vida universitaria en Madrid

Hola, tengo la posibilidad de irme un añito con la beca Séneca a Madrid, a terminar ADE en la Rey Juan Carlos. Me gustaria que me hablaseis un poco sobre qué tal es la universidad (mi facultad esttaría en Vicálvaro) que zonas buenas pero no excesivamente caras hay en Madrid para pillarse un piso compartido y por cuanto saldría, donde está la fiesta, etc etc en fin lo que se os ocurra

un saludo
En Vicálvaro y aledaños hay pisos compartidos para estudiantes.

Tienes el metro a la puerta de la universidad, así que puedes desplazarte un poco para buscar algo más barato.

El precio ronda los 250-350€, euro arriba euro abajo. Puedes pasarte por la universidad y ver los carteles de gente que ofrece un piso para compartir.

Cuando hagas amigos en clase ya te enterarás dónde está la marcha.

Saludos.
Ilose escribió:alguna opinion mas?

Sí, vete de Erasmus o ISEP en vez de Séneca.
Vente para Madrid!!!

[angelito]

La vida universitaria bien, ya verás X-D
¿Te vienes a mi universidad? Genial!

Vicalvaro en si es un barrio en plan pueblo, asin que no hay nada. Pero lo mas normal es que te cojas el metro (en la puerta de la uni) y te vayas a las principales zonas de marcha de Madrid como Tribunal o Arguelles.

Saludetes!!!
Yo soy de los que he ido a Madrid por razones de trabajo y siempre voy con mucho ojo. No se que carajo me pasa, que en cuando me bajo del Ave o salgo de la puerta de llegada del avión, me pongo como si tuviera manía persecutoria... ya se que es un poco off topic, pero tengo a Madrid como una de las ciudades más peligrosas de toda España y mira que vivo en una ciudad donde he visto de todo, desde atracos, hasta disparos entre traficantes y la policía, etc...
Exagerado hombre.... madrid tiene mas fama que otra cosa. Evidentemente si te metes en las barranquillas.... pero vamos, de ahi a ser la ciudad sin ley...
Si es ke ya lo se, pero se me va la pinza cada vez que piso Madrid. Es superior a mis fuerzas. Es como Homer Simpson con New York.
Runaway escribió:
Sí, vete de Erasmus o ISEP en vez de Séneca.

ya me voy de Erasmus a Belgica el año que viene [oki]

lo de la Séneca sería para 2007-2008, lo malo es que tendria que decidirlo ya si quiero hacerlo o no...
Yo soy de los que he ido a Madrid por razones de trabajo y siempre voy con mucho ojo. No se que carajo me pasa, que en cuando me bajo del Ave o salgo de la puerta de llegada del avión, me pongo como si tuviera manía persecutoria... ya se que es un poco off topic, pero tengo a Madrid como una de las ciudades más peligrosas de toda España y mira que vivo en una ciudad donde he visto de todo, desde atracos, hasta disparos entre traficantes y la policía, etc...

joer.... parece que estes hablando como si fuera lo peor, algo tipo al oeste americano, en el que hay que ir con revolveres... joer, yo una vez ley que en una guia de turismo japonesa, te dicen que vallas con ojo, y que al rastro ni entres, pero no eran tan catastrofistas como tu, me has dejado.... [Alaa!]
sigo aceptando más opiniones [fies]
yo tambien me voy de "seneca" el año que viene a Madrid

Aunque solo me concederan la sicue ¬¬ la seneca probablemente no
si, a que universidad?
a la de Alcalá (a la facultad d Economicas)

Eso es seguro si me dan la séneca. Si no me la dan es menos probable, pero si consigo dinero , un trabajo alli o algo ,si que voy

Es q no me llega la media a 1'5 U_U
pero te irias a la Rey Juan Carlos?
no xD ,a la Universidad de Alcalá
ah perdona, estoy espeso, entendí que era a la facultad de Alcalá y que no especificabas universidad XD

te irias a piso o residencia? de donde eres?
es que se llama así , Universidad de Alcalá xDD

soy de Málaga
Y me ire a piso seguramente. No soy rica xD
Página de contactos mode ON

XD
20 respuestas