Me han sacado unamuela y no paro de sangrar y sangrar y sangrar...

En dos horas me he cambiado la gasa/algodón como 5 veces!

Eso es normal?

Que es mejor algodones o gasas?

Cuando se supone que para de sangrar?
Galeyla, no te cambies la gasa, aunque la boca te sepa a morcilla cruda, si cada vez que la pobre herida intenta coagular, la meneas, se vuelve a abrir y así te pasa.

Normalmente en 3 horas o así eso ya no tendría por qué sangrar, pero tambien depende de la persona y de la matanza que hayan tenido que hacer para sacártela.
oye, a ti te ha rayado eso de que no pare de sangrar no???? [jaja]

a que hora te la quitaste???? fua..... es muy raro, ademas como decias que te la habian quitado a trocitos....... [flipa]

saludos, y que te mejore
Déjate la gasa empapada en agua oxigenada más tiempo... Asi la tenia yo cuando me quitaron las del juicio.
a todo esto, si las muelas de juicio, no hacen nada, para que os las sacais? estaban picadas o algo????

no habra que sacarsela siempre no?????????
Vaya... al final te ha pasado lo mismo que a mí el mes pasado cuando me sacaron la otra [agggtt] .

A mí lo que me hicieron fue ponerme una gasa más grande, y mandarme que tuviera la mandíbula cerrada un buen rato. A la noche todavía tenía la herida sangrando un poco, pero mucho menos que al principio. A la mañana ya casi no me quedaba nada.
Campa no me atrevo a echarme agua oxigenada (a parte que sabe fatal) la doctora no me ha dicho nada de eso, seguro que no es malo?

Enchu la verdad es que si me han echo mucha escabechina, porque la cabrona no queria salir, asi que la han tenido que partir en trocitos

Me la quitaron a las 12 y sigo sangrando y sangrando. La razón por la que me la saco es porque no me cabe y me está descolocando los dientes. en junio me tengo que sacar la otra de abajo. Las de arriba caben bien asi que esas no se tocan.

weeboy, haré lo que dices, me pondre un algodoncito a medida, que me deje cerrar bien la boca y lo dejare un buen rato, a ver si por fin deja de sangrar.

Gracias pepol.

Edit: MY gracias por el mensajito ^^ me ha hecho mucha ilu. Así que puede estar sangrando hasta la noche eh? Me ha dicho nube que duerma con una toalla en la almohada que seguramente sangre a la noche.

No voy a poder comer en todo el dia? :(
Galeyla escribió:Así que puede estar sangrando hasta la noche eh? Me ha dicho nube que duerma con una toalla en la almohada que seguramente sangre a la noche.

No voy a poder comer en todo el dia? :(

Hablo más que nada por lo que me pasó a mí el mes pasado [agggtt] . El problema que tiene una herida en un sitio así es que al coágulo le cuesta formarse. Mai tiene razón, puedes sangrar de noche, pero lo más seguro es que a la mañana ya no te quede nada.

El tema de la comida... Para empezar te habrán dicho que nada de comidas calientes en ¿48 horas eran? Mucho zumito y comidas líquidas. Mira, es una buena excusa para atiborrarte de dulces y bollos a la noche y mañana para desayunar XD .
le dire a sospe que me traiga croisanes ^^
Quitando el sabor, pierdele el miedo al agua oxigenada; si te fijas, en el prospecto o la propia botella pone que se puede usar para algo más que para las pupas: sirve para hacer enjuagues bucales, e incluso pone: "higiene íntima"...

Eso sí, tambien te digo que tanto para la boca como para los "bajos fondos", el agua oxigenada se usa diluída en agua, no a palo seco.

Tate tranquila, aprovecha para que te mimen mucho, y si solamente es el estropicio de la sangre y no te duele (mucho), ánimo! :)
enchu21 escribió:a todo esto, si las muelas de juicio, no hacen nada, para que os las sacais? estaban picadas o algo????


Si que hacen, si tienes la mandibula pequeña y no tienes espacio te mueve el resto de los dientes.
A mi me han salido 4 muelas del juicio y me ha movido 1 diente de sitio y queda fatal :S

Ademas como estan al fondo de todo, donde el cepillo de dientes tiene mas dificultades para limpiar casi siempre se pican.
Si a la tarde sigue sangrando quizás me atreva con el agua oxigenada diluida.

Gracias pro todo chicos, me voy a echar un ratito que esto empieza a doler, y tanto medicamento creo que influye.

Maestro Yoda suerte esta tarde ;)
[MODE vampiro on]Ummm... sangre y automaticamente en la boca.... ummmm [MODE vampiro off]
Jejeje soy lo peor ya me he quitado la gasa, estoy hasta los cojones asi que ahora me trago mi propia sangre ^^ no sangro mucho, asi que bien.

Y me he comido un crosan de chocolate y claro me he tenido que enjuagar la boca.

Desde luego los medicos deben odiarme porque todo lo que me dicen lo hago al reves.

Por el momento estoy tomando medicacion asi que no me duele me molesta, a penas tengo hinchazón, y la boca la puedo abrir un poco, hablar, hablo normal.

Si siguo así, mañana voy a trabajar!

Gracias a todos, lo bueno desangrar por la boca es que la vas recuperando según te la tragas, si muy vampirici, ^^, desde luego.
¿al final a hora paro? pq no veas chica q pecha de sangre
Galeyla escribió:En dos horas me he cambiado la gasa/algodón como 5 veces!

Eso es normal?

Que es mejor algodones o gasas?

Cuando se supone que para de sangrar?


hoy me he ido a quitar los puntos de mi segunda muela del juicio.

Tranquila, con la primera estuve 2 dias tragando sangre como un gorrino xD
Yo me acuerdo cuando me kitaron las mules del juicio, las de arriba no sangraba tanto ,pero cuando me kitaron las de abajo ooooooooooo. Todo el dia escupiendo sangre era askeroso. Ibas por la calle y flas borrojon de sangre era como que me taba muriendo de algo XD

Eso es meterse la gasa y cerrar la boca y no abrirla en 3 horas y cicatriza. A menos ke tu dentista sea pesimo en coser-.
Ains hoy ya voy a trabajar. Esto es una mierda, a penas lo tengo hinchado y casi no me duele, solo al hablar y al comer. Por lo que me ha dado cargo de conciencia decirle a mi jefa que no iba :(

Ayer por la tarde decidí quitarme la gasa (que no veas si daba por culo) y tragarme la sangre, a la noche ya no sangraba y si lo hacia, no me daba cuenta, esta noche me puse una toalla en la almohada porque me habian dicho que podia sangrar de noche unas cantidades insanas, pero nada, a penas se nota.

así que ya estoy practicamente bien, solo tengo una pregunta, se que no me han dado puntos, pero tengo como un hilillo colgando, no lo veo y no sé que es, porque no puedo abrir bien la boca, me estoy enjuagando la boca con esas cosas de color azul que venden en la farmacia, pero cuando me puedo lavar los dientes, y como se que la comida no se está quedando en el agujero? [mad] Me da panico comer por eso
Ya te puedes lavar los dientes pero con ciudado de q no te des en la zona y cuando te enjuagues no hagas muchas gargaras pq eso hace q la sangre vuelva a salir en muchos casos.

Yo no tuve problemas cuando me la sacaron pero si me pusieron puntos
Galeyla escribió:y como se que la comida no se está quedando en el agujero? [mad] Me da panico comer por eso


ay ke me lol! [qmparto]

reglamento:

1- comer por el otro lado xD

2- enjuagarte

con eso no se te puede quedar nada chica xD

no te han dado puntos porque tenías la muela lo suficientemente fuera, si no te hubiese salido tanto te tienen que rajar la encía para sacarla y ahí es cuando cosen.

a mi la primera me la sacaron como a ti, pero la segunda ya no, ya había que rajar, y se pasa mil veces peor, he estado 4 dias sin comer y con la boca como un tamborilete xD. Hoy me han quitado los puntos y aun no puedo comer bien... (y ha pasado una semana...)
pobresito, 4 dias sin comer!

Pues yo estoy acabando la reserva de yogures y gelatinas.

al aperecer yo tania media dentro y media fuera.
Pero como se te ocurre que vaya a quedar comida en un agujero tan minusculo XD es que eres mas paranoica... XD haz como dice metal_nazgul aunque es muy difícil que se vaya a quedar nada, ^^ yo tuve un agujero y no por una del juicio, esta estaba mas adelante, y te aseguro que es imposible que se quede nada ^^, cuando acabes con los yogures y las gelatinas de bilbao me avisas y te envio por mail los de aqui ;).

A cuidarse.
gracias yui pero no veas el pedazo agujero que me han dejado, eso parece un crater. Lo vi ayer cuando podia abrir la boca.

Y si me gustan las gelatinas de fresa del lidl y los yogures griego azucarado de danone ^^ manda manda
Cagonsuputamadre, ¿es que la hinchazón no se me va a bajar nunca? :(

Menos mal que era la última.
Animo pareja de desangrados!!! [uzi] [uzi] contra el dolor!!

Yo tambien tuve la paranoya del agujero y la comida, al final termine superandola, eso si, no se si algun trozo me llego desde el agujero al cerebro ¬_¬
OMG!, ya comenté antes que hoy me quitaron los puntos, pues bien, resulta que tengo un problema...

NO ME ENCAJAN LAS MUELAS!!!!!

[mad] [mad]

no se qué me hizo el tio cuando me las sacó, pero ahora no me encajan las del lado derecho. Mañana me acerco a ver qué coño pasa xD
Metal_Nazgul escribió:OMG!, ya comenté antes que hoy me quitaron los puntos, pues bien, resulta que tengo un problema...

NO ME ENCAJAN LAS MUELAS!!!!!

[mad] [mad]

no se qué me hizo el tio cuando me las sacó, pero ahora no me encajan las del lado derecho. Mañana me acerco a ver qué coño pasa xD


Esperemos que no sea nada [oki]
Dios mío, cómo está el patio... [+risas]

A mí ya me han sacado dos, y sí, también me pasé como un día entero sangrando... cuestión de paciencia, la primera fue a los 12 años y la segunda hará unos 4 meses, y aún me noto la forma de hoyuelo de la segunda...
Eso sí, en esta segunda aprendí la lección... estoy dispuesto a pasar años de lavarme los dientes -me da una pereza INCREÍBLE- a cambio de no volver más a la consulta de Mr.Hyde ^^`

Putos dientes [burla3]

Paciencia gente [beer]
27 respuestas