¿Me podeis aconsejar sobre ke pc montarme?

Hola, proximamente voy a cambiarme el pc y ya cometí errores con el anterior que me hice, así que os pido ayuda. Quiero hacerme una maquina sobre todo para jugar, pero tambien suelo tener muchas aplicaciones a la vez. Había pensado en un Dual Core, pero no se si de AMD o de Intel, aunque quizá si es para jugar sea mejor un único nucleo. Si es de AMD me espero al AM2 por la DDR2? o no vale la pena? Recomendadme:

-Procesador

-Placa Base

-Tarjeta gráfica

-Disco Duro

-Memoria

De presupuesto, quitando la pantalla, la caja y algunos extras, me quedan unos 900 euros para estas piezas. Gracias de antemano
ragnarock escribió:Procesador

AMD AThlon 3700+ Single core
Nucleo Sandiego

ragnarock escribió:-Placa Base

Asrock 939 Dual-sata2

ragnarock escribió:-Tarjeta gráfica

1º Nvidia 7600GT
2º Nvidia 7900GT

ragnarock escribió:-Disco Duro

250 o 300 Gigas lo que mas te plazca

ragnarock escribió:-Memoria

2 modulos 512 OCZ, GEIL, etc latencias cuanto mas bajas mejor y sino cazate unos kingston si andas mal de pelas
¿no es poco procesador? yo tenía mirado un CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE, de placa una PLACA K8 ABIT AT8 SK939 CROSSFIRE PCX DDR, y de gráfica una SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO2 PCX, aunque esta ultima ya queda un poco anticuada a este presupuesto. En cuanto a RAM, pensaba ponerme 2 MEMORIAS KINGSTON 1 GB DDR 400. Aunque este presupuesto ya estaba anulado porque si cogía AMD pensaba ke sería mejor esperar al AM2
Bueno hay algunos test de AMD2 y nada no se ve mucha diferencia de rendimiento

si eso esperate y bueno yo te he puesto una configuracion algo estandar

luego cada uno elige lo que quiere

Ponte de grafica al 7900 GT que te llevas una maquina xD

Tu veras si esperarte

EDIT: de placa ponte esa Abit o si quieres la a8n SLi premium que me parece mejor eleccion

De procesador si quieres un dual core tu mismo, por ahora no andan muy optimizados, si te apetece un dual core... tu mismo, pero no es mala opcion
Yo de precessador me pillaria un 3800 X2 que esta por 300 euros i vale la pena. lo demas esta de puta madre.
4 respuestas