esto k es lo k es??

Pues eso, me dieron un pc de cuando kristo perdio el mechero.
Tenia trastos por dentro sueltos rams 2 disipas y esto que pongo en adjuntos.
No he visto otra cosa de estas en mi vida y no se que es.
Me huelo que es como una aceleradora o algo pero no tengo ni idea,lo que me ha llamado la atencion es k pone pentium 3.
Si alguno sabe lo que es y me lo explica pues le estare eternamente agradecido.
Sorry por la klidad pero la kmara estaba sin pilas y he tirado del movil.
Un saludo y thx

Adjuntos

Es un procesador Pentium III de tipo slot 1, se ponian como si fuese una tarjeta, en realidad iban pinchados, jejejeje.

Asi que si, es un procesador.

salu2
Vaya flipada!!No sabia que habia micros que iban asi [+risas] . Eso tiene que ir lentisimo no??

Si es que yo solo conozco mi AMD64, soy un incultoXD.

Saludos.
Seguro que es una mierda de pc k se a encontrado en la basura......
Pero a ver:
El pc este ya lleva el suyo y para mas tema tbn lleva grafika integrada y entrada para una AGP.
Entonces posiblemente no debia ser de este mismo pc no? o si?
Tu Dextrux mejor callate la boka que nos conocemos y voy a tener k ir a tu kasa a cerrartela jajajajaj [fumando] [fumando] [beer] [uzi] [uzi]
calla pricesita lo k te pasa es k estas to rabioso por k mi pc expolsa mas k el tuyo.....jajajajajajajaja.calamar
zuscu escribió:Es un procesador Pentium III de tipo slot 1, se ponian como si fuese una tarjeta, en realidad iban pinchados, jejejeje.

Asi que si, es un procesador.

salu2

Lo que está claro es que un procesador, aunque tb puede ser un PII... los PII iban montados en Slot 1 y los PIII fueron de los primeros los que iban a 733 mhz..... yo tengo un PIII en un socket 370 creo recordar que era ese.....
si dices que ya lleva el suyo...no, no es de ese PC. Estaba pinchado o por ahí suelto? lo que si te puedo asegurar es que es un micro. Los Intel eran Slot-1 y los AMD eran Slot-A, las muescas para que sólo lo pudieras poner en una posición erand diferentes en ambas marcas para evitar que pusieras un micro Intel en una plaka AMD y viceversa. Un saludo.
Pues ya ta.
Lo raro es que sea un pentium3 no?
Vamos que tampoco es tan antiguo.
Manejo pc hace muchos años,muchisimo antes de que salieran los pentium3 y no lo habia visto en mi vida esto asi.
Aunque ahora que lo pienso si que he visto cpus antiguas que el ventilata en vez de estar mirando para afuera ,miraban para alante asi que debian ser o asi o algo asi.
Que cosas...
Gracias por la info.
Un saludo
Pues si es un micro, al igual que los Pentium II, los primeros Pentium3 iban en Slot1, creo recordar k hay modelos de hasta 550 Mhz en slot1. Como se puede apreciar la memoria cache la llevan instalada fuera del core en la targeta. Vamos tampoco es un micro tan viejo, hace poco en el curro reutilici uno de dichos micros para añadirselo a un servidor HP netserver. Ese gran chipset BX de intel... sin duda alguna el mejor que haya tenido jamás y el que mas juego le ha dado xD
El limite, por lo menos, los que he tenido eran 666, o quizas 700.
Yo aún tengo uno por ahí tirado, que recuerdos el Slot 1 xDD
lol, y yo tengo un P2 a 300mhz de esos de slot en el armario XDD.

La verdad es que iban bastante bien en su tiempo.
Joer, qué pecado, no conocer los PII y PIII slot1 [jaja] yo hasta hace poco tenía uno que movía perfecto todos los DivX, no es tan viejo ;) y tenían un buen OCeo...

Por cierto, si lo aprecias aunque sea un poquito quítale la pegata marrón cuadrada del disipador y ponle pasta térmica... he visto muchos micros de ese tipo quemados porque se la dejaron... saludos :)
Bladerunner escribió:Por cierto, si lo aprecias aunque sea un poquito quítale la pegata marrón cuadrada del disipador y ponle pasta térmica... he visto muchos micros de ese tipo quemados porque se la dejaron...

Ahora entiendo por que murio mi pentium 3 450mhz... :P
Yo en casa tengo un P3 de slot1 a 900 mhz. Y creo que ahí se quedaron.

Tambien he tenido un AMD a 700 en slot1.

slaudos
jeje enserio trabajas desde ace tanto cn ordnadores y no los abias visto nunca?

Nosotros trabajamos con algunos de estos en clase i no stan del todo mal, como dicen por aqi aun pueden dar bastante juego. Fijo qe puedes usarlo para algo :P
-yo tengo ese mismo modelo de micro en mi pIII,rula a 550 mhz,y creo que no salieron mas potentes con ese slot.y no es el primero,mi tio tiene un p2 MMX con el slot igualito...el disipador es muy grande pero el micro.....es enano aunq bueno,se defiende,y de mal nada,tira como un micro normal a 550 mhz,saludos
El P3 en su tiempo era una makina :D , anda q no he tenido yo procesadores bastante peores..... Z80 zilog power....
ThePredator escribió:El P3 en su tiempo era una makina :D , anda q no he tenido yo procesadores bastante peores..... Z80 zilog power....

Que dices, si eran unos pasteles de CPUs, mejoraron al llegar a los 800 Mhz más o menos, mi hermana tenia un 550 y para abrir Mi PC con el W98 se tiraba rato... [buaaj]

Saludos!
AMD también usó los Slot A.

Imagen
firewire escribió:
Que dices, si eran unos pasteles de CPUs, mejoraron al llegar a los 800 Mhz más o menos, mi hermana tenia un 550 y para abrir Mi PC con el W98 se tiraba rato... [buaaj]

Saludos!

No es cuestion de potencia de CPU, sino de RAM, pues en un P166 con 128MB de RAM, el mismo 98 te va rapidisimo.
Lo que recomendaban, (no microsoft, claro) para el 98 era 96MB de RAM.A partir de ahi cada vez mejor.
Y esta cantidad teniendo en cuenta que se habla de 98 , pelado, sin empezar a meterle nada.
Por no hablar de las placas, que en esa epoca, algunas tenian muchos problemas para activar el UDMA para la lectura de los discos (ademas de usuarios que no instalaban el driver de la placa, porque como ya "funciona" sin hacer nada), haciendo que en muchos casos, esos discos de 4,6 u 8Gb que se ponian entonces, resultasen terriblemente lentos.
Qué va! esos pentium iban como un tiro, hasta los pII, llegué a instalarles WinXP y abrían miPC y todo muy rápido... y con el windows media player 10 (mucho mejor que el 9) hasta te podías ver ciertos divx sin desincronizar... con los pIII estos ya es que los veías perfectos. El mayor problema está en la memoria ram y en los discos duros (como dice Capzo), que además de lentos hacían ruido a saco... además un pIII 450 de este tipo es perfectamente OCeable a 600mhz (con memoria PC133) o incluso algo más si la memoria lo permite, sin despeinarse, y con 600mhz puede con todo, menos con Oblivion con todo al máximo XD saludos
Bueno, pa micro pastel, los primeros Celeron, versiones capadas a piñón que no rendian ni de lejos como los actuales.
23 respuestas