Neostradamus escribió:
¿Podrias concretar un poco mas?
¿Que version de Norton? ¿Y Panda?
Eso de la navegacion, ¿en que lo notas?
un saludo,
PD: Me interesan bastante cualquier opinion que podais dar.
En que abres el explorer (o el firefox, da igual ) y un ADSL te va como si fuese 56K. Ademas de tardar varios minutos en arrancar y en cerrar, vamos que no me pongo a jugar con los ordenadores que arreglo, pero debe ser una angustia con el parasito ese del panda chupando CPU.
Norton no es que sea lento, es que se lo traga todo, la ultima que tuve fue con un ordenador, que leia lento hasta de Cd, porque? ...
Pues quito el Norton, meti uno llamado DR.WEB o algo asi, a dia de hoy a cambiado mucho, pero entonces lo consideraba bastante bueno (cosa de un año o algo asi) y empiezo a ver como un virus cuyo nombre no recuerdo estaba intentando escribir a cualquier archivo que se leyese del CD, con razon iba tan lento... total, que hago el analisis y tan solo unos 3000 archivos infectados en ese ordenador.
Si hubiese sido solo esa vez, pues vale, pero es que eso lo lleva haciendo desde el Norton 2001, y en el 2005, ni siquiera ha mejorado.
Panda, nunca me ha gustado, desde tiempos de win98 que eso consumia muchisimo, pero por lo menos era bastante eficaz y menos restrictivo con las licencias.
Tanto el Titanium como el Platinum, a partir del 2005, son HORRIBLES.