¿saldra algun 3 en uno...?

st4 está baneado por "spam"
Alguien tiene idea si saldra alguna aplicacion para el hack del lectos qie sea mas simplificado o sea que copie los sectores solo y todas esas cosas... como un 3 en uno.

(aunque tengo un hitachi y me va a tocar esperar un poquito XDDD)

aunque no se ve muy complicado ¡¡¡¡ tampoco lo veo sencillo ... y agunos de los de a pie no tenemos tantos conocimientos como otros...en informatica y hexacecimal.

y no digamos el hacer una copia eso si lo veo complicao.

saludos y gracias a todos los que han hecho posible la carga de backups.
Cambiarle el firm tpc es muy complicado, es mas, diria que es bastante facil, mas arriesgado vi en su dia con xbox1 el tema de hotswap para aquellos que no estaban acostumbrados a toquetear los instestinos de sus consolas/pcs.

Respecto a los backups, ha salido una forma de hacerlos correr con los backups que ya casi todo el mundo tenia, tan solo necesitas el SS, y ahora mismo estan rulando por todos lados, asi que tpc es nada del otro mundo.

salu2 [beer]
st4 está baneado por "spam"
bueno pos esperare a que salga el firm hitachi,

probaremos ...supongo que si puse un chip a mi xbox podre con esto ..pero al ser todo nuevo me suena a complicao... a lo mejor soy yo ....

lo de poner los ss a las copias que rulan por ahi esta en este foro ... es qu no encuentro el hilo .....

gracias y saludos .
st4 escribió:Aaunque no se ve muy complicado ¡¡¡¡ tampoco lo veo sencillo ... y agunos de los de a pie no tenemos tantos conocimientos como otros...en informatica y hexacecimal.


Conocimientos necesarios de informática: nivel usuario, no hace falta ni que sea avanzado.

Conocimientos necesarios de hexadecimal: ninguno, con que sepas hacer "copiar y pegar" y siguiendo los tutoriales que ya empiezan a aparecer en cantidades industriales, incluidos los que hay en esta misma web, está chupao.

Valor: Eso es lo que le falla a la mayoría, perderle el miedo a la consola y a cargársela. Yo también experimenté ese miedo la primera vez que abrí un pc, hasta que te das cuenta que no es de cristal y que resulta sencillísimo manipular todo.

Esto no es como poner un chip, realizar soldaduras, etc., el riesgo de cargarte algo no es muy grande (aunque siempre existe, claro está)
Yo la mia la he flasheado y no tenia ni pu*a idea XD
salud0s
PD: Si te pones todo es facil
st4 está baneado por "spam"
ok, gracias por vuestros animos quiza si sea cangueli lo que tengo XDDD, pero le hecharemos valor y cuando salga el hitachi me pondre a ello .

saludos y gracias
A mi lo q mas me preocupa son los avanzes y los problemas a largo plazo...

Seria una putada rallarme como un campeon desmontando el lector,flaseando... para q en dos meses el sistema sea inutil... o lo q seria peor.. q alguien encuentre alguna otra manera mas simple,rapida y segura... aunq el sistema actual funcione... seguro q poco a poco se perfecciona

Yo esperare a ver como funciona la cosa y como reaccionan las consolas,el live,actualizaciones...

pero vamos,yo ya me estoy pensando en comprar una 360 de segunda mano (los del game me ofrecieron una core por 200€)
6 respuestas