DVD Grabador Sony, ¿se puede hacer esto?

Buenas,

tengo un DVD grabador Sony RDR-HX710. ¿Se puede grabar usando la imagen de un canal de televisión y el sonido que yo quiera usando una de las entradas de audio?

He estado mirando el manual pero en cuanto a este tipo de experimentos con las entradas y salidas explica bastante poco. La idea es grabar el video del partido de futbol de esta noche metiéndole como audio la retransmision de la radio.

A ver si alguien me echa un cable.

Saludos
Hola:

Cuando los montaba en el fnac, se que s epodia hacer, por que lo hicen con inventos mios, los domingos por la mañana en verano, que tocaba currar, esta todo listo, no habia nadie, y me ponia hacer pruebas para problemas como este que me preguntaran los clientes resolverles.

Pero hay un problema, explicarlo por aqui es un follon, y era un poco complejo, y se necesita que llevara el disco duro.

Cosa que ese modelo no lo se.

Adios.
Hola, gracias por tu interés.

En primer lugar comentarte que éste si que lleva disco duro, de 160 gb.

Al final lo he hecho estilo "chapuza", por una de las entradas he metido el audio desde una radio y el video desde el televisor. Hacer la mezcla internamente metiendole solo el audio tendría más estilo, pero bueno, así también funciona.

Si puedes darme alguna pista para intentar investigar un poco el tema... He estado echando un vistazo por los menús y no encuentro ninguna opción para algo parecido a esto.

Saludos
Hola:

grababas en el disco duro, y despues lo editabas metiendole la señal de audio, ya es que hace tiempo que lo hice.


Adios.
3 respuestas