Una Ayudita pleasee!!

Pregunta sencilla. ¿Puedo conectar un cable óptico para el audio por un lado y comprarme un cable VGA q no lleve cable óptico por el otro?...ó si quiero salida optica para el 5.1 por narices necesito el oficial de M$?..es que ya tengo un buen cable óptico, y visto que hay cables VGA que dan la misma calidad...ayudita!! Graciass
pues creo que te tendras que comprar uno que lleve la salida óptica, y creo que no solo el de microsoft lleva.
Me parece que te estas liando. El cable optico lo necesitaras ya que los cables VGA pueden tener salida optica para el 5.1, pero no incluyen el cable optico.

Lo que incluye el VGA original es un adaptador hembra-hembra de VGA para conectar la xbox a monitores CRT. Tambien incluye un cable para adaptar la salida de audio RCA (cables blanco y rojo) y poder conectar unos altavoces con conector mini-jack.
No, si está claro que me lio y no poco..por eso pregunto ..jeje.
Entonces...la xbox360 no tiene salida optica de serie?? (donde se conecta el cable optico como una play2 vamos...)..porque si lo lleva me compro el cable de logic3 por 18€ y conecto aparte el 5.1.....
Por cierto, el mio el tft,,que no necesito el hembra hembra vamos..(creo)

pd: estoy torpe si...
roc escribió:pues creo que te tendras que comprar uno que lleve la salida óptica, y creo que no solo el de microsoft lleva.

"SASTAMENTE", cuando compre el cable VGA que tengo me lo ofrecieron por 2 € mas con salida optica para el audio... claro que como eso es una tecnologia extraterrestre para mi pues como que no lo pille XD
pues no, no se puede. Es una pena, en PS2 por ejemplo si podrías hacerlo.
ahhh!! vale vale..solucionada la duda..cable VGA con salida optica por webs..graciass!
6 respuestas