Pues como leeis en el titulo del post. FHM, Penthouse, Playboy, Digital CreativeArts.... y asi hasta un sin fin de las revistas mas prestigiosas! Todas gratis y con una calidad alucinante. Cuando las he visto me quedado alucinado y ademas en pdf.
Una pasada la verdad, si no les importa a los mod pongo la url donde las voy a ir poniendo todas en descarga directa ya que es bastante dificil descargarlas desde donde me las mandan.
Creo que a mas de uno le puede intersar, al menos a mi como diseñador estas revistas me vienen de lujo.
Pues que si dejo la url a una web ilegal seguramente borren el post, no? Es lo que haria yo en mi web. Por eso aviso, que la url que pondria no lleva a ningun sitio con contenido ilegal.
Nose, q pagina será, xo hay paginas, dnd la primera revista es gratis, y es totalmente legal, y si kieres volver a ver otra, tienes q registrarte de nuevo, o pagar mensualidades
rehe escribió:Pues como leeis en el titulo del post. FHM, Penthouse, Playboy, Digital CreativeArts.... y asi hasta un sin fin de las revistas mas prestigiosas! Todas gratis y con una calidad alucinante. Cuando las he visto me quedado alucinado y ademas en pdf.
Una pasada la verdad, si no les importa a los mod pongo la url donde las voy a ir poniendo todas en descarga directa ya que es bastante dificil descargarlas desde donde me las mandan.
Creo que a mas de uno le puede intersar, al menos a mi como diseñador estas revistas me vienen de lujo.
jajaja, claro que te valen igual! Lo digo porque tambien tengo las revistas mas importantes en cuanto a diseño grafico se refiere y eso es todo un lujo! Aunq esten en ingles, solo hay que mirar y leer un poco para entender.
Ademas, en las de playboy no hay que leer mucho...
Hace unos dias en el Blog de Javi MOya Blog de Javi Moya salia el enlace a una web en la cual se podian descargar revistas en formato PDF con muy buena calidad.
La verdad es que no se si es muy legal o no, de momento me he descargado unas 10 o 12 revistas tanto para adultos como de deportes, juegos y cine y en ningun momento me han dicho nada de pagar.