Ps3 para grabar?

Tengo esta duda desde hace tiempo, al principio de los rumores de las caracteriticas que podria llevar la Ps3 me parecio leer en foros k podria ser k el HDD se usase para poder almacenar cosas grabadas de la tele y tal, como un video de los antiguos vamos, esperaba alguna informacion este E3 pero nada.. alguien sabe algo? gracias :D


Salu2! ;)
Eso es la PSX. PS3 no incluye funcion PVR. (lo que le faltaba ya) XD


Imagen
maesebit escribió:Eso es la PSX. PS3 no incluye funcion PVR. (lo que le faltaba ya) XD


Imagen


Vale me diras inculto xo k es eso d la psx? xD

Salu2!
version sobrealimentada de la ps2 con grabador dvd i disco duro etc ein?
yo tambien habia escuchado algo al respecto pero eso fue en la E3 del año pasado
MorPhe0^^ escribió:
Vale me diras inculto xo k es eso d la psx? xD

Salu2!


Es una PS2 con un DVD grabador integrado con HDD... ¿o es un DVD Grabador con HDD con PS2 integrada?

Sea lo que sea lo vendieron carisimo y colocaron muy pocas unidades, luego lo pusieron tirado de precio para quitarse el stock y jamas se volvio a saber del aparato en cuestion.
Hum, pues una PS3 con grabador de BR sería la leche, pero si ya va a ser cara sin nada, con garabadora no me lo quiero ni inmaginar. [tomaaa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
maesebit escribió:Eso es la PSX. PS3 no incluye funcion PVR. (lo que le faltaba ya) XD


Imagen
se dijo que se podria hacer, todavia no se a confirmado officalmente y no se refiere a la psx , es que sony quiere enl mercado de dvd and gravadores dvd y no tirara la toalla
a mi me comentó un dependiente de una tienda de electrodómesticos de mi ciudad (tienda que tb distribuye videojuegos), que estuvo en una reunión sobre productos de sony, anterior al E3 y que se habló de la play3 y que llevaría grabadora de dvd pero de esas que hacen serigrafia en el mismo dvd...nu se si me explico... [ayay]
Yo tambien lei aqui en eol un que ps3 podria grabar la tv en el hd, siempre supuestamente, nada oficial.


Salu2!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
corpa escribió:
Es una PS2 con un DVD grabador integrado con HDD... ¿o es un DVD Grabador con HDD con PS2 integrada?

Sea lo que sea lo vendieron carisimo y colocaron muy pocas unidades, luego lo pusieron tirado de precio para quitarse el stock y jamas se volvio a saber del aparato en cuestion.
la psx es un dvd hd grabador con ps2 integrada

y es actualmente el dvd hd grabador mas vendido, lo que pasa es que no cumplio las expectativas de sony y con ps3 en la racamara han decidido retomarlo con la ps3
10 respuestas