[Wii] sacar el dvd :)

Yo sabía que te pensabas que era una GC... jajajjaaj... pero quería ver como acababa la cosa... [oki]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
NintendoPlayer escribió:Yo sabía que te pensabas que era una GC... jajajjaaj... pero quería ver como acababa la cosa... [oki]


Si es que uno no nacio maquero, lo unico que se es que no morire pecero [fumando]
no le des ideas a Windows Killer k pilla el cubo y lo hace mac en 2 segundos [mad]
El G4 Cube no es ningún tuneo, por Dios!! salió en el año 2000 con la unidad por ranura tal como lo veis en la foto, translúcido como el G4 tower y sin ventilador.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Windows Killer escribió:El G4 Cube no es ningún tuneo, por Dios!! salió en el año 2000 con la unidad por ranura tal como lo veis en la foto, translúcido como el G4 tower y sin ventilador.


Ya edite en la anterior pagina al darme cuenta del gazapon, y mira que ahora mismo tengo las manos encima de un G4, pero es que es un powerbook, cuando me lo pille no sabia mucho acerca de otros productos anteriores de apple mas que lo necesario para dar el salto [mad]


EDIT: GRACIAS POR LA INFO DE TU SIGUENTE POST, no sigo dando coba para no desvirtuar el hilo, asi que mejor lo pongo aqui editado, a ver que tal.

REDIT: Que sorpresa la cantidad de informacion... ¡y hasta se puede donar y todo! [+risas]
Bájate el Mactracker, lista todo lo que va sacando Apple.
A mi no me engañan... eso no es un CD, es un vinilo! Collons que pequeñas es...
Ya lo dije hace tiempo y alguien me llevó la contraria, "más o menos como una superdrive externa de Lacie".
Si a PS2 le quitas la fuente de alimentacion y la bahia para el HDD se queda en bastante menos que GC, una consola excelentemente bien diseñada todo hay que decirlo, pero que no significa que haya que ser mas papista que el papa


Ajam :D Y a la play3 si le pones un manillar asiento y ruedas tienes una bicicleta, pero como no se la puedes, se queda una ps3 para toda la vida.
He vuelto a enamorarme [inlove]

Jodida consola pondrá a muchos de cabeza, y sin mucha mejora gráfica, para que duela más. Estos de Nintendo son genios, pues ven evidente lo que a otros les cuesta conseguir.
AcuTarA1 escribió:P.D: necesitamos una Wii de papel con las dimensiones exactas para tener una idea.


si te sirve para hacerte una idea sus dimensiones son similares a las de 3 cajas de dvd juntas [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Más o menos como esta unidad LaCie. (de hecho mide exactamente de alto como 3 cajas de dvd)

Adjuntos

NDSLP escribió:

Ajam :D Y a la play3 si le pones un manillar asiento y ruedas tienes una bicicleta, pero como no se la puedes, se queda una ps3 para toda la vida.


Si no recuerdo mal la ps2 sin bahia para HD ni tranformador se llama
PS Two
Alguien se ha fijado en el mando que sale al principio? :O Es ese el mando que usaremos para los juegos que no usen nunchaku?
xLoNaDaRx escribió:Alguien se ha fijado en el mando que sale al principio? :O Es ese el mando que usaremos para los juegos que no usen nunchaku?

dondehas estado esta semana? [reojillo]


es el mando par alos juegos de la virtual console y los q necesiten mando clasico
Vale, ando algo perdido. Gracias por el aviso :)
Lo único que no me gusta mucho de esta consola son los gráficos, pero en pequeña y en diseño es la que más me gusta con diferencia!!!!
Volviendo al hilo...las unidades cd-in, tienen unas pequeñas ruedecitas de goma que mueven el cd dvd o mini dvd al centro exacto del lector. Los que tengais uno, probadlo con mini cd o dvds y vereis que se mueve al centro, y los reproduce sin mas. Ese sitema es el que yeva un radio cd de un colega y tiene ya la tira de años asi que no es nada nuevo. [bye]
67 respuestas
1, 2