[ps3] La ps3 "económica" será ampliable

maesebit escribió:
Para ser HD-Ready en Europa requiere entrada HDMI o DVI con HDCP.

Es posible que tu TV acepte señales HD por componentes o VGA, y no lleve la etiqueta de HD-Ready.

Eso si, ten en cuenta que en una TV que no sea HD-Ready en el momento en el que se comience a usar el HDCP no podras ver las peliculas en HD.

HDMI basicamente es DVI+Sonido
Aunque dispositivos con DVI que no soportan HDCP.


Ante todo perdón por el offtopic...

Oki, gracias por la ayuda. No, no creo que pueda ver pelis en HD, porque el modelo de mi tele tiene que tener 2 años para 3 fijo.

Na, seguiré con los DVD que se ven "tan mal"...

Un saludo

Pd.- yo lo que flipo es la peña que se gasta pastones en pantallas enormes y con super definición y luego se bajan screeners [tomaaa]
eraser escribió:Pd.- yo lo que flipo es la peña que se gasta pastones en pantallas enormes y con super definición y luego se bajan screeners [tomaaa]


De todo hay en la viña del Señor, o como decía un amigo mío, "Estos están, porque en el mundo tiene que haber de todo" XD

Un saludo
maesebit escribió: Desarticulada de que?? :-?

Parece ser que hay un artículo que dice que esa protección PODRÍA ser relativamente fácil de desproteger (salí aquí en partada creo) Claro que podría es muy distinto de estar, pero ya sabes, se oyen campanas....
zheo escribió:Parece ser que hay un artículo que dice que esa protección PODRÍA ser relativamente fácil de desproteger (salí aquí en partada creo) Claro que podría es muy distinto de estar, pero ya sabes, se oyen campanas....

Lo importante seria hackear el reproductor que es el que te podria joder con lo del ICT, realmente hackear el HDMI solo serviria para hacer capturadoras pirata HDMI lo cual no es que importe mucho a la mayoria de la gente.
53 respuestas
1, 2