Empezamos el E3

Primeras informaciones acerca de la nueva generación:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4461218ddec4c&pic=GEN

Lo único decente, el TWO (:-P). Son demos corriendo sobre móviles actuales, nada de la nueva generación. La verdad es que estoy muy perdido, no sé qué quieren enseñarnos ni en qué consiste la nueva generación ahora mismo. Con esas pantallas verticales y esos gráficos me han dejado... :-(.

A ver si subo a algún lado el trailer del nuevo ONE y os lo pongo. No se ve mal, sobretodo está currado en el aspecto de las animaciones, pero tiene una texturas muy pobres. Pone expresamente que está corriendo sobre un N93, lo cual contribuye aún más a mi confusión.
Sinceramente creo que tendrian q dejarse de presentar juegos chorras, a mi ciertamente no me atrae un juego de pesca como reclamo para comprarme una consola q está en las ultimas... Espero que nos muestren algo que merezca la pena.
djpentiun escribió:Sinceramente creo que tendrian q dejarse de presentar juegos chorras, a mi ciertamente no me atrae un juego de pesca como reclamo para comprarme una consola q está en las ultimas... Espero que nos muestren algo que merezca la pena.

Ojo, esos juegos son de la nueva generación. De N-Gage no han anunciado nada.

De ahí viene mi extrañeza. Son juegos para los móviles actuales, pero ellos habían dicho que iban a hacer teléfonos con chip 3D, pantalla horizontal y demás historias. Y de momento no se ha visto nada de eso.

Por cierto, el trailer del nuevo ONE está disponible en la web del evento:

http://pandora.luxus.fi/e3blog/e3_06/video/ca8f384610fe4875b70266c2120b9e49.swf.aspx

Hay algunos más que son interesantes.
Bueno, no perdamos la esperanza, supongo que lo gordo se lo reservaran para los próximos días, ... no¿¿???
La pagina de N-gage sobre el E3 se ha actualizado y de momento parece que tanto Habbo Islands como Shadow-Born siguen confirmados pra N-gage y los demas juegos son para otros moviles ¿pero cuales? o sera para la nueva generacion de N-Gage o lo que es lo mismo la nueva generacion de moviles destinada a jugar se seguira llamando N-Gage por lo que se ve.
Joder, yo pensaba q se iban a redimir y esta nueva generación iba a tener exito... pero estoy viendo q se les va a ir de las manos... si creas muchos telefonos "n-gage" siempre habrá mejores y peores, y podran variar mucho los precios a su gusto.... deberian crear un solo modelo y punto, siendo symbian,con usb y bt ya seria grande xD si llevara wifi ya no te digo na. No seria mas barato hacer un solo modelo y no varios? podria ser mas barato. Y el chip grafico de la N-Gage acual yo no lo veo mal, simplemente cn q moviera mas poligonos me conformaria. Pero nose, haber cn q nos sorprenden :S
djpentiun escribió: Y el chip grafico de la N-Gage acual yo no lo veo mal, simplemente cn q moviera mas poligonos me conformaria. Pero nose, haber cn q nos sorprenden :S


La ngage actual no tiene ningun chip gráfico...

Y no están haciendo varias N·GAGE's, simplemente están haciendo juegos para sus smartphones, lo que les debe de salir mucho más barato que diseñar una consola y por supuesto, no les va a crear perdidas de dinero.

De todas formas nadie puede olvidar aquella placa con la animacion de aquel robot destruyendo naves mostrada el año pasado en el E3 y en Barcelona. Seguro que todavia tienen lo gordo guardado [fumando]
Bueno "chip grafico" = lo q lleve xD

Y bueno, me referia a eso, que ahora harian varios telefonos móviles diseñados tb para jugar... que lo veo un poco tonto. Espero q tngan algo gordo si. No creo q me decepcionen ;)
Viendo un poco mas detenidamente la pagina se ve como en el video del Creatures of the Deep se juega en un 6680 o N70 no lo distingo bien el ONE – Who’s Next? como bien dicen esta funcionando en un N93,un movil carisimo sobre unos 500 € que por cierto segun cierta pagina traera preinstalado N-Gage franchise System Rush: Evolution
N93
y como dice Maqy las texturas no se ven tan bien conseguidas como en la N-Gage parece que falta el Bupmaping que tanto se promociono en la primera entrega.
Por las fotos y videos los nuevos juegos presentados podrian ser movidos sin problemas por una N-Gage.
Por lo que se ve en los videos los juegos se descargaran via 3G o desde el Pc y en un momento se ve un precio y es 15€,¿costaran eso los juegos? y tambien se ve que se pueden bajar demos de los juegos o pagar ¿suscripciones? tambien con otro precio : 3€.
Asi que N-gage pasara a ser un "programa" o "aplicacion" que te permitira gestionar,usar los juegos y el N-Gage Arena,tambien es curioso que los juegos que se ven en los videos son el High Seize y Glimmerati con lo que puede que algunos los de la antigua N-Gage si fuesen compatibles con la serie N.Quizas lo que si se potencia mucho mas es el Arena haciedno mas facil y mucho mas rapido gracias a la 3G.
El video Next Generation Platform Experience lo explica muy bien pero de momento habra que ver en que moviles de la serie n se puede jugar y si sera comodo sin cruzeta o como iran.
Pero si hay que gastarse 500 € para comprarse un movil no lo veo un negocio muy bueno ya que poca gente tiene acceso a ese tipo de moviles...aunque si lo pensamos bien,si se gastan 500 en un telefono por que no 15 en un juego.
Je, este es hilo que vale... XD [agggtt]

Al menos demos gracias que salen algunos juegos buenos y que a pesar de todo no ha muerto la n-gage. :O

En fin espero que vayan saliendo mas cosas para que no decaiga el animo y se animen a ir desarrollando mas.
Hola,

A mí el E3 de Nokia también me ha dejado bastante confundido. Por lo que veo mirando los videos web del E3 de Nokia y otros sitios web como

http://www.engadgetmobile.com/2006/05/12/nokias-e3-booth-tour

parece que al menos dentro de la nueva estrategia de Nokia juegos como Shadow Born y Habbo Islands y quizás alguno más funcionarán o saldrán en N-Gage / N-Gage QD. Lo que no sé es si los editarán en MMC como el resto de juegos o solamente serán descargables.

El resto de juegos como el de pesca, golf etc los han mostrado en otros móviles como el 6680, los N70, N71; o el One: Who's Next que pone que sólo es para el N93.

La feria ha dejado unos cuantos interrogantes respecto a Nokia.
Igual me e quedado yo,no sabemos a que moviles va a enfocar o como exactamente si sera un aplicacion descargable o preinstalada el N-gage.
En resumidas kuentas acabado este E3 nos podemos olvidar de una sucesora de la N-Gage de momento, no??
N-Gage 2 como tal no va a salir pero se supone que si una serie de moviles destinados a jugar o eso se suponia por que lo que se ve es el moviles de la serie N(70,80 y 90) una aplicacion llamada N-Gage sera lo que les permita jugar.Lo lio la verdad.
Pirriaco está baneado por "Clones"
me juego el pescuezo que nokia si tiene preparada una Ngage 2 , lo que ocurre es que primero tanteará el terreno sacando algunos titulos en sus actuales smartphones para ver la aceptacion y esas cosas , seguramente sean descargables (3g) y al estar programados bajo s60 serviran para la ngage 2 en su momento.

si la aceptacion y descargas es aceptable probablemente saquen un nuevo modelo optimizado para jugar , por poner un ejemplo , un N93 a lo Ngage actual , pero eso si olvidaos de chips 3D y pantalla panoramica .

aun así pienso que un N93 o incluso un 6630 a lo ngage tienen soltura suficiente para mover juegos 3D muy decentemente .
Recordemos que la Ngage hace todo con un arm a 104 Mghz y que un 6630 tiene un arm a mas del doble , 220 .
Pirriaco escribió:me juego el pescuezo que nokia si tiene preparada una Ngage 2 , lo que ocurre es que primero tanteará el terreno sacando algunos titulos en sus actuales smartphones para ver la aceptacion y esas cosas , seguramente sean descargables (3g) y al estar programados bajo s60 serviran para la ngage 2 en su momento.

si la aceptacion y descargas es aceptable probablemente saquen un nuevo modelo optimizado para jugar , por poner un ejemplo , un N93 a lo Ngage actual , pero eso si olvidaos de chips 3D y pantalla panoramica .

aun así pienso que un N93 o incluso un 6630 a lo ngage tienen soltura suficiente para mover juegos 3D muy decentemente .
Recordemos que la Ngage hace todo con un arm a 104 Mghz y que un 6630 tiene un arm a mas del doble , 220 .

No creas que el doble de velocidad hace los gráficos el doble de bonitos. A los móviles Symbian les falta optimización por todas partes y hacen un derroche de recursos increíble. Por eso una N-Gage con un pedazo de procesador a 104 Mhz y 16 MB de RAM está por debajo de una DS, que no llega ni a los 70 y con 4 de RAM.

Ellos prometieron esto:

Imagen

Y nos han dado esto:

Imagen

Imagen

Imagen

[align=justify]Y mejor no seguir y eso que las imágenes que he puesto no son de las peores. A mí o en 2007 me ofrecen un teléfono consola al nivel de PSP en gráficos y con una pantalla decente o paso de su nueva generación.

Estoy cansado de que hayan mantenido tanto secretismo para que ahora nos enseñen esta cosa que no viene a cuento y no digan nada más. Y encima en el blog sólo soltaban chorrada tras chorrada y se flipaban consigo mismos de lo bien que en teoría les ha ido el E3. Ellos verán lo que quieren hacer, pero conmigo que no cuenten si no me dan lo que prometieron en el E3 2005 y en Barcelona.
[/align]
Pienso lo mismo,deberian anunciar y aclarar de una vez por todas que va a pasar con N-gage que moviles sera o que serie o que leches pasa,Y por las imagenes seguramente los kit de desarrolo setra muy parecidos a los de N-gage y esos moviles como por ejemplo el N93 no estan optimizados para juegos asi que tampoco pueden dar mucho de si.
Por cierto el Creatures of the Deep esta en los foros oficiales de N-gage como un juego que saldra proximamente,¿pero donde? en N-gage en un n80 o donde???
16 respuestas