Monkey 64: Emulador N64

jaja probe con el pokemon snap y casi que echa humo y se apago XD
El hecho de que este emulador esté hecho desde 0 hace que tenga un mejor futuro en cuanto a velocidad y rendimiento.

Todos nos flipamos cuando vimos el Mario64 en nuestras PSPs con el Daedalus porque ya estaba todo hecho, pero sabiendo que es un emulador MUY alpha incluso en la versión PC, y que es un simple port, es posible que no tenga tanto futuro como este, aunque el tiempo dirá.

Un programa escrito para una plataforma siempre es mejor que un port...

Aunque yo hasta finales de año no esperaría un emulador funcional.
ombre ya dice monkey ke a lo mejor lo consigue en unos 6 meses [decaio]

asi ke el daelus por esa epoca ira ya por la r237 :-) [360º] :-)

EDITO: donde esta la lista para saber que microcode debo poner???

gasias ein? ein? ein? :(
grovestr escribió:ombre ya dice monkey ke a lo mejor lo consigue en unos 6 meses [decaio]

asi ke el daelus por esa epoca ira ya por la r237 :-) [360º] :-)

EDITO: donde esta la lista para saber que microcode debo poner???

gasias ein? ein? ein? :(

Cuando te bajas el emulador tiene un archivo que se llama M64 Compatibility Info.htm es ahi donde tienes que mirar los microcodes.
Salu2.
este emulador aun esta verde ya prove con todas las roms en psp 1.5 y me sale el ecran negro con una raya de imagen y despues se keda la psp en negro y aparece vsync 4.607 ... y me sucede esto con todos los juegos compatibles ke dize en la lista ... salu2
te paso como a mi antes i eske tienes que poner los microcodes correctos para cada juego :

Super Mario 64 (J) - Fast 3D
Waverace 64 (U) - Fast 3D Ext
Mario Kart 64 (U) - F3DEX
Starfox 64 (U) - F3DEX
Super Smash Bros (U) - F3DEX2

los pones en el menu del monkey para cada juego el correcto y ya esta
[pos eso] [pos eso]

(dice monkey ke solucionara esto en la proxima release [amos ke lo ara como el daedalus])

si no ta apañas asi a esperar tokan [tomaaa] [tomaaa] ;) [tadoramo]
grovestr escribió:te paso como a mi antes i eske tienes que poner los microcodes correctos para cada juego :

Super Mario 64 (J) - Fast 3D
Waverace 64 (U) - Fast 3D Ext
Mario Kart 64 (U) - F3DEX
Starfox 64 (U) - F3DEX
Super Smash Bros (U) - F3DEX2

los pones en el menu del monkey para cada juego el correcto y ya esta
[pos eso] [pos eso]

(dice monkey ke solucionara esto en la proxima release [amos ke lo ara como el daedalus])

si no ta apañas asi a esperar tokan [tomaaa] [tomaaa] ;) [tadoramo]


lo provare
Despues de probar este emu y compararlo con el daedalus solo puedo decir una cosa..este emulador va a ser GRANDE!!

Solo hay que ver como este funciona en interprete y va casi = k el otro,el cuan corre con un recompilador dinamico(porteado de uno de pc y no muy bien...pero sigue siendo un recompilador dinamico)

Asi que cuando emjore unas cuantas texturas y le meta un recompilador dinamico....vamos a flipar
si lo dices tu ke ers el ke mas sabe de esto.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[fumeta] [fumeta] [fumeta]

eso si aver cuando soluciona el tema de los microcodes ke me tiene asta los webos....

cawento cawento cawento

i e visto ke en el daedalus salen bastantes puntos negros ; en cambio el monkey tiene fallos de texturas PERO NO PUNTOS NEGROS

[idea] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alguien sabe como puedo cargar el Zelda, por que se me apaga la negrita..... :(
Es que en el readme este no sale que microcode de esos le tengo que poner.
Saludos ^^
pregunta tonta don se meten las roms
en la carpeta, n64, en la raiz. saludos
Imagen

J0J0J0 127 frames!!!!!! y eso ke el ps3 solo hace 120 Frames O_O PSP es un monstro!!!!! [+risas] [+risas]

Ahora enserio se ve bien el EMu ojala y consiga almenos 30 frames constantes en los juegos.
Xeno escribió:Imagen

J0J0J0 127 frames!!!!!! y eso ke el ps3 solo hace 120 Frames O_O PSP es un monstro!!!!! [+risas] [+risas]

Ahora enserio se ve bien el EMu ojala y consiga almenos 30 frames constantes en los juegos.


Vaya mierda de micro CELL [qmparto]
Xeno escribió:Imagen

J0J0J0 127 frames!!!!!! y eso ke el ps3 solo hace 120 Frames O_O PSP es un monstro!!!!! [+risas] [+risas]

Ahora enserio se ve bien el EMu ojala y consiga almenos 30 frames constantes en los juegos.


127 frames para una imagen fija es algo normal, ya quisiera ver yo esos 127 frames dentro del juego en si.
Vamos ni de coña.
alguien puede poner algun link para descargar roms de n64??? es que no encuentro ninguna (que funcionen) [jaja]
negone3 escribió:alguien puede poner algun link para descargar roms de n64??? es que no encuentro ninguna (que funcionen) [jaja]


En este foro nadie te puede poner un link. Léete las normas ;)
No se si estara explicado ya ... pero como cargais el Super mario 64 en el psMonkey 2.0? :S, cuando estoy en el menu de carga de la rom le doy sale el logo de nintendo pero luego no hace nada se queda clavado :S
esto es lo que dice el monkey. creo que se entiende bastante bien


saludos


yo spam monkeys. Sorry little busy and taking a break recently.

Though blind thinking last night I figured out a posible spot to increase speed & will try testing it out later tonight. I also found out that implementing a texture cache should speed up a few roms (specialy quest which jumped to about 17-20fps inside the castle).

I know I said src soon but the *******s at pspu dont motivate me enough to release it. If someone truely feels like seeing the src they are more then welcome to pm me and I will give it with out hesitation. I just wont post it here till probably next release (hopefuly in 1-2 weeks).
He entendido bien??17-20fps dentro del castillo(entiendo que el de mario) gracias a que implemento una nueva cache de texturas o algo asi??? Y por que no quiere liberar el soucre?
Dice que se le ocurrió una manera de subir la velocidad, que lo intentará probar a la noche. Que además de ése método, se le ocurrió que si implementaba un sistema de caché de texturas podrían subir la velocidad de algunas roms, sobre todo el juego "quest" que se subía a los 20fps dentro del castillo.

Sabe que dijo que liberaría el código fuente, pero que los c***/$%&$/ de pspu no le motivan mucho. Que si alguien está relamente interesado que le mande un privado y se lo pasará encantado. Y que supone que de todas formas, liberará el código con la próxima versión, en 1 ó 2 semanas.
pspup siempre tocando los cojones......
[Lande escribió:]pspup siempre tocando los cojones......


Habria que mandarles un massive-email-attack para decirles que dejen de tocar los ...

Es una pena que éstos desmotiven a otros programadores, ajenos a ellos, a dar su trabajo.

[metralleta -->] PSPu [<-- metralleta]
ami me despreciaron e insultaron antaño, creo que a beldar y alguno mas de por aqui tambien.

Enfin....
Lo mejor es pasar de ellos y seguir haciendo los programazos que os currais que parece que les joden.
Salu2.
nueva version en pspupdates....

Joder el mario no va.En la pantalla de selección de casilla de guardado no sale la p..a mano y es imposible continuar.Alguien sabe alguna configuración para que esto tire??
FRAN-XESCO escribió:nueva version en pspupdates....

Joder el mario no va.En la pantalla de selección de casilla de guardado no sale la p..a mano y es imposible continuar.Alguien sabe alguna configuración para que esto tire??


La versión para descargar sigue siendo 2.0, digo yo que si fuera una nueva versión o versión mejorada tendria otro número de versión.

Salu2!
aclapes escribió:
La versión para descargar sigue siendo 2.0, digo yo que si fuera una nueva versión o versión mejorada tendria otro número de versión.

Salu2!


O.k pues perdonar la metida de pata mia que no me había dado cuenta.Ya decía yo que no notaba progreso alguno....
Disculpadme una vez mas.Salu2
me habia ilusionado, pero alguna mejora traera, sino no estaria al principio de pagina... por poco q sea algo mejorara
NO trae nada nuevo.

Es simplemente para informar de lo que nos dice en el post de ahí :-| arriba "flipadin"
Majimbo escribió:NO trae nada nuevo.

Es simplemente para informar de lo que nos dice en el post de ahí :-| arriba "flipadin"


Justo, solo informa de los descubrimientos del creador.

Saludos.
monkey ha liberado el codigo. no entiendo lo que dice asi que si alguien traduce.


os dejo la direccion.


http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=24980
81 respuestas
1, 2