La conferencia de Sony resumida en 1 minuto

Que mala uva tienes.... X-D pero que bueno.
lol que m meo, ridge racer
Solo puedo decir una ksoa...



RIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEER




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o que bueno

d4rkb1t

PD: despues los nintenderos nos molesta si nos ponen cosas como estas... pero es que... que risa por dios xDDDDDDD
"Riiidge Raceer", es buenísimo [qmparto]
se ha repetido..... xD
Cuando miraba la conferencia en directo todo ilusionao y enseñaron lo del emu de psx en psp me quede asi [Alaa!] y cuando dijo 'ridgeee racerrrr' asi [buuuaaaa]

PD: Como la cagaron enseñando eso... tendrian que haber mostrao algo como un 'crash bandicoot' o algo mas mitico, que ridge racer ja tenemos uno para PSP jue!
http://www.youtube.com/watch?v=kRoSS3B8Nro

A mi me gusta mas este resumen, es algo mas ke un minuto, pero no se deja nada :P
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!

riIIIIIIIIIIdge racer!""""""" & 599 dolars

quE BUENO!!!!

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!
¿Algún enlace para ver el resumen a 1080p? [+risas]
Con que emocion lo dice el pobre ^__^
donde te dejas las "gráficas padres"
Vacil escribió:Con que emocion lo dice el pobre ^__^


Es que es difícil ponerle emoción a algo que no la tiene, por eso suena tan falso.

como bien dicen algunos...

En vez del grito RIDGE RACER!!!! podrían haver dicho:

HAY QUE TE VENDO LA PS3 POR 120€ EL KILO!!!!!!!
es compatible con gafas 4d? es por verlo a 120fps [ginyo]
xDDDDDDD Que jartón a reir!!!! xDD

"El juego está basado en el Japón Feudal... RIIIIIDGE RACERR!! Al cangrejo gigante se le puede dar la vuelta para hacerle más daño... It's Ridge Racer!! At a price of 599$-599$-599$-599$-599$-RIIIIIIIIIDGE RACER!!!!"

[qmparto]
pues la verdad es que por lo que les ha tenido que costar el stand, sale caro el minuto de conferencia xDD
"tiene muchas graficas padre" es buenisimo [qmparto] [qmparto]
Buenisisisiismos los 2 videos X-D X-D X-D X-D
"Aqui tenemos un juego japones, basado en la historia feudal japonesa. Como esta basado en la historia, los escenarios tambien estaran basados en batallas que ocurrieron realmente en el japon feudal... por lo que... emm... aqui tenemos este cangrejo enemigo gigante."


xDDDDDDDDDDDD


Por cierto, este es el mejor resumen de la conferencia de sony jamas realizado...


Pd: "Including new features... such as... realtime... weapon change!"

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!
real time hhuh..... weapon change? lol muchas graficas padres xD, puros conocedores hahah
RIDGE RACER!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Shikamaru escribió:"Aqui tenemos un juego japones, basado en la historia feudal japonesa. Como esta basado en la historia, los escenarios tambien estaran basados en batallas que ocurrieron realmente en el japon feudal... por lo que... emm... aqui tenemos este cangrejo enemigo gigante."



Diossss me lo COPIO para firma.....[toctoc] [toctoc] [toctoc] (complejo de SONY)

PD: Asias [jaja]
yo con lo del RIDGE RACER ya me parti la polla cuando lo vi en directo XD
De aquí salió el gordito de la "Gráficas Padre" y los "Hard Core Gamers" que realmente creían que la PS3 iva a ser la bomba del E3. Se quedaron con las ganas. Esa es la actitud que le estamos devolviendo a los Sonyers. Nada personal, pero a la inversa:

http://www.youtube.com/watch?v=xFi2HWmbiuE&search=ps3%20sony%20ridge%20racer%20kaz%20hirai%20genji%20crab%20e3%20conference%20psp%20games%20playstation%20massive%20damage%20Riiiiiiiiiidge%20Racerrrrr%21

[qmparto]
JAJAJAJA que jartá de reir!!! RIIIIDGE RACER!!!!!! 599$-599$-599$

que caracteristica tan novedosa eh?? cambio de arma en tiempo real!! :Ð

SaluDos!!
El Hirai es un crack, su mitica frase "RIIIIIIIIIDGE RAAACER" queda para la posterisdad[qmparto] [qmparto]
que aburrimiento de E3 hay ya...a ver si se sacan las consolas y hablamos de otra cosa xD
XD RIIIIIIIIDGE RACER!!!! XD
graficas padre [mad]


jajjajajajajajajjajajajajaja [poraki]
[qmparto]

Impagable

Yo sólo vi la conferencia a partir de la muestra de EA, y ya me parecía medio penosa... pero despúes de ver ésto... [qmparto] menos mal que no la vi entera [qmparto]
soy el unico al que le parecio bien que demostraran el emu de PS1 con ridge racer?

saludos cordiales.
GXY escribió:soy el unico al que le parecio bien que demostraran el emu de PS1 con ridge racer?

saludos cordiales.

si
con la de juegos buenos que hay...
coño q hubieran demsotrado con el GT2
En mi opinion a los que tengan la portatil PSP les habrá encantado saber 100% que contaran con el emulador de PsOne en su portatil , y podran disfrutar del mejor catalogo de juegos junto al de Super Nintendo.Un saludo.
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge Racer!!!!!!

Dios, cuando lo ví en directo quede marcado de por vida. El tío lo puso, lanzó su grito de guerra y, avergonzado, pasó rápidamente a otra cosa... [qmparto]
Alguien me explica que tiene de gracia???

No lo pillo.

PD: No se ingles.
1. Dentro de lo que esta siendo una conferencia floja, estan anunciando la compatibilidad de juegos de PS1 en PSP y el tio en vez de sacar FF, MGS o cualquier otro juego impactante saca el rirge racer. NI DIOS APLAUDE, desesperado dice RIIIIIIDGE RACEEEER

2. Un pavo presenta un juego y emocionado comenta que esta inspirado en la historia del medievo japones y que sus luchas son realmente las que se dieron historicamente. De repente aparece una pelea con un cangrejo gigante tipo fanta

3. El niño Rodrigo gutierrez, mas conocido como "Quiquin", declara que PS tiene una muchas graficas padres. Este pobre chiquillo canta cantidad entre el resto de jovenes cool ultrafashion que hablan bien de PS

IM-PRESIONANTE



:-p
GXY escribió:soy el unico al que le parecio bien que demostraran el emu de PS1 con ridge racer?

saludos cordiales.


Es que demostrarlo con uno (sino el primer....) de los primeros juegos de la psx, que por cierto solo ocupaba 1'2 mbs (el resto era musica), se cargaba de un tiron en los 2 Mbs de ram de la psx (podias poner tu propio disco) y que lo emula hasta mi pentium 75 hz.... joer, tenian el vagrant story, tenian el MGS, tenian el GT, tenian el parasite eve...

Y lo prueban con el juego mas cutre que existe para psx. Como para hacerse una idea de la potencia del emulador oiga...

Por cierto, este juego esta hasta en DS... ahi ahi, marcando superioridad tecnologica... joer, que podian haber usado el FF9...
Shikamaru escribió:
Es que demostrarlo con uno (sino el primer....) de los primeros juegos de la psx, que por cierto solo ocupaba 1'2 mbs (el resto era musica), se cargaba de un tiron en los 2 Mbs de ram de la psx (podias poner tu propio disco) y que lo emula hasta mi pentium 75 hz.... joer, tenian el vagrant story, tenian el MGS, tenian el GT, tenian el parasite eve...

Y lo prueban con el juego mas cutre que existe para psx. Como para hacerse una idea de la potencia del emulador oiga...

Por cierto, este juego esta hasta en DS... ahi ahi, marcando superioridad tecnologica... joer, que podian haber usado el FF9...


yo creo que estos se creian que todos iban a ovacionarlos por ser de los primeros juegos de PSX, como si Ridge Racer tuviese un carisma acojonante...

su gozo en un pozo


RIDGE RACEEEER!!! LOL
Se podia haver resumido un poko mas compañeros [jaja]

Jajaja a molao! XD
fearandir escribió:2. Un pavo presenta un juego y emocionado comenta que esta inspirado en la historia del medievo japones y que sus luchas son realmente las que se dieron historicamente. De repente aparece una pelea con un cangrejo gigante tipo fanta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los videos son la caña [jaja]
desde luego, están echos a mala leche, pero la verdad es que en cierto modo se lo merecen.

PD: el del niño alemán me está poniendo paranoico. ¿Alguien sabe cual es el video original, es decir, en el que los subtitulos realmente coincidan con lo que dice?
Nº5 escribió:PD: el del niño alemán me está poniendo paranoico. ¿Alguien sabe cual es el video original, es decir, en el que los subtitulos realmente coincidan con lo que dice?




Que yo sepa es el del Unreal Tournament
Nº5 escribió:Los videos son la caña [jaja]
desde luego, están echos a mala leche, pero la verdad es que en cierto modo se lo merecen.

PD: el del niño alemán me está poniendo paranoico. ¿Alguien sabe cual es el video original, es decir, en el que los subtitulos realmente coincidan con lo que dice?

intenta jugar al ut
47 respuestas