Dudas entre homecinemas y reproductores HDMI...

Estoy mirando de comprarme un homecinema para el nuevo televisor. Cuando ya tenia uno escogido (Philips HTS5000W) me doy cuenta de que no tiene salida HDMI (y si me compro una tele HDMI que menos que el reproductor tambien la tenga).
Pues me pongo a mirar por pagina webs... y no veo ningun homecinema con HDMI en el DVD (y si lo hay, tiene pinta de valer mucho)

Que soluciones tengo? Me compro el reproductor con HDMI y luego aparte los altavoces? Me compro un homecinema y vendo el DVD que venga para comprarme otro con HDMI? Que hariais vosotros?

La lastima es que querria los altavoces traseros inalámbricos y ese homecinema de philips era genial...

En caso de comprarmelo por separado, hay problemas de compatibilidad entre altavoces y reproductores (me refiero a conexiones)? Lo de DTS, Dolby Prologic y esas parafernalias lo trae cuaquier reproductor DVD?
Vaya lio de post.

Yo te recomiendo este DVD, que tiene salida HDMI, junto de salidas digitales, dts, etc....

y ademas te reescala la imagen, o sea que vas a mejorar algo la calidad, el precio no esta mal del todo, aunque lo tienes que importar tu mismo.


Y de equipo de sonido, con altavoces traseros wifi , la mejor relacion calidad precio, son los Logitech® Z-5450 Digital 5.1 Speaker System.
jeje, siento no haberme expicado muy bien... Gracias por la respuesta, la verdad es que el equipo es interesante...

Por otro lado, estoy estudiando la posibilidad de comprarme un DVD normalito y dentro de un año gastarme la pasta en el BluRay o HDDVD segun vayan de precios... Pero no se si podre esperarme... en fin, gracias!
Si lo quieres con divx compra el woxter 680 o el samsung.
3 respuestas