mañana tengo medico y estoy acojonado de verdad!!!

hace 2 meses tube una serie de "diarreas" seguidas que acabaron en un dolor de culo que no veas,mucho dolor en el ahujero en cuestion y estube 2 dias que ni poder andar,muy mal,la 1º semana me costaba ir al baño por el dolor que tenia,pero empeze a comer fibra e ir al baño todos los dias y desde entonces,(mes y piko) ando mucho mejor,ya no me duele al andar,al ir al baño ya casi no noto dolor ninguno y en general estoy mucho mejor,pero como la SS va ta lenta,me dieron hora para casi 2 meses,ese dia es mañana y estoy muerto de miedo.e estos 2 meses e sangrado un pokito en unas 3 o 4 ocasiones.
Suerte y menos tunas, es lo que decia mi abuela.

Cuidate [risita]
Weno si ahora estas bastante bien es por ke la cosa ha ido a mejor... lo malo hubiese sido ke no hubiera mejorado, entonces si ke seria para estar "cagado".
Oye y como acabo la cosa?
Por curiosidad na mas...
Cecil_Harvey escribió:Oye y como acabo la cosa?
Por curiosidad na mas...



Pedazo de UP. XDDDDDDD

Enga , que nos interesa saber la salud de tu culo, cuenta cuenta !
Anda que tener cita despues de 2 meses, es que manda huevos.....no te preocupes q no creo q sea nada, podrian ser hemorroides internas. Estoooooo, el deito te lo van a tener q meter en el culito [+risas] por lo q espero q sea una medica. Suerte
Ya sabes lo que es un tacto rectal? [toctoc] [looco]

te van a dejar asi: [+furioso]
lordvil escribió:Ya sabes lo que es un tacto rectal? [toctoc] [looco]

te van a dejar asi: [+furioso]
Como la bandera de japon [qmparto]
Hombre, habiendo sangrado... Date una buena ducha y ves y cuentalo, a ver que te dicen. Un poco de seriedad.
Puede ser una fistula perfectamente.
9 respuestas