///ayuda///me Tengo Que Declarar!!!!

Wenas EOLianos,tengo un pequeño problema.

El viernes e quedado con una amiga mia y no se como declararme.La cuestion es que la chica es mi mejor amiga,pero esta liada con otro,aunque no quiere nada serio con el.Tengo miedo de que me confiese y nuestra relacion cambie por culpa de eso y no volvamos a ser tan amigos como antes.
Me an dicho unos colegas que me lanze a ella cuando estemos hablando,pero me parece un metodo demasiado directo.

Como lo hariais vosotros??!?!!

UNA AYUDITA PLZ!!

Salu2
Estás jodido chaval, lo suyo es que se lo comentes, que le digas que te gusta, pero no le digas de salir, sino que te gusta. Y no sé, si es tu mejor amiga, como ya he dicho, estás jodido :o
No es por desanimar pero estoy con Blind ( sin que sirva de precedente XD) si es tu mejor amiga, vas jodido y sino la vas a joder, te lo digo por experiencia

Aparte si se esta liando con otro... no creo que te quiera mucho [nop]
¿Pero cómo no va a cambiar vuestra relación si es tu mejor amiga y vas a decirle que estas loco por ella?
tio es mejor q busques otra... las mejores amigas no sirven de pareja azme caso , q seguro q la encentras dont worry aparecera cuando menos te lo esperes
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es por desanimar.

Un chico nunca puede tener mejores amigas, ya que estos al tenerlo más difícil para ligar, siempre les acaban gustando ellas mientras que si a tí te ve como un amigo, vas a ser su puto paño de lágrimas y tú ahí, perdiendo el tiempo para no adelantar nada.

Campanilla, es así, yo nunca le he dicho nada a una por justamente ese motivo (actualmente ni me va y ni me viene), me siento bastante identificado con este chico así que sé de sobra lo que le pasa y le aconsejo antes de que meta la pata y la cague bien cagada por el simple motivo de declararse.

q seguro q la encentras dont worry aparecera cuando menos te lo esperes


Lo siento tio, no me has hecho nada, pero es que actualmente después de todo lo que veo, me sueltan esa frase... es que partía la cara a uno. Basado en hechos reales: huelen la desesperación a km.

Un consejo, aprovéchate de ella pero en todo lo no relacionado en temas amorosos/sexuales, saldrás ganando Y TÚ NO LO SABES. TE ASEGURO QUE MÁS VALE TENER UNA AMIGA PARA LA CONVENIENCIA y aprovecharte de ella durante años ya que nunca te dará lo que tú querías (y ella que seguro que se lo pierde), QUE 5 MINUTOS DE PLACER.
pechelin escribió:Un chico nunca puede tener mejores amigas, ya que estos al tenerlo más difícil para ligar, siempre les acaban gustando ellas mientras que si a tí te ve como un amigo, vas a ser su puto paño de lágrimas y tú ahí, perdiendo el tiempo para no adelantar nada.


Pues yo no estoy de acuerdo con esto en absoluto. Yo tengo muy buenos amigos y creo que yo soy una buena amiga para algunos chicos, y no estan locos por mi ni mucho menos [+risas]
Campanilla escribió: y no estan locos por mi ni mucho menos [+risas]


Y eso como lo saves acaso lees la mente de tus amigos

Yo soy de la idea de que las amigas son eso amigas no deben haber mejores amigas que luego de lo bien q te trata y te llevas con ella sucede esto.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
La cuestion es que la chica es mi mejor amiga,pero esta liada con otro,aunque no quiere nada serio con el.
De esto no sabía nada... yo creo que mejor no le digas nada porque si no quiere nada serio con él ¿por qué lo iba a querer contigo? no sé su edad... pero me da que es joven y con ello normal que no quiera relaciones serias, es época de salir con las amigas, tener "rolletes" y pasarlo bien.

Yo te recomiendo que no le digas nada... porque si además es amiga y le dices que te gusta... adiós amistad.
a ver, pero el problema en cuestion, es el siguiente, 3nvy ya le ha dicho, que el viernes va a decirle quien le gusta(usease, ella), y ahora, ya no quiere decirselo, el caso es, ¿que le dice ahora?

pd:entre chico y chica, aunque no sea el mas..."idoneo para decirlo" SI puede haber una buena amistad nada mas, de hecho, con otras chicas, la tengo...

salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
a ver, pero el problema en cuestion, es el siguiente, 3nvy ya le ha dicho, que el viernes va a decirle quien le gusta(usease, ella), y ahora, ya no quiere decirselo, el caso es, ¿que le dice ahora?
Tan sencillo como que se invente a otra, no sé... es que estas cosas hay que pensarlas más! sobre todo cuando hay amistad en juego...
NO funciona 100% demostrado... es la mayor cagada que hice... perdi auna tia de 10 por lo mismo que quieres hacer tu el viernes... [nop]
Campanilla escribió: Pues yo no estoy de acuerdo con esto en absoluto. Yo tengo muy buenos amigos y creo que yo soy una buena amiga para algunos chicos, y no estan locos por mi ni mucho menos [+risas]



Discrepo, la cuestion no es que esten locos por ti o no, seran muy buenos amigos, pero estoy seguro de que si te lanzaras con cualquiera de ellos...pocos se negarian.

Y asi sucede con el 99% de relaciones entre personas de sexos diferentes muy muy muy amigas.

Es algo que tiene que estar en el adn, en los cromosomas...o simplemente es que somos tontos. No lo entiendo. [agggtt] [tomaaa]
Tipoduro escribió:Discrepo, la cuestion no es que esten locos por ti o no, seran muy buenos amigos, pero estoy seguro de que si te lanzaras con cualquiera de ellos...pocos se negarian.


Juas, que va que va, ellos me ven como una hermana o algo asi, como me conocen bastante... Además es algo que sabemos, que ninguno va a lanzarse a nada XD
Regla número 1 --> Nunca te lies con tu mejor amiga
Regla número 2 --> Haz caso a la regla número 1

Por otro lado, si quieres declararte a ella, hazlo como las demás veces
A ver chabales, se pueden tener amigas y no querer nada, y ver que tienen un culo sobre el que dormiriais, comeriais, unas tetas donde dormiriais estrujariais, etc, eso no es amor, eso se llama primavera, si con la chica que te gusta solo quieres eso, estas jodido, pq no te gusta, asi que aunke te gusten las tetas de una chica, no estas enamorado, puedes ser su amigo perfectamente, en otro orden de cosas, como no se lo digas, eres un poco bobo, pero dejaselo caer poco a poco, usa la tactica del cobarde, el sms! a ver ke responde, pero diselo y no hagas caso de nadie, si no se lo dices, y resulta que le gustas, seras el mas idiota del mundo y si no le gustas, pues nada, tan amigos, tu mismo, pero arrepentirte de lo que pudo ser y nunca fue, es jodido

Y hagas lo que hagas no te aprobeches de nadie, bienvenido al mundo donde las personas tienen sentimientos, y no esta bien aprovecharse de ellas, ni de nadie, valla un amigo estarias hecho si solo eres un amigo de conveniencia la amistad es como un matrimonio sin mojar, para lo bueno y mlao, salud y enfermedad.
Entendi mal.Osea,segun vosotros, no deveria declararme?¿
campanilla escribió:Juas, que va que va, ellos me ven como una hermana o algo asi, como me conocen bastante... Además es algo que sabemos, que ninguno va a lanzarse a nada smile_XD


yo a la mia, la VEIA como a una hermana....
enchu21 escribió: yo a la mia, la VEIA como a una hermana....
Ay que petardos... ¡¡que además yo ya estoy casada!! XD Que no es que no XD
no!!! campanilla, no lo decia por ti, lo decia por mi situacion.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] dejemoslo, me pongo melancolico....
3NvY escribió:Entendi mal.Osea,segun vosotros, no deveria declararme?¿


Rotundamente NO
The_Blind escribió:Estás jodido chaval, lo suyo es que se lo comentes, que le digas que te gusta, pero no le digas de salir, sino que te gusta. Y no sé, si es tu mejor amiga, como ya he dicho, estás jodido :o
Y si te entra la chavala ya sabes tu respondo entrandole tmb jejeje [beer]
enchu21 escribió:no!!! campanilla, no lo decia por ti, lo decia por mi situacion.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] dejemoslo, me pongo melancolico....

Aaaaaah XD Bueno bueno, ¡¡no seas milindris!! ánimo :P
pues a ver la cuestion es jodida. porque si se lo dices y ella t dice q no. la confianza ya nunca volvera a ser la misma. claro que si te dice que si . pues lo has bordado. la cuestion es. te gusta como para arriesgar tu amistad con ella? o solo quieres un rollo?? no se yo soy de la opinion de que antes de ser novios tienen que ser amigos (si que pasa soy romantico [ayay] ) bueno hagas lo que hagas piensatelo bien y animo

venga saludos ;-)
23 respuestas