fotos del menu de PS3

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
PlayStation 3 interface details emerge
by Justin PinterImages and videos have been popping up left and right on the net showing off the new PS3 interface. So far the display and layout of the interface looks good: sleak and clean, and fits well with the look and feel of the PS3.Videos show the interface using a similar set up to that of the PSP, only with a few new upgrades. Sony may have gone with this similar layout due to the PSP having special connectivity to the PS3, and it would make for easier naviagtion.So far, the certain sections that you can naviagte through on the interface include:User: Personal Settings similar to that of your personal Desktop
Settings: Change sound, video, controller, etc. settings
Photo: View slideshows or organize your digital photos
Music: CD and MP3
Movie: Watch Blu-ray and DVD movies
Game: Play your games or save data
Network: Online settings, ect.
Friends: Register friends, messaging, video chat, etc.By Justin Pinter


me gusta el menu, como el de la PSP

Imagen

Imagen
repepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepeptido [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Y el menu es feo pero feo, feo...

Aunque la verdad es que nunca vi un menú de una consola que me gustara...
El de PSP esta bien para la PSP. Pero un LCD de 32'' queda un tanto pobre y vacio.
Painkiller666 eso mismo e pensado yo cuando lo vi
Pues a mi me parece bastante elegante, será que me he acostumbrado al de la PSP.
Painkiller666 escribió:El de PSP esta bien para la PSP. Pero un LCD de 32'' queda un tanto pobre y vacio.



Creo que es la opinión generalizada, aunque si se cargaron de un plumazo al mando banana, ésto puede desaparecer también.
yo sq no se...que quiere la gente que pongan de menu?
sobre un fondo de celia blanco o que?
con que tenga buenas opciones, y claras...a mi el disseño me es menos importante
Como el de la PSP. Que soso.

Que tienen pantalla para hacer un buen menu.
a mi tampoco me gusta, para psp no esta mal pero no para una tele, ademas de no decir el coñazo de navegar en esas megalistas cuando tengas por ejemplo 10 gigas de mp3.. sin duda el dash de microsoft parte a eso por todos los lados un cero para sony en este caso.


un saludo
lyndros escribió:a mi tampoco me gusta, para psp no esta mal pero no para una tele, ademas de no decir el coñazo de navegar en esas megalistas cuando tengas por ejemplo 10 gigas de mp3.. sin duda el dash de microsoft parte a eso por todos los lados un cero para sony en este caso.
Ahí le has dado. A mí me parece *demasiado* minimalista para una consola de sobremesa, y la navegación por los diferentes objetos no es precisamente muy rápida e intuitiva (hacer scroll por esa lista de canciones hasta encontrar la que quieres ha de ser una experiencia) xDD

saludos
p.d. Muy repetido xD
11 respuestas