canviar hitachi por samsung?

se podria poner solo el lector samsung en una consola k lleva un hitachi?o habria algun problema como en la xbox al poner un samsung cuando la consola tenia un philips?
canviar ....... creo que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado:
Cambiarlo asi y que funcione no podras, tendras que trastear y andar con keys
cambiar lo mismo si se podría... xDD

PD: A ver si t contesta alguien q tenga idea de ello seguro :P

Salu2!
yo creo que si podras pero desde luego no te lo recomiendo.
aguanta un poco que esta al salir el firware del hitachi.
gracias por las respuestas ,pero lo pregunto pork en xbox1 la he trasteado bastante y el lector venia identificado con la placa y el hd,y preguntava por eso nada mas,esk en la cristal lleva un philips de serie y puse ese philñips en una negra k llevaba un thomson y funcionava,en canvio lo ponias en una k llevaba samsung y no hiba,asi y to viva mikrosoft
Un consejo: Deja las consolas y aprende ortografía.

Saludos.
pork lo dices por que al escribir rapido clico 2 teclas,hablando en plata me da i...,,me hecharon del insti y no tuve mas tiempo a prender, [360º] [fumando]
En principio si se puede, solo tienes q cambiar la key.
gracias scener sabia k habria alguien k me contestaria casi a la perfeccion [beer]
Ese "en un principio" con el q empieza la frase scener me huele a chungo chungo para novatillos.....
yo con la X 1 he cambiado varios lectores sin hacer nada más y han funcionado todos a la perfeccion. Lo de la key es solo para el HD no?
hombre tienes q cambiar la key y eso es un poco jaleo.

Pero realmente solo tienes q cambiar la key y arreando
... incluso una vez conozcamos la key de nuestro lector prodremos usar lectores de pc , eso si hay que trapichear lo importante es la KEY
13 respuestas