¿Me recomendais una cámara de video/foto?

Buenas,

Pues veréis tengo una Genius DV210, esta:
Imagen

Y la verdad es que ya está algo anticuada, las fotos las saca bastante mal y los videos tampoco es que tengan una calidad demasiado buena. Me gustaría comprarme una cámara de video/foto nueva porque estoy preparando unas sorpresitas para mi novia y necesito hacer muuuuchas fotos :D

Tampoco me hace falta la mejor del mercado, pero una que este bien de calidad/precio. Yo es que de esto no tengo ni la más mínima idea.
Si le vas a dar preferencia a las fotos, compra una cámara de fotos digital que grabe video (hilo de fotografía digital); y si le vas a dar prioridad al video, pues una de video que saque unas fotos medio decentes (hilo de videocámaras y edición de video).
Te recomiendo una sony. Yo tengo una DSC-W1 de 5 mp. y tanto en fotos como en video estoy muy contento. Te puedo asegurar que respecto al vídeo es de lo mejor que he visto hasta ahora (graba a una calidad de 640x480 y a 30 (sisi, 30) fps)

Pues eso, ahí queda mi opinión
yo estuve mirando las xacti (deje un hilo hace unas semanas) pero los que las han visto por aqui comentan que la calidad de video deja bastante que desear.

me falta verlas en directo, claro.

saludos cordiales.
3 respuestas