Como evitar ir a currar ...autolesion XD

Poss eso ke me tirao toa la noxe jugando y apenas e dormio [sonrisa] ya se ke no es mu normal pero eske necesito una baja alguna forma de autolesionarse ..siento este hilo y se ke abra gente ke le moleste pero entenderme xD :-(
date un cabezazo contra el marco de la puerta, o ihierve agua y te la echas por encima.

clavate una grapa industrial en un pie........vendate el brazo de arriba a bajo y dices que tienes una distension muscular............(producido por loq ue tu veas xDDD)

eeen fin.
Prueba a meter la minga en una cortadora de pepinos y darle a la manivela.

En fin...
disfrazate de pollo, y dile q has cogio la gripe
Guybrush escribió:Prueba a meter la minga en una cortadora de pepinos y darle a la manivela.

En fin...

:o :O :o [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pon el horno un ratito a alta temperatura, y luego agarras las barritas estas de metal que se ponen medio incandescentes un rato... pero un buen rato ehh que si no no surte efecto.. [tomaaa] [tomaaa]
.....Xd algo mas realista ke no es coña xDD kabrones ke me piro en 20 min xDD
Llama a tu jefe y dile que no te sale de la polla ir a trabajar

O si tanta vergüenza te da aceptar que eres un puto vago, simplemente no vayas, pero sé solamente un puto vago y no seas también un puto mentiroso
Esnifa una raya de tiza y te entra fiebre, esto mas de uno, lo a exo pa tangarse clases
en fin me piro a currar ast a las 10 snof espero ke mañana pueda acer algo xd deww y gracias
Prefiero ser un puto mentiroso a que mi jefe se piense que soy un puto vago XD

Nunca he faltado al curro sin motivos, pero si tuviera que hacerlo pediría un día a cuenta de las vacaciones o fingiría una gastrointeritis.
Ve a trabajar y te aguantas coño.
jackerr escribió:Esnifa una raya de tiza y te entra fiebre, esto mas de uno, lo a exo pa tangarse clases
Que mal que esta la gente ahora. Yo nunca he llegado a esos estremos... Pa saltarse clases dices que te encuentras mal, si te miran a ver si tienes fiebre, pones el termometro un poco en la lampara y ya esta... [qmparto] [qmparto]

Un saludo!
jackerr escribió:Esnifa una raya de tiza y te entra fiebre, esto mas de uno, lo a exo pa tangarse clases

anda!como uno ke yo me se XD

Esnifando tiza no entra fiebre... te entra por que debes de estar gilipollas pa hacerlo! [qmparto] [qmparto]
con lo facil que es decir que tienes una cagalera que cuanto mas corres mas te cagas y si paras revientas. [looco]
spion escribió:
Esnifando tiza no entra fiebre... te entra por que debes de estar gilipollas pa hacerlo! [qmparto] [qmparto]

aparte de ke te entra fiebre,no,yo no lo e echo :Ð
Lo de la diarrea no falla [chulito]. Sin mas explicaciones que te has levantao así con un dolor de estomago increible y que no te aguantas.
Esnifar tiza? Que va que va, basta beberla mezclada con agua xD
Te pones blanco y empiezas a sentirte mal(con lo cual no mientes xD)

porty escribió: Que mal que esta la gente ahora. Yo nunca he llegado a esos estremos... Pa saltarse clases dices que te encuentras mal, si te miran a ver si tienes fiebre, pones el termometro un poco en la lampara y ya esta... [qmparto] [qmparto]

Un saludo!

Te ponen el termometro?

En mi instituto dices q te encuentras mal "Quieres que te acompañe alguien? Quieres que llame a tus padres?"

A lo primero dices no, a lo segundo que estan trabajando y ale, para casa xD
Bueno, depende tb del profesor.

Eso en la ESO, en bachillerato simplemente sales por la puerta y ya esta...xD
la verda es ke la exusa de la cagalera repentina es la mas usada y la mas efectiva del mundo mundial

solo pierde credibilidad cuando tienes como 50 dias al año cagalera
o tu cagalera es justamente el dia de la final de la champions y el dia principal de la fiesta de tu barrio por ejemplo

pero a excepcion de contadas ocasiones, la cagalera repentina (imaginaria eso si, ke si no no tiene gracia)
es la mejor excusa del mundo

aora si nesesitas el dia de la final de la champions o la cagalera ya esta muy usada y nesesitas ke la lesion sea visible y real
partete un dedo, el meñike de la mano izkierda por ejemplo, ke no sirve pa na, date un "toke" con el mango de un cuxillo y ya ta
se hincha, apenas duele
y tienes 3 semanas de baja
si ademas lo aces en horario laboral, pos sigues cobrando lo mismo

aprovexate de la empresa
ke se jodan!!!!
Abrete la cabeza contra el suelo, total, el mundo no creo que pierda nada...
Existen 2 metodos

- Coge una cuchara grande de metal y pegate golpecitos en el tobillo sin parar pero sin hacerte mucho daño. Al cabo de una hora y pico dandote golpes se te habra inflado.

- Si quieres algo mas fuerte enrollate una toalla mojada en el brazo y, por ejemplo, pasa una noche durmiendo con esa toalla enrroallada. Al dia siguiente date un golpe en el brazo y es muy probable que se te rompa con facilidad.

Feliz baja :Ð
Así se levanta el país... [+risas]

Lo mejor: las bajas por depresión (las fingidas). Y si eres funcionario, ni te cuento.
Te ponen el termometro?

En mi instituto dices q te encuentras mal "Quieres que te acompañe alguien? Quieres que llame a tus padres?"

A lo primero dices no, a lo segundo que estan trabajando y ale, para casa xD
No, no, me referia a no ir al instituto. vamos que le dices a tu madre que te encuientras mal y ella te hace ponerte el termometro. En el instituto, vas a la sala de profesores y esop lo que tu has dicho, o basicamente saltas por una de las ventanas del 1er piso (que estan a 50 cm del suelo) y te vas para casa. Por la puerta es mas dificil porque hay porteros que te preguntan que haces y a donde vas, epro weno, sales corriendo por patas y adios....:P

un saludo!
Existen 2 metodos

- Coge una cuchara grande de metal y pegate golpecitos en el tobillo sin parar pero sin hacerte mucho daño. Al cabo de una hora y pico dandote golpes se te habra inflado.

- Si quieres algo mas fuerte enrollate una toalla mojada en el brazo y, por ejemplo, pasa una noche durmiendo con esa toalla enrroallada. Al dia siguiente date un golpe en el brazo y es muy probable que se te rompa con facilidad.

coño tio eso es una burrada, nadie kiere dejar de andar o un brazo roto
eso son palabras mayores y te sale peor el remedio ke la enfermedad
nadie kiere un brazo roto ademas de ke duele una pasada

zorronoxo escribió:Abrete la cabeza contra el suelo, total, el mundo no creo que pierda nada...

tio eso es una falta de respeto
como le dices eso al pobre xabal.........
ke mal tio eso es una burrada
si se pierde algo, una vida humana
no se si lo pones de coña o lo tas diciendo enserio
si lo dices en serio..........muy mal por ti

respecto a lo de la baja por depresion......
es verdad joder, no se me avia ocurrido
eso si, no es demostrable
lo del dedo si, y de verdad no duele tanto.........
y ademas no pierdes dinero, pq si eres listo te lo aces en orario laboral........

ai ke aprovexarse de las empresas, ke bastante se aprovexan de nosotros los currelasx
Duerme una noche con un dedo metido en una patata, se te quedara como desencajado y se hinchara mucho, duele algo pero es soportable, y vas al medico y ya esta, te lo vendan y en un par de dias bien.

Perfecto pa escurrirse de ir a clase de peque.
Thanos escribió:- Si quieres algo mas fuerte enrollate una toalla mojada en el brazo y, por ejemplo, pasa una noche durmiendo con esa toalla enrroallada. Al dia siguiente date un golpe en el brazo y es muy probable que se te rompa con facilidad.

noid escribió:Duerme una noche con un dedo metido en una patata, se te quedara como desencajado y se hinchara mucho, duele algo pero es soportable, y vas al medico y ya esta, te lo vendan y en un par de dias bien.

Perfecto pa escurrirse de ir a clase de peque.

ESTOY FLIPANDO [flipa]
Noid escribió: Duerme una noche con un dedo metido en una patata, se te quedara como desencajado y se hinchara mucho, duele algo pero es soportable, y vas al medico y ya esta, te lo vendan y en un par de dias bien.

¿¿En serio estoy funciona??

Lo digo para apuntarlo en algun post it por si las moscas...aunque lo de la cagalera imaginaria es mas facil y mas comoda.
Aunque quizas el viernes no cuela ¿no?

Saludos!
kien tiene cuerpo para jugar/fiesta/etc etc, debe tener cuerpo para currar, eso es una falta de respeto para la gente que curra y tambien se pasa las horas por la noche jugando, aqui o en casos similares....... [maszz]
Coge un cuchillo y hazte un corte en las muñecas, o salta de un edificio muy alto.
Jorge_NM escribió:Coge un cuchillo y hazte un corte en las muñecas, o salta de un edificio muy alto.

ALL THIS PAIN IS AN ILLUSION
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)