duda recepcion red inalambrica

Buenas, tengo un pequeño problema, vivo en una casa de dos plantas, y tengo en la planta inferior el ordenador con el router inalambrico, pero en mi habitacion (en la planta superior y en la otra punta de la casa) tengo mi ordenador de sobremesa, compre una tarjeta belkin para cojer la conexion, pero apenas la cojia, me salia a veces y con una rallita y cuando intentava conectar me saltava, entonces en la tiendo me dijeron que si cambiava la antena , la recepcion mejoria, y me dieron una antena casi el doble de tamaño, con una base que se conectava a la tarjeta quitando la antena de la tarjeta (no se si me explico xD)

la cosa es , que la recepcion es igual de mala, no se si el tamaño de la antena importara, pero parece ser que tiene la misma fuerza, en cambio, con el portatil de mi novia, (un intel cetrino) si que coje la red sin problemas.

Ay alguna antena, que tenga tanta potencia como las antenas de los cetrinos?

que puedo hacer? gracias!
Has probado a dirigir la antena hacia el router? que distancia hay desde el router al pc?

Prueba a dirigir la antena del router y del pc en la misma direccion, con un poco de suerte pillarás la red. Yo lo conseguí asi
ssisi lo he intentado asi, pero teniendo en cuenta que estan en plantas diferentes y justo a cada punta de la casa (el router y mi pc) pero no hay forma. Cuanto mas grande la antena, mas capacidad cojera?
2 respuestas