[PS3] Igual q el mando de Sony pero con vibradon de otra compañia (PS2 y PC)

FUENTE http://www.xataka.com

Si el nuevo mando para la Playstation 3 no fue nada novedoso en su presentación en el E3, ahora ni siquiera será exclusivo, ya que el G-Pad Pro implementa también el sensor de movimiento en un diseño idéntico al del mando de PS3.

La detección del movimiento se hace mediante giroscopios en múltiples ejes, lo que nos permitirá usarlo, por ejemplo, como si fuera un volante o los mandos de un avión. Para hacerlo más irónico aún, el G-Pad si que soporta force feedback, es decir, vibración en el mando, al contrario que el de PS3.

Estará disponible para Playstation 2 y PC en julio. Recomendación para el fabricante: sacar una versión para Playstation 3. Recomendación para Sony: regalar uno con cada PS3 vendida.

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

He puesto esta noticia porq me parece acojonante q Sony diga q no puede poner vibracion en su mando porq podria dañar los giroscopios y q salga un mando con las mismas funciones q el de la PS3 y con vibracion de otro fabricante, naturalmente lo mas posible esq el mando de Sony tenga mejores componentes y los giroscopios sean de mejor calidad, pero si una empresa mas pekeña q Sony lo ha conseguido, Sony deberia de poder, no?

Chau
Es que lo del tema de la vibracion en ps3 tiene que ver por el tema de la denuncia de esa empresa que hoara no recuerdo su nombre...
juas....


No me compro nada mas de Sony en mi vida.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Este mando lo anunciaron en el E3. A esto lo llamo yo fusilada express. Lo anuncias solo un par de dias despues, y lo sacas antes. XD

Daguerreo escribió:Es que lo del tema de la vibracion en ps3 tiene que ver por el tema de la denuncia de esa empresa que hoara no recuerdo su nombre...
Inmersion.

Es que a Sony le gusta copiar, pero no pagar. XD
Daguerego escribió:Es que lo del tema de la vibracion en ps3 tiene que ver por el tema de la denuncia de esa empresa que hoara no recuerdo su nombre...


Pero eso no es escusa, q inventen un nuevo sistema de vibracion creo yo no?, eso seria mejor q quitarlo como van a hacer, aunq con un poco de suerte quizas al final salga con vibracion

Chau
bartews3 está baneado por "Clones"
Recomendación para el fabricante: sacar una versión para Playstation 3.


¿Y de que serviría si los juegos no van a estar hechos para mandos con vibración?
ya lo han dicho, para que vamos a inventar algo si podemos pillarnoslo de otra empresa.

Si fuera Microsoft hubieran comprado Inmersion entera, pero al ser la sonypleysteixon3machacaventas se la pela, y sacan el mando como les sale del... [buaaj]
[bye]
.::FORTUNE::. escribió:

Pero eso no es escusa, q inventen un nuevo sistema de vibracion creo yo no?, eso seria mejor q quitarlo como van a hacer, aunq con un poco de suerte quizas al final salga con vibracion

Chau




Tal vez podrian partir de esta idea ¿?


Imagen


Fijate casi se coje como el Wiimando.
Y esto sale para PS2!! Peazo cambio en el mando de Sony... [lapota] Si que han gastado en desarrollar el nuevo mando si...
Como tenga l amisma fiabilidad y precision que la mayoria de experimentos de las fabircantes no oficiales de perifericos, Sony puede descansar tranquila.


Habrá que probarlo, pero apuesto un brazo a que tiene la funcionalidad de una pelota cuadrada.
Esta claro que Sony esta generación morirá, por ser gente tan lerda y que hace las cosas tan mal y tan cutres, sin decir ya que tienen que ir copiandolo todo de la competencia.

Esto ya si que me a parecido el colmo.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553379
Sly_Marbo135 escribió:Esto ya si que me a parecido el colmo.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553379


Eso es logico, yo nunca habia tenido una portatil, no me llamaban la atención, es la primera portatil que tengo, porque gusto la idea de la pantalla tactil, asi que se me haria muy dificil comprarme ahora una portatil sin pantalla tactil.

Quizas lo mismo me pase con el mando Wii, que puede que se me haga dificil comprarme una consola que no tenga un mando igual.
Sly_Marbo135 escribió:Esta claro que Sony esta generación morirá



Clarisimo, vamos, cierto como el refranero.

[boma]
A lo mejor la sorpresa en el TGS de este año es la vibración en el mando de PS3.

Saludos.
para mi gusto, y si ven tan imprescindible imitar algunas funciones del mando de wii... lo que sony tendria que hacer es sacar 2 versiones de su mando, una con vibracion (que inventen o paguen la patente que sea, que dinero tienen de sobra) y otra con la mierda inclinacion esa que le han puesto al dualnoshock 3, y mirad que me pillare ps3 (junto a wii), seguramente cuando salga mgs4, pero no me puedo imaginar de ninguna manera un juego de metal gear solid sin vibracion, seria para mi y personalmente la cagada mas grande de la historia de los videojuegos ¬_¬
No pueden poner la vibración en PS3 (y me parece muy extraño que consigan inventar un sistema nuevo para ello) porque el juicio contra Inmersion lo acabarán perdiendo y a la pasta que van a tener que pagar por cada dual shock 2 vendido tendrían que añadir además los mandos de PS3 y ya están dejándose un dineral en BlueRay, Cell...
¿Hay juegos compatibles de PS2 con este mando? para probarlo más que nada. Tampoco es que me atraiga esta nueva forma de jugar.
SOny no puede icorporar en su mando vibración por temas legales, aunque ellos salgan con escusas como que puede dañar los giroscopios, que esta anticuada la vifración...
nevermind escribió:¿Hay juegos compatibles de PS2 con este mando? para probarlo más que nada. Tampoco es que me atraiga esta nueva forma de jugar.

Dudo que haya juegos de la ps2 programados para detectar el movimiento del pad.
Theo_Ruben escribió:SOny no puede icorporar en su mando vibración por temas legales, aunque ellos salgan con escusas como que puede dañar los giroscopios, que esta anticuada la vifración...


y porque las third partys o como se llamen si pueden incorporarla? incluso los mandos que son imitaciones de dual shock, es que ellas si han pagado la patente? no lo entiendo, si alguien puede explicarmelo...
Sly_Marbo135 escribió:Dudo que haya juegos de la ps2 programados para detectar el movimiento del pad.
Supongo que el pad se podra programar para que los sensores de movimiento sustituyan a los sticks analogicos. Si no, no tiene sentido, porque ningun juego lo usara.

Si es esi, y esta bien conseguido, puede ser interesante probarlo a ver que tal va con algunos juegos.
Sly_Marbo135 escribió:Esta claro que Sony esta generación morirá


A mala hierba nunca muere.

La calidad y el éxito casi nunca van unidos.

Haciendo caso a éstos refranes PS3 volverá a ser la más vendida con diferencia.....
nightmare hell escribió:
y porque las third partys o como se llamen si pueden incorporarla? incluso los mandos que son imitaciones de dual shock, es que ellas si han pagado la patente? no lo entiendo, si alguien puede explicarmelo...
Pues si, presumiblemente todas las compañias que lo usan, han pasado por el aro.

Por lo visto a Sony no le apetece pagar un royalty a Inmersion por cada DualShock vendido, y seguir haciendolo con PS3.

Solo con que les cobraran $1 por cada mando vendido que usara su patente, ya sacarian un buen pellizco. 200? 300 millones de Dolares?

Desde luego, a nadie le apeteceria pagar algo asi. XD
maesebit escribió:Solo con que les cobraran $1 por cada mando vendido que usara su patente, ya sacarian un buen pellizco. 200? 300 millones de Dolares?


¿Para qué cuando pueden cobrar el mando 1 $ más caro y quedarse esos 300 millones pa la saca? ni que fueran tontos [fumeta]
Jajajaja!!!

xDDDD

Qué jiña. No me lo compro ni de coña [bye]
26 respuestas