dvd grabador baratito'

tambien quisiera pillarme un dvd grabador con disco duro y que lea divx pero baratito. De memoria de 80H y me sobre. Sabeis de alguno que esté bien??
Con las tres BBB (Bueno-Bonito-Barato), este te iria bien:

El Woxter VDR1500 es un reproductor de DIVX y grabador en DVD+R/RW con un disco duro de 160 Gb. 234€

Aqui: http://www.appinformatica.com/

Hay alguno mas que puedes comparar.

Saludos.
la verdad es que tiene muy buena pinta. Elunico problema es el tema de la reparación pq esta marca no la conocia y tiene servicio tecnico??
hola
yo tengo 1 par de discos duros externos de esta marca todo OK excepto los adaptadores a corriente que no me acaban de molar

Un colega tiene un disco duro externo de los que se pone a la tele o al pc para ver divx , funciona perfectamente, acutalizable via web creo recordar

El SAT pones woxter en google y voila lo tienes, no se como trabajara porque no se me ha extropeado nada todavia [+risas] espero que dure asi....

Saludos
CUIDADO CON ESTA MARCA!! Mi experiencia con ella es tremendamente mala. Os cuento.

Me compré un Pocket Divx de 120 Gb en Septiembre pasado, y se me ha estropeado 3 veces!!! Es el 4º que tengo y a ver lo que dura. Y encima los del SAT tardan 1 mes en cada reparación, así que echar cuentas del tiempo efectivo que he usado el aparato. Una vergüenza la calidad de esta marca.
yo tengo este dvd grabador pero el modelo inferior que no lleva disco duro.
decir que lo unico que me 'molesta' es que cuando lo enciendes, tarda unos tres segundos en estar 'operativo'.

por todo lo demas, va perfecto y sin ningun problema.

en cuanto al tema del SAT que comenta bautista, te dire que:
1º, a mi hermana le ha dejado de cargar su movil SIEMENS (no se sabe si por el cargador, la bateria o el telefono) y le han dicho que en UN MES le diran algo.
2º, yo he llevado un autoradio KENWOOD a reparar por que le fallaba una pista de audio y tengo que ir el martes a recogerlo, UN MES despues de llevarlo.

ambas reparaciones en garantia.

con esto quiero decir que todos los SAT son igual de malos, asi que si WOXTER tarda un mes, lo considero normal.

saludos


EDITO: el mio sin HHDD me salio por 120€
5 respuestas