOTO'S BOSS: SATORU IWATA, esa página son preguntas a Iwata.

Buah, qué coño, vi a poner el scan y acabamos antes xD:

Imagen

La última pregunta. De hecho, es que en las respuestas de Iwata ponen St, de Satoru, mientras que en las de Miyamoto ponen SM, que no es su majestad :P.
A mi si, y a unos cuantos de "la vieja escuela", también.

Edit: ya lo he visto; tienes razón ;) ; pero yo el Zelda tan diferente a los ports de X360, no lo veo :P
JaviMadri escribió:
Algunos es que defendeis lo indefendible. Y mira que te ha puesto el hilo: Aquí

Las palabras originales en inglés las tienes en el tercer scan, la última pregunta. Más abajo tienes la traducción, te la pego aquí, por si no vuelves a molestarte en mirar el enlace:

"No creo que Revolution sea (hablando de graficos])inferior en ningun aspecto a XBOX360 o PS3. Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion.
Creemos que hay cosas mas importantes ahora que hacer que el sistema funcione en alta definicion. La mayoria de la gente no estara usando nuestro sistema con una television de alta definicion. Con la Revolution los 480p seran el estandar. No estamos dando poca importancia a los graficos y a la tecnologia, estamos intentando hacer una maquina equilibrada que sea atractiva para la mayoria de la gente"



No, hacer explotar el cell no, pero debería significar por lo menos que no hayan sido ya ampliamente superados por montones de juegos.

Y sí, mintió.


¿Tu has visto una 360 en una television normal? Esta es la historia de siempre, que si mi consola mueve 100 millones de poligono etc etc etc . Cuando acaben el chip grafico de la Wii y salgan los primeros juegos los comparas con los primeros de la 360 en el mismo televisor. Entonces podras hablar tranquilamente y llamar mentiroso a quien quieras.
Ruby Gloom escribió:A mi si, y a unos cuantos de "la vieja escuela", también.

Edit: ya lo he visto; tienes razón ;) ; pero yo el Zelda tan diferente a los ports de X360, no lo veo :P


No sé muy bien si la vieja escuela se refiere a la marca o a los usuarios pero si es la segunda yo soy de la vieja escuela XD
NDSLP escribió:
¿Tu has visto una 360 en una television normal? Esta es la historia de siempre, que si mi consola mueve 100 millones de poligono etc etc etc . Cuando acaben el chip grafico de la Wii y salgan los primeros juegos los comparas con los primeros de la 360 en el mismo televisor. Entonces podras hablar tranquilamente y llamar mentiroso a quien quieras.


Yo sí, y Kameo en una televisión normal le pega patadas a lo que se ha visto en los vídeos del Zelda: TP.
NDSLP escribió:
¿Tu has visto una 360 en una television normal? Esta es la historia de siempre, que si mi consola mueve 100 millones de poligono etc etc etc . Cuando acaben el chip grafico de la Wii y salgan los primeros juegos los comparas con los primeros de la 360 en el mismo televisor. Entonces podras hablar tranquilamente y llamar mentiroso a quien quieras.


Yo tengo una aqui al lado, y el Oblivion, gráficamente, se mea al Zelda, ale, llámame xbot [burla2]

Edit: evilquake, la vieja escuala somos los que empezamos con la Atari en los 80s, o eso pienso yo X-D
Ruby Gloom escribió:Edit: evilquake, la vieja escuala somos los que empezamos con la Atari en los 80s, o eso pienso yo X-D


Mierda, yo empecé con la Master System, no soy old school :(.
Ruby Gloom escribió:
Yo tengo una aqui al lado, y el Oblivion, gráficamente, se mea al Zelda, ale, llámame xbot [burla2]

Edit: evilquake, la vieja escuala somos los que empezamos con la Atari en los 80s, o eso pienso yo X-D


Os envidio a todos los que ya habeis jugado en vuestras casas al Zelda nuevo

¿Que juego es el de mi avatar ruby? ;)
Jajaj, no se, tú mismo, yo es que empecé muy enano con el Ghosts'n Goblins del bar de mi padre [+risas]
Ruby Gloom escribió:Es que la época de SNES era MUUUUUUUUUUUUUY diferente a la actual; yo la prefiero mil veces a esta.


Ruby Gloom escribió:Porque no estaba tan masificado como ahora, y era otro rollo bastante diferente al actual, básicamente.


Yo también prefiero aquella época, simplemente por que, en mi opiníon, en la encarnizada batalla entre MD y Snes los que ganaban erán los usuarios de AMBAS consolas. En la actualidad, los únicos que ganan son los que poseen Playstation (yo también soy usuario de PS2, además de cube y 360).

Saludos.
NDSLP escribió:
Os envidio a todos los que ya habeis jugado en vuestras casas al Zelda nuevo


Pues hombre, entre que llevan ni se sabe haciéndolo, que han enseñado la mitad del juego en 200 vídeos, y que desde hace ni se sabe no se aprecia ni una mejora gráfica de un vídeo a otro, nos podemos hacer una idea de cómo será gráficamente.

Por cierto, Iwata mintió como un bellaco, que no lo quieras ver es cosa tuya, la entrevista está ahí.
Mentir, mentir no lo veo yo tanto, más bien necesita graduarse las gafas; pero vamos, más bocachancla que los de la competencia ni de coña X-D
Ruby Gloom escribió:más bocachancla que los de la competencia ni de coña X-D


En eso no seré yo el que te quite la razón XD.
Ruby Gloom escribió:Jajaj, no se, tú mismo, yo es que empecé muy enano con el Ghosts'n Goblins del bar de mi padre [+risas]


Pense que en el otro post decias que eras de la vieja escuela pero veo qu eno ;)

Y ya para acabar el tema de la ceguera acuerdense que Zelda es de Gamecube.
Javimadri escribió:Por cierto, Iwata mintió como un bellaco, que no lo quieras ver es cosa tuya, la entrevista está ahí.


¿Soy el único que al leer aquella entrevista captó una marcada ironía por lo que nos estaban vendiendo MS y Sony como Next Gen Graphics que más bien eran juegos poco depurados en el caso de MS y vídeos de Pixar en el caso de Sony?
Es que ya se habían visto cosas bastante más burras que el wall guy, si es a lo que te refieres.
NDSLP escribió:
Pense que en el otro post decias que eras de la vieja escuela pero veo qu eno ;)

Y ya para acabar el tema de la ceguera acuerdense que Zelda es de Gamecube.


Bueno, ya se que hay gente más vieja :P, pero vamos jugar con 5 años no está mal, o eso creo yo; ni idea del juego, yo la Atari y similares las toqué los justo, y además, nunca me han llamado la atención [carcajad]
Desconocía esa entrevista a Iwata... la última respuesta es brutal. [tomaaa]

Wii de momento y visto lo visto en el E3 ni siquiera supera gráficamente a una Xbox.
PAL escribió:Wii de momento y visto lo visto en el E3 ni siquiera supera gráficamente a una Xbox.


anda y diselo a metal, que dice que el mario galaxy tiene "un toque a lo pixar" XD

(puedo postear las frases del delito)

ah, y la respuesta a la pregunta...mmmm... no lo se, pero de momento me parece que no.

saludos muy cordiales.
GXY escribió:
anda y diselo a metal, que dice que el mario galaxy tiene "un toque a lo pixar" XD

(puedo postear las frases del delito)

ah, y la respuesta a la pregunta...mmmm... no lo se, pero de momento me parece que no.

saludos muy cordiales.


Supongo que se referira al estilo del dibujo, no a la potencia grafica... que tiramos de todas las esquinas eh? xDDDD

Y yo creo que... que si. Al principio no me lo creia, todos los gamers (cantidad) en mi clase (somos todos los de dos dobles titulaciones mas los que tienen una sola, que nos han metido por las tardes en una sola clase... y parecemos un ejercito) esperaban ansiosos noticias sobre la PS3, pues consideraban que iba a ser la joxtia frita, mientras que unos cuantos Halos, mi colega y yo barriamos para casa cada uno con nuestras razones.

Y nada mas pasar el E3, nos ponemos a charlar y... todos despotricando contra sony y queriendose pillar la Wii. Atentos a la razon del "tio ese del iPod negro":

- Es que es tan bonita y tan barata...

O_o Joer, les esta dando resultado y todo...


(Si, tenemos tambien a los cuatro PES maniacos que se pasan el dia gorroneandoles los pcs a los de ingenieria en informatica de gestion para exarse unos vicios, diciendo que se pillaran la ps3 por razones obvias, pero se les esta convenciendo de que los pes tambien van a salir en XTS... cuanto mas homogenea sea la variedad de consolas, menos dineros nos vamos a dejar en juegos...)
En lo referente al tema, no creo que llegue al nivel de snes. Pero recuperará mucho terreno, sobretodo el primer año de ventas, donde puede llegar incluso a ser la más vendida. Pero en cuando la ps3 este a un precio aceptable las cosas cambiaran.

Yo me la compraré nada más salir aunque mi interes por ella es como consola secundaria, para juegos frikis (vamos revomando ftw).
Sk me parece k nitnendo se a reposicionado en el mercado desde ya x lo manos una generacion. Lo k esta intentado es reinvetar los juegos y las formas de jugar. Antes sus maquinas eran para todos los publicos, aunk siempre se solian llevar a los mas pekes de calle, xo ai staba el cerebro de la bestia (k muy para niños no suena)... aora kiere centrarse mas bien en un publico mas infantil, no os parece?
Yo veo esto:

Wii se convierte en la DS de sobremesa.
Xbox360 se come en navidades '06 a la PS3 en Europa y EEUU.
A la PS3 le pasara como a la Saturn, promete, nadie piensa que la Xbox360 le pueda ganar, y que es de una marca asentada, etc...
Xbox360 sigue vendiendo más que la PS3.
Wii sigue lo mismo que la Xbox360.
La PS3 en tres años pilla sindrome de GC, que apenas van sacando titulos para ella.
Sony al año siguiente anuncia la PS4 para principios del año 2011, la saca y pilla complejo de Dreamcast, la "Xbox720" y la "Wii Too" se anuncian que salen a finales de 2011 y principios 2012, y Sega-Sammy-Namco-Bandai-SNK Holdings viendo el panorama de Sony, anuncia su consola para tambien por esas fechas, y en tres meses las tres consolas ya superan en ventas a la PS4, Sony ya no puede mantener los costes de la PS4 y cesa su produccion a los dos años de hablerla lanzado.
Escapology escribió:Wii se convierte en la DS de sobremesa.
Xbox360 se come en navidades '06 a la PS3 en Europa y EEUU.
A la PS3 le pasara como a la Saturn, promete, nadie piensa que la Xbox360 le pueda ganar, y que es de una marca asentada, etc...
Xbox360 sigue vendiendo más que la PS3.
Wii sigue lo mismo que la Xbox360.
La PS3 en tres años pilla sindrome de GC, que apenas van sacando titulos para ella.
Sony al año siguiente anuncia la PS4 para principios del año 2011, la saca y pilla complejo de Dreamcast, la "Xbox720" y la "Wii Too" se anuncian que salen a finales de 2011 y principios 2012, y Sega-Sammy-Namco-Bandai-SNK Holdings viendo el panorama de Sony, anuncia su consola para tambien por esas fechas, y en tres meses las tres consolas ya superan en ventas a la PS4, Sony ya no puede mantener los costes de la PS4 y cesa su produccion a los dos años de hablerla lanzado.

Menudo culebrón tronco [qmparto]
En serio, creo que a Nintendo le irá mejor con Wii que con la Cube, pero lo de X360 y PS3 lo veo más bien en empate, como MD y SNES. No creo (ni deseo) que MS se convierta en la nueva reina de las consolas...
PAL escribió:Wii de momento y visto lo visto en el E3 ni siquiera supera gráficamente a una Xbox.

Dicen las malas lenguas (que igual es algo que se ha aclarado ya por aquí, de lo que no me he enterado) que todo lo mostrado de wii corría sobre gamecubes. Ya sé que esto sería precisamente lo que les faltaba a los militantes nintenderos para subirse definitivamente a la parra, pero en honor a la verdad, Wii no ha mostrado su potencial en el E3.

Pero ojo, no nos llevemos a engaño, que 360 y PS3, del mismo modo, apenas están empezando a calentar motores.
Escapology escribió:Yo veo esto:

Wii se convierte en la DS de sobremesa.
Xbox360 se come en navidades '06 a la PS3 en Europa y EEUU.
A la PS3 le pasara como a la Saturn, promete, nadie piensa que la Xbox360 le pueda ganar, y que es de una marca asentada, etc...
Xbox360 sigue vendiendo más que la PS3.
Wii sigue lo mismo que la Xbox360.
La PS3 en tres años pilla sindrome de GC, que apenas van sacando titulos para ella.
Sony al año siguiente anuncia la PS4 para principios del año 2011, la saca y pilla complejo de Dreamcast, la "Xbox720" y la "Wii Too" se anuncian que salen a finales de 2011 y principios 2012, y Sega-Sammy-Namco-Bandai-SNK Holdings viendo el panorama de Sony, anuncia su consola para tambien por esas fechas, y en tres meses las tres consolas ya superan en ventas a la PS4, Sony ya no puede mantener los costes de la PS4 y cesa su produccion a los dos años de hablerla lanzado.



Pssss!! que final mas sosainas, te faltaba un (redoble de tambores) y tras una cortina de humo... Sega retorna a las consolas y se hace con el mercado [uzi] arruinando a M$ y obligando a Mario a afeitarse el bigote [qmparto]
Nº5 escribió:
Menudo culebrón tronco [qmparto]
En serio, creo que a Nintendo le irá mejor con Wii que con la Cube, pero lo de X360 y PS3 lo veo más bien en empate, como MD y SNES. No creo (ni deseo) que MS se convierta en la nueva reina de las consolas...


MS no se converteria en la reina, en esta generacion estaria compitiendo con PS3, pero le machacaria, y tambien tendria de competencia mano a mano a la Wii, en la siguiente generación, tendria de competencia a Sega y Nintendo y hay las tres se pelearian, ya que ofrecerian practicamente lo mismo, graficos realistas y un mando "WiiPAD"
138 respuestas
1, 2, 3