Nuevo Plasma Hitachi 42 PD9700

Bueno hoy he estado viendo el nuevo bicho de hitachi y tiene muy buena pinta:
resolucion 1024x1080
Tdt
2 hdmi
vga
3 euroconectores
peana motorizada
entardad usb con reproduccion de mp2 jpec y divx
entrada Sd
Alquien mas la ha visto y puede dar su opinion es q son unos 3000 leuros
o dejos la info hitachi
si, eso he visto yo....

pensaba que el margen de tolerancia.... seria mas bajo, me explico, no creo(bueno en realidad dicen que es asi) haya practicamente diferencia entre una TV de resolucion 1024x768 y otra de 1366x768, al menos a efectos practicos, quiero decir que tu como espectador no sabrias diferenciar ( a no se que te pusieras a 2 palmos de la pantalla) entre cual es la de 1024 y cual la de 1366.....

pero es que la diferencia entre lo que deberia de ser logico 1920x1080 a 1024x1080........ pierdes muuuchissimmas lines horizontales, creo que la tolerancia en este caso no esta bien..... no se, que algun experto nos lo aclare XD
pues no os creais que me gusta mucho ese panel,lo estuve viendo en un ci.

por ese precio me pillo la pdp-436 xde de pio de cabeza,sin pensarlo mucho


salu2
Personalmente no he visto en ninguna tienda ningun panel 1024x1024 que a mi modesta opinion de buena calidad de imagen. El comportamineto de los pixels es muy extraño, las imagenes no son nada nitidas. No se como describir el aspecto de la imagen en estos paneles, pero me he fijado en unos cuantos de distintas marcas y todos me producen la misma sensacion.
Aunque en este la resolucion sea 1024x1080, la tecnologia usada es la misma, y supongo que la calidad sera muy similar tembien; pues total, solo son 56 lineas mas.
Ya digo, a mi modo de ver, nada recomendable.
3 respuestas