Sam & Max: ¡¡Nuevo Trailer!!

A ver que tal les sale... :)
espero que no desgracien una de las mejores aventuras gráficas de la historia...
Que les den por el culo. Eso opino yo. Lo mismo que con el juego basado en el Bone de Jeff Smith. El sistema cómprate un capítulo de dos o tres horas por internet y espera al siguiente, me parece un absoluto despropósito.
Me voy a volver a pasar el original mientras sacan este... [pos eso]
Aqui otro que empieza a estar arto de los episodio I, capitulo I y similares, tanto les cuesta sacar el juego entero al mercado y no ir mareando con capitulitos?

En fin, lo visto en el video esta bien pero yo hecho de menos el estilo cartoon en las aventuras graficas, y con un poco de suerte aun siendo 3D se maneja con puntero (como el Bones creo)
Lo sacan por capitulos porque no podran permitirse sacarlo del todo. No es una gran compañia y necesita de los ingresos que le pueda proporcionar el primer episodio para poder seguir desarrollando.


slaudos
en efecto. Y cuando acaben seguramente saquen un pack con todo junto.
8 respuestas