emule

alguien sabe de algun buen tutorial para configurar el emule para que me descargue bien¿? lo digo porque tengo una adsl de un mega y ni siquiera me inicia las descargas.
un saludo
utiliza la busqeda avanzada, hay un hilo "emule si funciona" q se explica todo
De todas formas es abrirle el puerto, conectarlo a un buen servidor (el q mas usuarios tenga) y limitarle la subida a la mitad de tu anxo d banda, mas o menos...
Con esto ya te iria de lujo sin tocar nada mas, aunq si qieres aprovexar la red, te aconsejo Utorrent y Pando, el emule es anticualla
Un saludo
Y sobretodo (no, no me canso de decirlo), activar la red KAD
Bufff qien no activa la red kad esq no sabe lo q es emule...
Bufff qien no activa la red kad esq no sabe lo q es emule...
Mientras mas gente piense que es una anticualla el emule, menos gente lo usara, menos se compartiran archivos y sera su fin!!! Volved al emule, malditos, volved!!!!! [buuuaaaa]
Pásate por aquí y encontrarás manuales para configurar emule.

Salu2
El emule no es una mierda, lo malo es que se puso de moda y esa gente lo ha hecho una mierda.
Por lo que ya teneis un desertor mas, yo no comparto mis cosas con tacaños.
lo malo de la red kad es que a mi porlomenos no se me autoconecta, y si pierdo la red un segundo ya se me queda desconectado hasta que la pongo yo manualemnte.
Tato no es normal eso del kad q decis, a mi siempre me ha ido bien y siempre me ha conectado al inicio (menos la primera vez q lo inicias, q necesita ir descubriendo contactos), no se d q puede ser, quizas la configuracion q tengas o algun bloqeo de firewall etc.. pero deberia irte bien (sin kad el emule..... [boma] )
a mi el emule me va de p. madre, no me kejo, solo tengo ese problemilla con la red kad, pero tampoco me importa mucho por que me va muy bien.
i los q no sabemos usar la red kad¿? alguna ayudita!!!
oscuros escribió:i los q no sabemos usar la red kad¿? alguna ayudita!!!

No tienes que hacer nada particular, solo mira que este conectada, ademas de la ED2K, y listos.

Luego, ademas, puedes buscar por KAD, eligiendo "Red Kad" en el "metodo" al buscar, pero vamos, esto te da igual si de por si encuentras lo que buscas, o vas a base de elinks XD (aun asi la cantidad de resultados que encuentras via KAD es acojonante xD)
o sea miro q esté conectado y punto no¿?
oscuros escribió:o sea miro q esté conectado y punto no¿?

si,no hay q hacer nada mas.
con un mega,y metiendo mucha chicha.....,deberias descargar a una media de 90-100 kbs,pero deja trabajar a la mulilla q al 100% suele tardar alguna horilla.
Un saludete
Pd: acuerdate sobre todo no tener low id(abriendo los puertos)
Mi conclusioon despues d probar snake emule, es muy bueno, pero yo prefiero el utorrent ahora mismo, por las cosas q me bajo, son actuales, y en ese campo es mejor torrent porq si usas lo bueno q tiene, pero a todo q le guste emule, el snake es le mejor con diferencia ^^ gracias por el enlace
15 respuestas