Canalla

Imagen

Poesía que escribí hace unos días con la mente en blanco. Sinceramente no se porqué lo escribí… yo no me veo asi, quizas mi mente divagó sola…
Te has comido una E en el segundo CREES :cool:

Me gusta, pero tal vez sea demasiado descarnado. Es decir, suena duro, pero no sincero. Como una pose, como si el poeta no se creyera de verdad eso que le está diciendo a esa pareja.

Eso sí, y esto es duro, creo que abusas de frases muy tópicas y manidas: "sólo fuiste una más" "nunca me tuviste"... suenan a oidas en otras partes.
Por el contrario, cosas como "La gruta de tus carnes aún implora mi invasión" son más novedosas (por cierto, en tu aún, no hay tilde :-p) y sí que llaman la atención.
Sólo has puesto tilde a "balcón" y al final dices "Suelas con retenerme..."

Sobre lo de no sentirte así, creo que un escritor debe crear, no tiene porqué mostrar sus sentimientos en cada cosa que escribe... con crear es suficiente y si "querías" crear algo así, pues bienvenido, no tiene que ser un reflejo tuyo. ;)
La verdad es que fue una poesía rapida, que por alguna razón no quiero modificar sino dejarla así... Ya hare otras me resarza...

Gracias por vuestros comentarios. ]la verdad es que si, algunas frases son muy topicas... pero por que se dicen mucho, porque sirven[

[Edite para ponerle esa Ñ furtiva... señor... con 22 tacos ya un cometiendo tantas faltas [decaio] ]
3 respuestas