¿Donde dormir en Leganés?

Buenas.
A un amigo y a mi nos han tocado entradas para el festimad (ambos días) pero con eos de que no hay camping y tenemos que desplazarnos desde Bilbo nos gustaría saber donde podríamos alojarnos. Buscamos en principio algo barato en plan camping o algún hostal que nos salga mucha pasta. ¿Sabeis de algún sitio allí mismo en Leganés? O si no si se puede ir en metro o así tmp habría problema en principio.

Otra cosa es si sabeis algún buen sitio para comer y también que sea barato y eso ya que ninguno de los dos curramos, estamos estudiando y la paga de nuestras amas no da para mucho jeje.

Muchas gracias a todos de antemano. A ver si podeis hecharnos una mano. Agur.
aqi uno de lega.

Lo primero lugares para comer teneis mil, de exo hay 3 bares 24 horas, te recomiendo el guantanamera en el barrio de valdepelayos. Baratos pues cualqier xino o bien "la escapada" un bar q hay detras de la uni q ponen bocatas ENORMES por 2 €.

Para dormir teneis en camping Alfa en getafe q es bastante toxo y aqi en lega el la calle del charco hay un hostal ( creo q se llama avenida no estoy seguro) y hoteles el sol inn o como se escriba en la avenida de la universidad y el hotel parqesur estan muy bien
Muchas gracias por la info, por casualidad no sabrás cuanto puede salir una noche?

Por cierto, por Leganés para salir de fiesta y así algún buen sitio? Si hay algún garito con música metal se saldría pero vamos cualquier zona de buen ambiente estaría bien. Y hasta que hora suele estar abierto y eso.
se me olvidaba q muy cerca de donde sera el festimad hay un NH. q esta en el poligono.

En el mismo lugar del festimad hay una zona de marxa y en una calle mu cercana esta el Eivisa, pregunta por el, uno de los muxos lugares donde dejan fumar troncos en lega.
3 respuestas