Buenas a todos, suelo observar ultimamente muchos estos foros aunque hasta hoy no me ha dado por registrarme y postear, cuestión que ire haciendo con el tiempo ya que veo que esto está lleno de alegria y buen humor
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Bueno, quizas alguno me conozca de otros foros como Viciojuegos, Tactland (que le pasa ultimamente a la página?) o MeriStation (donde soy colaborador-coordinador de trucos), aunque sino también puede ser tiempo de presentación
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
: me llamo Julio J. Perez y soy de Zaragoza, del Actur, con mis 21 tacos, bueno, pos me encanta la informatica, la arquitectura, trabajo como soldado en la AAlog 41, y, como no, los videojuegos, principalmente PSP, NDS y PS2. Bueno, voy al tema que luego me llaman spammer:
La cuestión es, tenemos en el cuartel un documento de word que hasta una página es todo (o presuntamente queremos que sea) en DinA-4, luego unas 13-14 páginas en DINA-3 (osease, el doble) y cuando terminan estas otra vez en DiNA-4, para así por lo menos visualizarlo bien (lo de imprimir es otro tema), el problema llega en que si selecciono solamente las hojas que deben ser en DINA-3 las anteriores también se ponen en dicho formato y si selecciono estas últimas para que estén en DIN-A4 las del medio vuelven a estar en ese formato y no se quedan en DINA-3,¿hay algún metodo, por extaño que sea que me pueda ayudar a que de una página a otra sea en DINA-4, luego unas páginas en DIN-A3 y luego otras en DINA-4? es que a este paso voy a matar al ordenador
Muchisimas gracias por adelantado.