backups emule 2

Hola a todos. Acabo de leer en un hilo que un chico ha preguntado si las imagenes de juegos xbox360 que se pueden bajar del emule están parcheados y se pueden ejecutar en xboxes con el firmware cambiado, y también he visto que ese hilo ha sido cerrado por un moderador, Temjin, con el siguiente mensaje:

"Eso no es un tema a tratar en EOL. Aquí solo interesa la copia privada, a la que teneis derecho."

Y mi opinión es que no se si se tendrá derecho a la copia privada o no, pero de lo que estoy seguro es de que se tiene derecho a la información, y eso no deja de ser información. Además, puede darse el caso de que una persona tenga un juego original y le apetezca tener un backup de su juego, pero en vez de hacerse él mismo decida bajarselo del emule; no es eso lícito??

Bueno, no se, si algo no está correcto quisiera que me fuera aclarado.

Un saludo!
Por favor, lee las normas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528782

En EOL no se da soporte ni se puede tratar a copias bajadas de internet, solo a las propias de tus originales.

Saludos!
Mira mira salgo en un hilo cerrado y tu no!!!! [nop]
Bueno, pues quizá sea así y tengais razón, pero no os parece una tontería??? Sigo pensando que no es sino mera información y no representa delito para nada, pero vamos como digais.

Un saludo!
También tenemos derecho a leer las normas. Si no estás de acuerdo con ellas ya sabes lo que puedes hacer, y no es precisamente crear hilos como éste.

Saludos.
Para foros de eMule esta xbox-rip xD
ese tema esta mas que tratado.Las normas son las normas, si no te gustan, no tienes por qué entrar aqui... asi de facil...
si te gusta EOL, adaptate a sus normas y ya esta
salgo en un hilo cerrado...
este es posiblemente el segundo hilo cerrado en el que salgo
y yo!!! mi primera vez.

pero hombre, ademas si kieres saber si funcionan, te las bajas y las pruebas, que lo kereis todo hecho.

salu2
Yo lo que me pregunto es que especie de "orgasmo" sentis todos los que entrais en un hilo a soltar algo tan gracioso como "salgo en un hilo cerrado".

Porque no usais esa energia en explicarle el porque o donde estan las reglas que se aplican en EOL.

Dar una explicacion coherente de porque es mejor cerrar hilos donde se tratan temas algo "delicados" es mucho mejor que SPAMEAR el foro con chorradas de "mami,mami salgo en un hilo cerrado".

Si hay que cerrar un hilo ya vendrá el moderador pertinente y lo cerrará o no, pero a mi me parece que argam ha hecho una simple pregunta y ha sido correcto en todo momento.
Aunque solo es mi opinion, claro.
No veo porque meteros con el creador de este post. bajo mi punto de vista tiene la razon 100%. Ni hace ni dice nada malo solo expresa su opinion y ya saltais 100 pro normas.No os entiendo
Es mas, se ha dicho por activa y por pasiva que el hecho de comaprtir musica por emule no es ningun delito, y incluso se ha hecho desde la SGAE para que todo el mundo viera que solo usan argumentos para acojonarnos, pero que en reealidad la ley nos ampara.

Que diferencia hay entonces en que yo copie un juego y lo comparta con un amigo ??

Y si para eso en lugar de llevarselo hasta su casa le paso un link ed2k por mail para ahorrarme un viaje y que el lo vaya cogiendo ??



-
que no entiendes lo de las normas?
pues es muy claro, hay unas normas, y nosotros como usuarios las aceptamos al hacer uso de la pagina... que no gustan?pues hay 2 caminos...

y por favor, dejar de spamear que ya bastante carga tiene el server como pa hacer el gamba...
Diosssss ya ha empezado lo peor


probre Xbox 360 :-(
Con respecto al anterior post cerrado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553468

el chaval solo pregunta si rularia una copia sacada de inet... en ningun momento dice que no tenga el original. Yo tambien saco copias del emule por no ripear yo mismo MIS originales. Y como dice el compañero, No es nada ilegal, no pide elinks etc... es solo informacion generica de un tema de la scene de xbox360. No veo el porque del hilo cerrado la verdad. Y con respecto de los posts tipo: Sino acatas las normas, a la puta calle ... esos posts creo que SI que sobran. el autor de este hilo en ningun momento dice nada malo, todo correcto y no amenaza. ultimamente estoy flipando vivo en algun que otro hilo. Nada mas. He expresado una OPINION PERSONAL y creo que no incumplo ninguna norma, si en un foro no se puede uno expresar opiniones libremente llamemosle mejor DictaForo o similar. Salu2

PD: en el par de hilos hablando del tema del hackeo de firmware he visto un webo de posts preguntando lo mismo del emule... ¿porque esos no se cierran?
TSC escribió:que no entiendes lo de las normas?
pues es muy claro, hay unas normas, y nosotros como usuarios las aceptamos al hacer uso de la pagina... que no gustan?pues hay 2 caminos...

y por favor, dejar de spamear que ya bastante carga tiene el server como pa hacer el gamba...


Estoy deacuerdo contigo, pero el chaval sólo ha preguntado y creo que no ha dicho nada que salga del contexto...
No, si yo no digo nada al chico por decir lo que dicho... pero es por lo que se dice siempre de las normas, q si no son correctas q si no se que... nada mas

vamos que no se mal interprete mi anterior post q al chico no le recrimino nada
Mirad: las copias que rulan por eMule funcionan pero teneis que mirar si los SS son los correctos por lo tanto es mejor hacer vuestros backups y asi estareis mas seguro de que funcionan ya que el ss se lo pones tu y punto :cool:
salud0s
PD: Y me veo este foro infectado de post como tipo: "Vaya mierda de princos" o algunos que pongan "Los princos rulan muy bien en la 360" y despues en ese post 2 semanas despues pongan un mensaje en el que ponga: el lector de la 360 se me a jodido ya no funciona
xDD
La filosofía de EOL es que mientras exista un método público para hacer las copias de seguridad directamente de los juegos originales eso es lo único a lo que damos soporte en estos foros. El motivo de esto es hacer hincapié en que no damos soporte al uso de copias ilegales (si haces la copia desde un original es evidente que lo tienes, si te la bajas de internet no).
19 respuestas