Airbus 380 doble? xDD

Imagen

Buscando imágenes me he tropezado con esto xDDD

os imaginais un A380 doble? xDD
Esas helices enfrentadas no crearian malas vibraciones? y nunca mejor dicho? xDDD

Feo de pelotas por cierto. :p
Adris escribió:Esas helices enfrentadas no crearian malas vibraciones? y nunca mejor dicho? xDDD

Feo de pelotas por cierto. :p

xDDDD

Diox usaria 2 pistas de aterrizaje xDDDDD [flipa] [flipa]
¿Eso de donde sale?
¿Es algún prototipo de Avión/Catamaran?
Esas helices enfrentadas no crearian malas vibraciones? y nunca mejor dicho? xDDD

no, al reves, eliminan el torque del motor (bueno, no lo elimina obviamente, pero lo neutraliza)

Ya hubo aviones con 2 helices, incluso de combate. y tenian capacidades bastante interesantes.

los alemanes tenian cierta debilidad por unir 2 aviones por el ala, pero la idea nunca llego a cuajar.

un 380 doble? pues en la union de las alas, un pequeño aeropuerto para aviones mas pequeños xD
Lo decia, porque, al poner dos ventiladores(vease la diferencia claro está..............) pierden potencia y encima vibra mas.

Si, si que e visto aviones con dos helices, pero en el mismo rotor, una detras de otra, pero no asi..............no se......

me he explicado? xDDDse me entiende loq ue quiero decir, no? xDD
Enanon escribió:un 380 doble? pues en la union de las alas, un pequeño aeropuerto para aviones mas pequeños xD

xDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no vuela ni a hostias, una de dos o le montas 8 reactores de los grandes o ni despega xDD la union central tendria que ser durisima para aguantar.
Opino que seria mas facil hacer un airbus 390 de 8 plantas y a tomar por culo xDD
Por cierto es cutre de cojones xDD
tened en cuenta que no es un avion, sino un Ekranoplano, no necesitan gran potencia para andar, ya que no vuela propiamente dicho.

ademas es "pequeño", no es un monstruo de 80 metros de largo
L4NZ3R escribió:Eso no vuela ni a hostias, una de dos o le montas 8 reactores de los grandes o ni despega xDD la union central tendria que ser durisima para aguantar.
Opino que seria mas facil hacer un airbus 390 de 8 plantas y a tomar por culo xDD
Por cierto es cutre de cojones xDD

con un buen motor todo es capaz de volar xDDDD

Ha ver si encuentro el cortacesped volador xDDDD
SPINAKER escribió:
con un buen motor todo es capaz de volar xDDDD

Ha ver si encuentro el cortacesped volador xDDDD

Yo quiero ver eso xDDDDDDDDD
mirad, un ekranoplano grande si que usa motores a pares:

Imagen

pero los hay pequeños que no necesitan mas:

Imagen

y los modernos tienen una pinta flipante:

Imagen

por cierto, un ekranoplano es una mezcla de avion y barco, ya que flotan, y no vuelan muy alto, utilizan el "efecto suelo" para volar, pero no pueden cojer y tirar parriba como hace un avion.
Lo primero, sube el volumen de los altavoces, luego pon el video xDD

http://www.youtube.com/watch?v=FvIXJBrclLY&search=skycutter

Enanonn ahora no recuerdo en que foro fue, pero recuerdo un post muy largo sobre este tema, el barcoavion ruso es una pasada, lo vi en un documental del discovery channel hará unos años y me quede flipando.
[qmparto] cada vez que lo veo me rio, porque sque lo veo de absurdo que pa que xDDDDDDD

como puede volar el bicho eeesee!xDD

Lo del "avion/barco/deslizador" Ruso, lo vi en un DOc sobre aviones, no se elevaba a ams de que era, 5 metros del agua?? una pasada, absurda, pero una pasada xDD
no es tan absurdo, piensa que lo puedes cargar como un carguero (un avion esta muy limitado en ese aspecto) y puede viajar a la velocidad de un avion casi bajo cualquier condicion climatologica.

Pero ahi esta el tema, depender del efecto suelo es algo complicado. Funcionan de tal forma:

Al ganar velocidad, el ala va empujando aire hacia abajo. En un avion normal no pasa nada, pero aqui, choca con el suelo, devolviendo el aire hacia arriba. Esto crea un colchon de aire donde el aparato "reposa" mientras los motores lo hacen avanzar.

Si os fijais en la foto del grande que he puesto antes tiene forma de desviar el chorro de impulso de los motores hacia abajo, para ayudar a hacer efecto suelo a bajas velocidades.
De todos modos, ¿estos aviones no lo tendrían muy dificil para planear con un mal estado del mar?

Me refiero a que no creo que pudiesen volar con olas de 4 o 5 metros, no tan descabelladas después de todo en un océano.

Aun así, yo veo uno de esos volando y me caigo de la silla...
Enanon escribió:mirad, un ekranoplano grande si que usa motores a pares:

Imagen

Tengo un documental sobre ese bicho.

Era Ruso, aprovechaba el efecto "colchón de aire", e iba follao por la superficie del agua, desarrollado durante la guerra fría , pero nunca llegó a fabricarse en masa, se quedó en un prototipo que fue probado y nada más.
SPINAKER escribió:Lo primero, sube el volumen de los altavoces, luego pon el video xDD

http://www.youtube.com/watch?v=FvIXJBrclLY&search=skycutter

Enanonn ahora no recuerdo en que foro fue, pero recuerdo un post muy largo sobre este tema, el barcoavion ruso es una pasada, lo vi en un documental del discovery channel hará unos años y me quede flipando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo habia visto nunca, genial xD
vaya cacharritos mas alucinantes!!!
19 respuestas