Mi PC no arranca por las mañanas!

Buenas.

El caso es que todas o casi todas las mañanas al arrancar el PC, hace el amago de arrancar un segundo y luego se apaga.

Tengo q desconectar la fuente de la corriente, apagarla,encenderla, y luego ya arranca normal.

Tengo una fuente: Maxima OKE 450w

Asi que por W no me faltan.

Prcesador AMD 3500+
Gráfica: 9600xt
1gb de memoria
HD 16gb MAxtor SATA
Grabadora DVD NEC

No es mucho la verdad, para tirar de todo. Pero me resulta raro que solo sea por las mañanas,

Saludos gracias!
¿Has probado a ver si con otra fuente te pasa?
Pues vamos mi teoria es de la fuente, pero es que no voy a comprar una para probarlo.

Realmente no me causa ningun trauma. era por si a alguien le sonaba o le habia pasado.
A mi me paso un tiempo, y era la grafica.
Pudiera ser la placa base, mira a ver si tienes algún condensador hinchado.....
A mi a veces me ocurre algo parecido. No tiene mucho que ver, que es parecido ^^

Cuando le da, al arrancar el PC se me bloquea justo después de la pantalla de carga del Windows XP. Aunque reinicie 1000 veces, sigue pasando lo mismo hasta que desenchufo la fuente de alimentación y la vuelvo a conectar (lo descubrí por casualidad).

Lo extraño es que igual está 4 días seguidos que le ocurre eso, como que en 10 meses no le ocurre ninguna vez.
Lo mio es simplemente darle, se encienden los leds medio segundo y se apaga. vamos q ni arranca el ventilador.

Nose, lo de la gráfica suena raro, pero por probar...

Lo del condensador lo miraré.

gracias!
6 respuestas