Compra Tarjeta de Sonido portatil

Haber si me podeis resolver un par de dudillas, estoy harto del sonido de mi portatil, y quería comprar una tarjeta de sonido para él, entonces, estaba pensando en saber si comprar la SB Audigy2 ZS PCMCIA o la SB Audigy2 NX USB2.0, o esperar que saquen una X-Fi o alguna de otra marca externa.

Vosotros cual veis que sería mejor, que yo de sonido poco ntiendo en tarjetas de sonido (salvo que lo bueno es tirarse por una SB)
Depende de tus necesidades. La NX la he probado y sus resultados son sorprendentes al conectar un 4.1 que anteriormente tenia solo conextado al portatil. Eso si,para puristas SB se puede quedar algo corto y es mejor irse a marcas como MOTU.
El cual elegir de las 2 es clara la respuesta,si el portatil te lo llevas de un sitio para otro y necesitas conectarlo a otros equipos coge la PCMACIA,si es solo para casa compra la de USB y asi lo conectas a un Hub y tienes un solo cable que va al portatil. Asi tengo yo la camara,el mp3,la impresora,...
Muchas gracias, la verdad que creo voy a comprar la NX, por lo que tu comentas de poder ponerlo todo en un hub (el cual debería de comprar) y me olvido de problemas de tener que ir poniendo y quitando el disco duro donde tengo la música y las películas, no se, pero me parecía que sería inferior por el tema ZS y NX, pero veo que tiene más salidas la NX y es más barata, así que, me pondre a buscar una que esté barata.

Gracias
2 respuestas