Samsung LE32R51

Hola a todos:

¿Qué tal es este modelo de LCD? Un amigo de mi padre que tiene una tienda de electrodomésticos (es una tienda pequeña y no tiene muchos modelos) le ha comentado que se la vende por unos 950 euros. ¿Esta bien de precio? He visto que hay modelos más nuevos (R71 y demás), ¿merece la pena comprarla a pesar de ser un modelo "antiguo"?

El uso que le voy a dar es televisión analógica (intentaré pillarme un TDT en breves), DVD y XBOX.

Un saludo a todos
no te compres una samsung por aqui hay muchos hilos de todos los problemas que esta dando esta tele.yo mismo descambie una.
Bueno, yo tengo la Samsung 32R71B y no he tenido ningún problema. ¿Qué marca no ha dado algún problema a alguien?
yo tengo esta LCD y me va de puta madre no tenio ningun problema
La R51, tiene un BUG que cuando conectas algo por componentes, aparece una raya en el centro de la pantalla.

Pero solo es con televisores con el firmware anterior al 1 de septiempre. Y llamando a samsung, te envian un tecnico a casa para actualizarte la television y solucionar el problema.

**Cuidado con el modelo M51, que ese modelo tiene un bug, que aparece cuando conectas algo por scart RGB, salen unas rayas verticales que cubren toda la pantalla, y por lo que parece samsung NO PIENSA SOLUCIONARLO.*** .
Pero igualmente yo tengo un M51 y por las demas conexiones se ve PERFECTA.

Si quieres , antes de comprar la R51, accede al menu oculto de la television y mira el firmware que lleva.
tonixx escribió:La R51, tiene un BUG que cuando conectas algo por componentes, aparece una raya en el centro de la pantalla.

Pero solo es con televisores con el firmware anterior al 1 de septiempre. Y llamando a samsung, te envian un tecnico a casa para actualizarte la television y solucionar el problema.

**Cuidado con el modelo M51, que ese modelo tiene un bug, que aparece cuando conectas algo por scart RGB, salen unas rayas verticales que cubren toda la pantalla, y por lo que parece samsung NO PIENSA SOLUCIONARLO.*** .
Pero igualmente yo tengo un M51 y por las demas conexiones se ve PERFECTA.

Si quieres , antes de comprar la R51, accede al menu oculto de la television y mira el firmware que lleva.

¿Y cómo se accede a ese menú oculto?
Con la tele apagada.
Tienes que pulsar en el mando a distancia la siguente combinacion de botones, pulsando uno detras del otro :

INFO / MENU / MUTE / POWER

Y veras que abajo a la izquierda sale una fecha.
Mira que sea SEPtiembre 01 2005 o superior.

Mira tambien las horas de uso que tiene: lo pone arriba "PANEL ON TIME (HOUR) 00000.

P.D: Vigila lo que tocas de ese menu, porque puedes fastidiar la tele.
Gracias, sólo lo he leído. Me sale 20 de marzo de 2006 así que creo q estoy a salvo de ese bug (la mia es una LE 32R71B) y tiene 30 h de funcionamiento (las he hecho yo).
7 respuestas