jesus gil vivo???????????

que fuerte me parece, ayer viendo la television no se les ocurre otra cosa que decir que jesus gil esta vivo y coleando [flipa] [flipa] ...

que seguramente se encuentre en venezuela y que se fue cuando vio que se iba a desmantelar todo el lio de marbella,,,,,,,,,,,

por un lado que fuerte para la familia, que se te muera un ser querido y aun estando muerto que sea noticia.

pero os imaginais que fuera verdad?????

venga un saludo para todos
Ya decia yo que no veía la tele desde hace años(salvo humor amarillo) por algo XD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
elvis vive, y adolf hitler tambien
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Conociendo a Gil,no me sorprenderia [mad]
Marilyn Monroe y Jimi Hendrix siguen vivos. Lo juro.
elbobi escribió:Conociendo a Gil,no me sorprenderia [mad]

pues eso pienso yo, que yo le veo capaz de fingir su propia muerte,,,
Facinerosos!!! Sociatas!!!
AIXI escribió:Ya decia yo que no veía la tele desde hace años(salvo humor amarillo) por algo XD

xacto! bueno, tambien veo lo de "soy el que más sabe de tv del mundo" le sienta bien a la resaca [fumando]
Pero es q eso lo han sacado de internet fijo xD, yo lo vi no sé en qué web pero vamos, probablemente se habrá unido a como ya han dicho Adolf Hitler y Elvis y ya que estamos, a Marilyn, Jackie y John Fitzgerald Kennedy y un larguísimo etcétera sobrealimentado por los fanáticos de las conspiraciones.
Como gil no haya muerto tenemos un grave problema.
Como puede haber fingido su muerte? Venga hombre...

Uber Soldat escribió:Jackie

No esta muerto! no quiero oir eso!!!!
[Yohiro se tapa con las manos los oidos]
Nanananana no oigo nada.
Yohiro escribió:Como gil no haya muerto tenemos un grave problema.
Como puede haber fingido su muerte? Venga hombre...

No esta muerto! no quiero oir eso!!!!
[Yohiro se tapa con las manos los oidos]
Nanananana no oigo nada.

¿Muerto?... me refería a Jackie Kennedy, no Jackie Chan o similar :P
el regresoo de Kgil Kong!!!!!

Ahora en serio, que mal gusto que tiene la peña. Seguramente el que lo haya sacado no sea un medio serio, pero yo soy Gil Marin y les denuncio
Tampoco es tan descabellado. No se si recordareis que creo que fue el padre de Javier De la Rosa estaba buscado por algunos delitos y murio sin ser juzgado. 20 Años despues "volvio a la vida" justamente cuando habian prescrito sus delitos.

Asi esta el patio...
No voy a decir que es absolutamente imposible, pero sí me parecería muy raro. Esta noticia ya lleva circulando una semana, la sacaron los del tomate. Si le doy poca credibilidad es porque googleando un poco no encontré a nadie que se hiciera eco de la noticia (aparte de los tomateros, lógicamente).

Los rumores p'al gato, que ya tengo muchas preocupaciones en mi vida.
Los del tomate son gilipollas, vamos que si os creis todo lo que dicen , la xica esa de Albano esta viva.

Y bueno, que la tv ya no tiene respeto por nadie y por nada, nadie a pensao como estara su mujer y sus hijos al decir que esta vivo?? Venga hombre, con los muertos no se juega.

Salu2
Link escribió: Venga hombre, con los muertos no se juega.

Salu2

pues ultimamente se ha puesto de moda, eso de que descanse en paz esta por ver....

salu2
television = tomate = basura

Preguntemos al babioso de rocinante a ver que sabe XD
legolas2069 escribió:television = tomate = basura

Preguntemos al babioso de rocinante a ver que sabe XD

1º: Es Imperioso, no Rocinante :P .
2º: Imperioso ya hace tiempo que pasó a mejor vida :( ... XD .
Maestro Yoda escribió:No voy a decir que es absolutamente imposible, pero sí me parecería muy raro. Esta noticia ya lleva circulando una semana, la sacaron los del tomate. Si le doy poca credibilidad es porque googleando un poco no encontré a nadie que se hiciera eco de la noticia (aparte de los tomateros, lógicamente).

No se si fue el programa que lo dijo por primera vez, pero te puedo asegurar que quien ha sacado eso no han sido ellos, si no cierto abogado famoso que se ha dejado un paston olvidado en un maletin.
Cancerber escribió:
No se si fue el programa que lo dijo por primera vez, pero te puedo asegurar que quien ha sacado eso no han sido ellos, si no cierto abogado famoso que se ha dejado un paston olvidado en un maletin.

La versión que yo había oído era que el chivatazo lo había dado Roca para aliviar su situación, decía que el tío Gilito seguía moviendo los hilos desde la sombra. Como poder, puede ser cierto, pero es algo que a muchos no nos quita el sueño.
La familia Gil demandará a cuantos intenten "resucitar" a Don Jesús

El rocambolesco rumor de que el ex presidente del Atlético de Madrid podría estar entre nosotros se ha extendido como la pólvora en los medios de comunicación.

11 de mayo de 2006. El programa Aquí Hay Tomate se ha hecho eco de una rocambolesca noticia que dará mucho que hablar. La historia hace referencia a la posibilidad de que Jesús Gil todavía permanezca en el mundo de los vivos.

ImagenLa sorprendente revelación sale de la boca de un anónimo trabajador, que estuvo al servicio del ex presidente del Atlético de Madrid, y se recoge en el Diario de Jerez: "Yo tengo una teoría y no te vayas a partir de risa. Yo digo que Jesús Gil está vivo y está en Venezuela. Por eso Juan Antonio Roca ha llegado hasta donde ha llegado y ha seguido manejando lo que maneja después de que desapareciera Gil".

Una serpiente de primavera

El rotativo andaluz también señala que esta posibilidad no es ni mucho menos descabellada porque: "...Muchos funcionarios del Ayuntamiento de Marbella... siguen viendo la larga sombra del ex presidente del Atlético de Madrid en todo lo que ha sucedido en Marbella después de que abandonara el cargo por inhabilitación en el año 99. O lo que es lo mismo, Juan Antonio Roca, el cerebro de la trama marbellí desmantelada en la Operación Malaya, el dueño de ese sonrojante zoo disecado que es un ejemplo del exceso kitsch que se ha adueñado de Marbella en los últimos quince años, es Gil, y esa pareja estuvo muy cerca de desembarcar en Jerez a través de una cabeza de puente llamada Xerez Deportivo".

El rumor de que Jesús Gil estaría entre nosotros viene de antiguo. El 1 de diciembre del pasado año, Marta Cibelina escribió en su columna del 20 Minutos: "Igual que hay gente convencida de que Elvis Presley y Bruce Lee están vivos, también los hay que creen que Jesús Gil no está enterrado en el madrileño cementerio de La Almudena. Una leyenda rural galopa por Marbella, justo ahora, cuando le han quitado al Ayuntamiento la potestad de conceder licencias para construir. El que fuera presidente del Atlético de Madrid estaría en Venezuela, y allí le habrían mandado al ya difunto Imperioso, donde –siempre según los dimes y diretes– bien podría estar cabalgando con Chávez y de donde retornaría algún día para volver a mangonear en el Atleti. ¡La imaginación al poder!".

Los Gil, destrozados, acudirán a los tribunales

Miguel Ángel y Óscar Gil –hijos del ex alcalde marbellí- se han enterado de la buena nueva gracias a la llamada de Elsemanaldigital.com. En un principio, Óscar creía que le estábamos tomando el pelo y que se trataba de una broma. Sin embargo, cuando ha comprendido que la cosa iba en serio ha declarado sobre este asunto: "Me parece una falta de respeto absoluta y una canallada".

Por su parte, Miguel Ángel afirma que "prefiero no decir nada". Aunque cuando se le pregunta por las posibles medidas legales, reconoce que "hemos puesto el asunto en manos de nuestros abogados. Ellos se encargarán de visionar lo publicado y demandarán todo lo que sea demandable".

Toda esta historia para no dormir, que recuerda a la de Encarna y el dedo cortado, se basa en que como Don Jesús tenía cuentas pendientes con la justicia -que podrían haberle llevado a la cárcel- decidió simular su muerte y emigrar a Suramérica. El caso es que toda la familia Gil está afectadísima y no da crédito a lo que se les ha venido encima. Sobre todo, la matriarca del clan, una mujer discreta que siempre se ha mantenido en un segundo plano y que hoy está desbordada por la resucitación de su marido. Vamos, que de viuda ha pasado a casada cuasi por arte de birlibirloque.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/50495.asp

[borracho]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Sigue entonces en circulacion el Grupo Independiente Liberal?? xDDDDDD

eeen fin, del Tomate tenia que venir precisamente la noticia....
Maestro Yoda escribió:1º: Es Imperioso, no Rocinante :P .
2º: Imperioso ya hace tiempo que pasó a mejor vida :( ... XD .

Ya me decia mi cerebro mientras escribia que Rocinante no era el nombre del susodicho...

Puestos a resucitar a Gil, ¿por que no a Imperioso? O mejor aun, si Gil sigue vivo ¿por que no Imperioso?
A lo Altered Beast...

RISE FROM YOUR GRAVE....

Taiyou

PD: (musiquita de boss final) liroliroliroliroooo POWER UP (transformación en Imperioso...)

XD Se me va.
Maestro Yoda escribió:La versión que yo había oído era que el chivatazo lo había dado Roca para aliviar su situación, decía que el tío Gilito seguía moviendo los hilos desde la sombra. Como poder, puede ser cierto, pero es algo que a muchos no nos quita el sueño.

Hombre, la version que habia oido yo (y que creo es bastante fiable) es que toda la liebre de Marbella la han levantado los GIL para cepillarse a Roca, asi que lo mismo tienes razon y ha sido Roca quien se la ha devuelto. Pero vamos, lo que si te puedo asegurar al 40000% es que el amigo del maletin venia a sacar tajada del rollo de la resureccion.
No era tan dificil descubrirle desde el Google Earth se ve su tripa... y sin hacer zoom!!!
Estas conspiraciones judeo-masonicas me suenan... no estara con elvis y hiltler tomandose unas caipiriñas?
lo de resucitar a los muertos para estos programas está de puta madre porque los afectados directos no suelen protestar...

Eso si, sale más rentable aún cuando no tienen mucha familia (encarna sanchez) ... ... ...

Esto confirma mi teoria en q la masa es tonta, nunca entenderé porque la gente ve el tomate...

¿hay alguien presente que lo vea y que me lo pueda explicar por qué?
¿Es que en este peculiar pais,nadie va a meterle mano a los payasos inventores del tomate?.

¿Hasta qué punto les van a permitir que sigan inventando y difamando?. [+furioso]
que poca verguenza tiene la gente.....que dejen a las personas en paz! }:/
Gyzmo escribió:¿Es que en este peculiar pais,nadie va a meterle mano a los payasos inventores del tomate?.

¿Hasta qué punto les van a permitir que sigan inventando y difamando?. [+furioso]

No recuerdo a quien oi decir algo parecido a esto:

No se quien escribió:La prensa resulta que puede decir lo que le de la gana de alguien, sin importarle las consecuencias, con total ausencia de pruebas. Y cuando vas a por ellos se escudan en la libertad de prensa y fuera problemas
esto, no lo digais por ahí pero la notícia podria ser cierta, de hecho durante mucho tiempo se ha speculado que el mueve desde las sombras todos los grandes eventos del mundo, así se dice que fue el quien hizo que se eligiese a ratzinger como papa. algunas personas comentan que el tio gil estuvo incluso presente en la elección y que se asomó un momento al balcón junto con el nuevo papa pero que fue tan poco tiempo que practicamente nadie lo vio.
un turista japones si que dijo que lo vio e incluso ha mostrado una fotografia como prueba pero lo cierto es que la fotografia es muy borrosa y la persona que aparece junto al papa podria ser cualquiera, esta es la fotografía en cuestión por si quereis hecharle un vistazo ya comentais que os parece, yo no estoy demasiado segura pro si que parece que sea gil.
Yui_K escribió:esto, no lo digais por ahí pero la notícia podria ser cierta, de hecho durante mucho tiempo se ha speculado que el mueve desde las sombras todos los grandes eventos del mundo, así se dice que fue el quien hizo que se eligiese a ratzinger como papa. algunas personas comentan que el tio gil estuvo incluso presente en la elección y que se asomó un momento al balcón junto con el nuevo papa pero que fue tan poco tiempo que practicamente nadie lo vio.
un turista japones si que dijo que lo vio e incluso ha mostrado una fotografia como prueba pero lo cierto es que la fotografia es muy borrosa y la persona que aparece junto al papa podria ser cualquiera, esta es la fotografía en cuestión por si quereis hecharle un vistazo ya comentais que os parece, yo no estoy demasiado segura pro si que parece que sea gil.

XDXDXD

Tú lo que eres es una cachonda que no veas y esa foto de Gil y el Papa es de campeonato. [ok]
eso es del todo falso, todo el mundo sabe que el unico que sigue vivo es 2Pac, alias "Makavelli"
Maestro Yoda escribió:No voy a decir que es absolutamente imposible, pero sí me parecería muy raro. Esta noticia ya lleva circulando una semana, la sacaron los del tomate. Si le doy poca credibilidad es porque googleando un poco no encontré a nadie que se hiciera eco de la noticia (aparte de los tomateros, lógicamente).

Pues yo lo escuche hace un par de semanas en TVE :-?
oskitar escribió:Pues yo lo escuche hace un par de semanas en TVE :-?

Como no lo ví no puedo rebatir eso XD . Lo que quería recalcar es que cuanto menos es curioso que pocos medios se hayan hecho eco de la noticia, y de que se le esté dando poco bombo. Eso es un punto en contra de su credibilidad.
Venga señores hagan sus apuestas !!!! XD XD XD

Yo dos euros a que esta vivo, que se hace pasar por un transexual en venezuela y es conocido como "La Golosina".
Joder no seria mas facil si alguien profana su tumba?¿

Si la encuentras vacia le echas un par de fotos y ya tienes el chantaje del siglo. :-|
Noid escribió:Venga señores hagan sus apuestas !!!! XD XD XD

Yo dos euros a que esta vivo, que se hace pasar por un transexual en venezuela y es conocido como "La Golosina".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece una falta de respeto para la familia y amigos. Todo tiene un limite y estos medios estan a punto de cruzarlo...

Las resurrecciones de personajes que se las dejen a la Marvel.
No seria la primera persona que finge su muerte....
PakomeT escribió:A mi me parece una falta de respeto para la familia y amigos. Todo tiene un limite y estos medios estan a punto de cruzarlo...

Las resurrecciones de personajes que se las dejen a la Marvel.

Estos hdp del tomate han cruzado ya ese límite mil veces y se la pela.Les da lo mismo 8 que 80.Cuántas veces tendrán que levantar a los muertos...Mira la Encarna Sánchez...
Gyzmo escribió:
Estos hdp del tomate han cruzado ya ese límite mil veces y se la pela.Les da lo mismo 8 que 80.Cuántas veces tendrán que levantar a los muertos...Mira la Encarna Sánchez...

Bueno si, el caso de Felix Rodriguez de la Fuente tambien me hizo hervir la sangre, no se como pueden tener la conciencia tranquila... si esque tienen.
PakomeT escribió:A mi me parece una falta de respeto para la familia y amigos. Todo tiene un limite y estos medios estan a punto de cruzarlo...

¿A punto de pasarlo?
Si el límite estuviera en la tierra y estos ya andan por Andromeda 5.

¿Por que lo hacen? Audiencia.
Estos programas tienen muy mal concepto de su audiencia potencial y lo triste es que es aciertan en el nivel de su audiencia.

Pedimos televisión de calidad pero luego lo que ve la gente es la basura.
jonkoman escribió: nunca entenderé porque la gente ve el tomate...

¿hay alguien presente que lo vea y que me lo pueda explicar por qué?

Pues yo te lo explico, sin problemas.

Veo el tomate casi todos los días porque coincide que lo echan justo cuando llego a casa de currar. El formato es muy ágil: encadenan videos cortos de temáticas diferentes que no tienen por que estar relacionados unos con otros. Y entre video y video dos presentadores con humor ácido.

Y no lo veo porque no hay otra cosa, sino porque realmente me gusta, no hay que prestar especial atención para seguirlo y mientras estoy viendo las paridas que hace la gente por dinero en un tono que para mí es de humor, no estoy pensando en los problemas en el curro, familiares o lo que sea.

Otra cosa es que me crea las estupideces que dicen o hacen, pero ahí ya entra el sentido común de cada uno
Pero si hacen Friends!!!! FRIENDS!!!
El tomate lo veia por las mismas razones que Preston... pero desde que hacen friends otra vez no :P
46 respuestas