Problemon de placa base, ayuda por favor

Buenas, me han dado un ordenador para montarlo y cual fue mi sorpresa cuando ya al tenerlo montado (no cerrado), lo enciendo para probar a ver si funcionaba bien, y le enxufo el cable de la corriente y se enciende directamente, sin ni sikiera darle al boton. Eso no es lo mas raro, sino ke se keda encendido, con los discos duros trabajando, no hace ningun pitido ni nada. Tambien se pueden abrir las bandejas de CD´s, asi ke....

Por favor si alguien sabe algo sobre esto ke me lo diga. Gracias
comprueba el cableado de la Zone de PWN On y el RST... y tambien mira no sera que la Fa este mal porque a mi hemrmano de vez en cuando tb le enciende solo pero no va xDD y lo de los HDD y eso tienes bien montado la posiciones de las Uds Opticas y los HDD ( master, sclavo... )

Unsalu2 y lamento no ser mas de ayuda
Sisi esta todo bien conectado, los LEDs tambien. Pero me podrias explicar eso de el cableado de la Zone de PWN On y el RST y la FA? Eske me he kedao de piedra cuando me lo as dixoXD. Saludos y gracias
Intenta hacer un clear cmos , a veces ese es el problema intenta mirar el manual de la placa base y localiza el jumper del reinicio del cmos.
Eske ese es el problema, no tengo los manuales. K ago?:S
un preguntita, es un PC nuevo? porque eso mismo que estas comentando lo he visto mil veces en los IBM Netvista...
scuba escribió:Sisi esta todo bien conectado, los LEDs tambien. Pero me podrias explicar eso de el cableado de la Zone de PWN On y el RST y la FA? Eske me he kedao de piedra cuando me lo as dixoXD. Saludos y gracias

jaja perdona si me explike mal, es la zona dnd estan enchufado los cablecitos que salen de los botones de encendido del pc y todo eso, no sea que alguno este mal montado y de hay tu problema, si la placa es medianamente moderna lleva serigrafiado en la placa dnd va cada cosa ;) y lo de la Fa (Fuente Alimentacion) es por que si esta tocada puede hacer cosas asi.
Revisa las conexiones de PW y el reset y la alimentacion ,son esos jumpers ,k suelen estar al lado derecho abajo.de la placa ,puede que tengas algo mal puesto ahi. ;)
Si no tienes el manual, y no pone en la placa como van los jumpers... ve probando.
los pines del power suelen estar en la fila de abajo contando de derecha a izquierda son el 4º y el 5º , los dos del reset suelen ser los q estan justo delante de los del power ;)

si quieres hacer clear cmos y no sabes cual es el jumper simplemente quita la pila redodna (la de la bios) y dejala un rato asi , lo mismo tienes en la bios configurado para q te arranque directamente o tocando alguna tecla o el raton , los power-on , mejor desactivarlos todos , especialmente el wake-on lan XD

saludos
Bueno gracias a ver si pruebo a cambiar los jumpers de sitio. Y lo de Fa, ni me acordaba de eso xDD, pensaba ke era otra cosa. Por cierto ke la FA esta bien, la tenia montada en otro ekipo. El ekipo en si no es ke sea muy nuevo, es un p4 el socket anterior al 478, asi k mas o menos tendra un par de añitos ai. Saludos y ya os comentare si me ha funcionado. Gracias
10 respuestas